Jungkook XLV

6.6K 902 143
                                    

El día agotador finalmente terminó, el trabajo de hoy era realmente pesado. Incluso Jimin y Hoseok no se salvaron. Es una pena que me haya pasado todo el día manejando el cañón. Me temo que ni siquiera puedo levantar el brazo. Tae sigue con el equipo de guionistas. Creo que la situación se mejora de vez en cuando, porque a Min no se le debe dar ninguna oportunidad porque Tae no tiene mucho tiempo libre.

Elegir canciones, cortar canciones, buscar efectos especiales, hay muchas cosas que hacer. El Departamento de Logística también necesita repartir las comidas para todos. Para cuando llegué a casa, ya habían pasado las nueve de la noche, y fue una mala suerte para mí y para mi pierna rota.

Tae y yo tomamos el ascensor hacia arriba y nos paramos frente a la puerta, pero no parecía que él quisiera entrar, así que miré la puerta abierta con vergüenza.

—¿No quieres entrar?

—No. — Agitó la cabeza mientras hablaba.

—Así que realmente no quieres cuidar de mí. — Dije mientras ponía una cara patética.

—Te he estado observando todo el maldito día, así que déjame tomar un descanso, tonto.

Ahora parezco una niño tímido con su primera relación amorosa. En el pasado, si hubiera visto a una persona tan encantadora, me habría ido directamente a la cama. Pero ahora, ni siquiera me atrevo a tocarle la mano. Rayos...

—Bueno, no te quedes despierto hasta muy tarde, o tendrás ojeras debajo de los ojos.— Le coqueteé adorablemente.

—No dejes que tu herida se moje.

—Sécate el pelo antes de irte a la cama, perezoso.

—Ten cuidado al caminar, no te golpees el pie en la cama y empeores la herida.

—No te apresures en recogerme mañana por la mañana.

—Si llego muy tarde, recuerda comer primero.

—No tengo nada más que decir.

—Er...

—Nos vemos mañana.

—Hasta mañana.

—Llámame cuando llegues. — En vez de responderme, Tae me hizo un gesto y me llevó a la habitación, luego se dio la vuelta y se fue.

Me bañe y me cambie la ropa, me metí en la cama y encendí el televisor para ver el aburrido programa de variedades, normalmente veo películas, así que no veo la televisión. Estoy tan cansado que no puedo mantener los ojos abiertos, pero sigo esperando la llamada de esa persona, aunque el teléfono ni siquiera parece que va a sonar.

Quiero llamarlo, quiero saber qué está haciendo ahora, quiero saber si ya está dormido, pero tengo miedo de despertarlo. Me hace dar vueltas y más vueltas en la cama, pero realmente no puedo evitarlo, así que decidí llamar a Hoseok.

No pasó mucho tiempo hasta que me contestó.

[¿Qué paso? ¿El hambre y la sed son intolerables?]

Mierda, siempre hablando de cosas desagradables, aunque es verdad.

—Hambriento y sediento, imbécil, te llamo para preguntarte si Tae ya ha vuelto, estoy preocupado por él, no me ha llamado hasta ahora. — Dije todo en un solo aliento, pero la persona del otro lado del teléfono parece incapaz de responder a mi pregunta.

[Uh.... No lo sé.]

—¿No vives en el mismo apartamento que él? ¿Cómo puedes no saberlo?

[No estamos en el mismo piso, así que salimos por caminos separados del estacionamiento.]

—¿Qué puedo hacer? Tengo miedo de llamarlo.

MovieLove - 《KookV》♡Where stories live. Discover now