Taehyung LXVIII

4.2K 657 105
                                    


No sé cuánto tiempo lloré con él. Él no dijo nada. Ni me consoló ni me hizo dejar de llorar. Se quedó ahí parado. Tomó varios minutos antes de que finalmente nos soltáramos. En ese momento, vi sus ojos rojos.

No lloró, pero en lugar de mirarlo así, espero que pueda llorar en voz alta o gritarme directamente.

—Yo ... No esperaba que esto pasara.—No hay otra excusa para decirle y no quiero escapar.

—Entiendo.

—"..."

—Como soy un idiota, nunca ibas a venir, ¿verdad?—Tan pronto como terminó esta frase, me sonrió de nuevo. Su sonrisa estaba llena de dolor y llenaba mi corazón de culpa.

—No, todo fue una equivocación, lo de Jimin y Hoseok no fue intencional. Todo fue mi culpa. —Tan pronto como terminé de hablar, no pude evitar llorar de nuevo. Kook tranquilamente extendió la mano y secó mis lágrimas.

Ya no es él. No es el Jungkook que solía conocer.

No es tu culpa. Soy yo quien ha decidido esperarte.

—"..." —No sé qué decir o qué hacer.

—¿Con quién has venido?— Él me preguntó.

—Solo.

—Entonces, maneja con cuidado de regreso. Como no tenemos planes para viajar mañana, me regreso a mi departamento. —Luego se agachó y cogió la mochila del suelo y se la llevó al hombro. Ambas manos estaban llenas de varias cosas. Aproveché la oportunidad para sostener su guitarra en mi mano.

—Regresemos juntos. —No hablamos mucho en toda la semana, lo que me hizo darme cuenta de lo doloroso que es forzarme a no amar a Kook. Entonces, ¿estoy tratando de encontrar una salida por mi cuenta ahora?

—¿Puedo regresar?

—Sí... regresa...— Mi voz tembló un poco.

—¿Realmente puedo regresar?

—Puedes regresar. No tienes que esperar más.

Él asintió y me siguió en silencio. Su silencio me hizo sentir una terrible soledad.

Kook no trajo su coche. Tomó un taxi y fue a la estación de tren a las 6 de la mañana para esperarnos. Su voz estaba llena de emoción la noche anterior, pero ahora es un rostro de soledad. Si me dejaran en la estación de tren todo el día, podría estar tan enfadado que no querría hablar con nadie.

Tan pronto como lo encontré, llamé a mis otros dos amigos y les dije que fueran a mi apartamento y se quedaran a esperar, yo estaba a cargo de llevar a casa a la pobre cosa que habíamos dejado atrás.

Es ... es como si hubiera tantas cosas en esta vida....

—¿Tienes hambre?— Pensando que podría no haber comido, le pregunté.

—Estoy muy hambriento.

—¿Qué comiste por la mañana?

—Nada.

—¿Qué tal al mediodía?

—Un sándwich. No me atreví a ir a otro lugar, por si no me encontrabas cuando llegaras. Después de todo, tu celular estaba apagado.— Bueno, la culpa vuelve a crecer.

—Bueno, vamos a comer algo. —Había una tienda de fideos a un lado de la carretera, así que rápidamente prendí la luz intermitente para poder girar y le pedí que comiera primero. El estómago de Jungkook es el más puntual del mundo. Tengo miedo de que se enferme si no come.

MovieLove - 《KookV》♡Where stories live. Discover now