Taehyung LIII

5.9K 831 61
                                    


Nuestro grupo se separaró a las 5 p.m. y les dije que llevaría a Kook de vuelta a su apartamento para que yo pudiera ir a cenar con él sin que nadie lo supiera. Le pregunté a Jungkook varias veces, y me aseguró que no se lo había contado a nadie, así que finalmente me sentí aliviado de no tener que ser regañado por Jimin por no cumplir mi palabra.

—¿Vamos por algo de comer? Me dio mucha hambre después de la clase. —Ahora que me había invitado, asentí y accedí de mala gana a su petición.

—¿A qué restaurante quieres comer?

—Al "Bhoffet", ese lugar es delicioso.

—Uh.

Cuando entramos en la tienda, Kook puso su bastón a un lado y se sentó en su silla. Elegimos una mesa con una cinta transportadora giratoria cerca del mostrador, para facilitar la toma de cualquier alimento.

—¿Qué te gustaría beber? Te lo traeré.

—No, es muy molesto para ti caminar, así que no trates de ser arrogante.

—No queda mucho tiempo para que pueda quitarme el yeso y deshacerme de esta molestia.

Gruñó el hombre alto, mientras continuaba tomando la comida de la cinta transportadora, algunos directamente a su boca, otros haciendo ruido en la sartén frente a él, así que, ¿vas a comer o a hablar?

—Pero aún así no puedo correr.— El médico dijo que no debía correr durante los primeros tres meses después de que se quitase el yeso. ¡Él me importa un bledo!

—Lo sé, pero puede que no vengas a buscarme en el futuro.

—Eso es seguro, ¿verdad?

—Así que le pedí a mi familia que me comprara un auto para poder conducirlo. El coche es espacioso. Estarás cómodo sentado a mi lado.

—Yo también tengo un auto. ¿Qué tiene que ver tu coche conmigo?

—Porque me has estado recogiendo últimamente, así que ahora es mi turno.— Este hombre exigirá algo a cambio de todo lo que hace.

—No.

—Ok, has dicho que sí, muy bien.

—¿No entiendes lo que dije?

—No te estoy escuchando. Estoy escuchando a mi propia voz.

Denme algo en donde vomitar ahora.

—El punto es que no tienes que conducir todo el camino de ida y vuelta. Tu apartamento está cerca de la escuela. Si tengo problemas para ir a la escuela, sé cómo pedir ayuda a Hoseok y Jimin.

—¿Acoso es lo mismo? Al principio, quería decirte que quería mudarme contigo, pero luego pensé que era mejor no mudarme, porque podrías querer regresar a vivir conmigo.

—¿Estás soñando?

—Todos tenemos algo con que soñar todo el tiempo" Bueno, me alegro de que seas feliz.

Después de discutir con Kook durante mucho tiempo, decidí empezar a concentrarme en comer, pero no importa qué plato estaba listo para tomar, él que tenía un corazón negro lo tomaba primero.

—¿Intentas meterte conmigo?— Le pregunté enojado, pero se rió felizmente.

—No.

Busqué otro plato.

—¡Mira eso!—Al final se lo llevó.

—¿Por qué te quejas, regañas y te molestas?

—Tengo hambre. ¡Quiero algo para comer!

MovieLove - 《KookV》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora