Jungkook XXXI

8.6K 1K 267
                                    

El trabajo duro es contraproducente.

—Ya va ser mediodía. Tengo hambre.— No podía soportar el no comer algo.

—Deja de quejarte, es molesto.—Hoseok me respondió bajando la voz.

—En dos minutos, mi estómago va a empezar a rugir como loco. Si el profesor no termina la clase a tiempo, yo me escaparé primero.

—Tienes bichos, ¿no puedes soportarlo?

Regañame lo que quieras, porque ahora mismo no me importa nada. Sólo sé que estoy ansioso como una hormiga en una olla caliente. Me quedo mirando a la maestra y quiero que termine la clase de inmediato. Es molesto por que siempre ella llega a tiempo, y nunca sale de clase hasta que sean las 12 en punto.

—Estudiantes, hoy voy a aumentar un poco la clase, quiero terminar el tema para no seguir en la próxima clase.

—De acuerdo.

¡No, no, no, no, no, no, no! ¡No quiero eso!

Hay una página más en el folleto, las diapositivas aumentaron de cuatro a siete sin que me diera cuenta, ¿y qué significa esto? Significa que tenemos que esperar medio día más. Lo peor es que olvidé traer comida conmigo.

—¿Puedo pedirle a la profesora que me deje salir primero?—Le pregunté a Hoseok ansiosamente.

—Si sales ahora, te perderás esta clase. ¡Sólo siéntate un rato!

Mierda.

—Tae, ¿trajiste algo de comida? Kook se esta quejando otra vez. —Jimin le preguntó a Tae, quien estaba escuchando atentamente a la clase.

Cuando tenía hambre, Tae siempre sacaba bocadillos de su mochila para mí, por eso siempre me olvido deliberadamente de traer comida conmigo, porque sólo quiero comer lo que él me da.

—No estoy seguro, déjame ver.—Con eso, metió la mano en su mochila y la buscó, y luego le dio una cosa a Jimin, este le entregó a Hoseok, quien después me lo dió.

Se caen mis lágrimas, inesperadamente hay bolas de arroz para comer.

Sabía que Taehyung seguía preocupándose por mí, pero para no hacer que se sintiera tímido, decidí no decir nada y comer tranquilamente con la cabeza agachada. Pero con un solo mordisco, un olor indescriptible se extendió por mi boca.

—¿Qué marca es esta bola de arroz? ¿Por qué está pegajoso?—Me quejé mientras comía, pero como el hombre de acero, no me detuve, e inmediatamente comí el segundo y el tercero.

—El arroz japonés es así. Es un poco pegajoso.

—¿De verdad?

Aunque el sabor es realmente malo al punto de que ni siquiera un perro creo que se los comería, me arreglé para terminarlos. Para cuando me di cuenta tenía una bolsa transparente en la mano, todo mi cuerpo se siente adormecido.

—Tae, ¿cuándo lo compraste?

—No lo sé. Ha estado en la mochila durante una semana.

¡¡¡Qué carajos!!!!

—¡Está caducado, mierda!—Grité y la maestra se voltio a mirarme. Tuve que disculparme con ella y al mismo tiempo, Tae se estaba disculpando conmigo, pero sin mirarme.

—Lo siento, no sabía que estaba caducado.

Puedo sentirlo, aunque este tratando de mantener nuestra amistad, Tae hace su esfuerzo por que sea al contrario, ya que poco a poco nos estamos distanciando más.

MovieLove - 《KookV》♡Where stories live. Discover now