Taehyung XX

8.9K 1.1K 974
                                    

El duro trabajo del equipo de guionistas por un mes finalmente ha llegado a su fin. Namjoon y Yangyee invitaron a todos a celebrar con una excusa para celebrar el guión finalizado. Mis tres amigos me siguieron como una cola. Pedimos mucha comida y soju en la tienda. Desde las 8:00 de la noche hasta las 11:00, nadie está listo para ir.

Casi no tomé, porque tenía miedo de beber demasiado y dije algo que no deba decir. Jimin y Hoseok me han estado convencido para que beba menos recientemente, pero ahora están borrachos como perros salvajes en la carretera.

Todo el mundo parecía estar borracho, y ahora Yangyee está buscando una excusa para irse, dejándome solo para aceptar la prueba del destino.

Oh, ¿qué debería hacer con estas cuatro personas ...

—Namjoon-hyung, creo que es suficiente por hoy, puede que te cueste mucho volver a casa. 

—No importa, Jin me recogerá más tarde.

—¡Suficiente para ustedes tres!, yo no podré ayudarlos más tarde.

—Mi vista aún es clara...— Hoseok no admitió que estaba borracho aunque antes ya lo había visto a él y a Jimin inducirse el vómito.

Solo tengo que verter agua en sus vasos para que no estén tan borrachos y parece ser bastante efectivo. Solo Jungkook está sosteniéndose de la pared para ir al baño. Su cara se ve roja. Debería estar borracho. Por lo general, no es así. 

Esperé a que volviera por mucho tiempo, pero no lo veía regresar. Tenía que levantarme e ir al baño para encontrarlo. Cuando llegué, lo vi de pie junto al urinario.

—¿Por qué demoras en orinar tanto tiempo?

—Er...

—¿Todavía estás sobrio? —Vi a Kook intentando subir su cremallera con una mano temblorosa. Rápidamente fui a ayudarlo y hacer que se lave las manos. —¿Estás bien? ¿Cuántos dedos puedes ver?— Levanté el pulgar y el índice, y Kook se quedó allí, mirando mi mano en blanco. —Parece que estás realmente borracho. Te enviaré a casa más tarde. Haré que el gerente del bar se encargué de tu moto, en cuanto a los otros dos ...

Me empujó contra la pared antes de terminar de hablar. Tuve que gritar.

—¡¿Qué estás haciendo ?!

Su rostro se acercaba más y más a mí, de modo que podía oler el alcohol, mi mente se quedó en blanco, no sabía qué hacer, solo podía mirar su rostro.

Después de unos minutos, finalmente encontré mi razón y estaba listo para alejarlo, pero él fue más rápido que mi movimiento y de inmediato me cerró fuertemente con ambas manos. 

—Kook, estás borracho, oyee...

Por un momento mi mundo dio vueltas sin ninguna dirección. Sus labios se aferraron a mi boca y no tuve tiempo de hacer ningún tipo de preparación mental. Mi cerebro ya está explotando, no tengo forma de respirar.

La primera pregunta que surgió en mi mente fue: ¿Me besaste deliberadamente? Sólo puedo pensar en mi cabeza porque no hay manera de hacer ruido. Sólo puedo hacer gemidos inaudibles.

Ante este Kook borracho, no sé qué debería sentir. No estoy diciendo nada bueno ni malo. Siempre he tenido un pensamiento egoísta en mi corazón por este amigo mío. Espero en secreto espero que podamos ir más lejos que ahora.

Kook inclinó la cabeza y cambió el ángulo de su boca. Sus labios siempre estaban buscándome. Tenía que abrir la boca para corresponderle. Podía sentir mi cara y mi espalda llena de sudor.

No me sentía muy cómodo con otra lengua entrando en mi boca. Ni siquiera sabía cómo respirar, así que tengo que dejar que la otra persona continúe guiándome. El fuego de la lujuria ardió rápidamente, el calor de mi cuerpo se elevó. Jungkook extendió su mano y sostuvo mi cara, volviendo a cambiar su postura para continuar besándome.

MovieLove - 《KookV》♡Where stories live. Discover now