Capítulo 49

685 73 23
                                    

Nota de la autora:

Advertencia: ¿Si creyeron que los últimos capítulos eran tristes? ¡Este es por lejos el más triste! Así que agarren sus pañuelos y "sobrevivan" a este capítulo por favor, ¿por qué? Después de este definitivamente se pondrá mejor. Ya he escrito más capítulos y hay más escenas lindas. Por favor no estén tan tristes después de que termine este capítulo. Piensen en los que vienen después. 😊

~M

—————————————————————————

Con cada hora que pasaba, Team se ponía más nervioso de encontrarse con Win. Cada rato miraba su reloj pero sentía como si las horas pasan como un caracol. Cuando finalmente faltan pocos minutos para las seis, salta de la cama donde estaba sentado y deja su apartamento.

Con el corazón acelerado entra al elevador y unos minutos después camina fuera del edificio para llegar al café. Entra y mira alrededor. No hay señal de Win. Revisa su celular de nuevo. No hay mensajes de texto. Team se encoge de hombros y se sienta en una de las mesas vacías en el café. De nuevo mira su reloj. Ahora han pasado diez minutos después de las seis y lentamente se pone nervioso. ¿Qué tal si Win no aparece? ¿Qué tal si solo le dijo para hablar con él, pero en realidad él no quiere? ¿Qué tal si él espera aquí para siempre? Oh, y ¿qué tal si algo malo como la última vez antes del accidente con el auto pasa de nuevo?

Su corazón comenzó a acelerarse más rápido cuando pensó en el accidente de nuevo. Su mente se vuelve loca por esos pensamientos. Es raro concentrarse. En su cabeza ve de nuevo a Win como el auto lo golpea. Después de otros cinco minutos se pone de pie de la silla porque no puede soportar esto más. Él debe ir con Win. Debe saber si está bien. Debe saber si Win está herido de nuevo.

Justo en ese momento la campanilla de la puerta del café suena y cuando mira en esa dirección ve al rubio entrando al lugar. Team se sienta de nuevo. Y un suspiro de alivio sale de su boca. Agita un brazo cuando ve al mayor mirando alrededor buscándolo. Con una hermosa sonrisa espera hasta que Win se pone de pie frente a su mesa.

— Hola Hia — dice Team sonrojándose.

Aún se siente familiar pero también extraño al mismo tiempo llamar al rubio por ese apodo que Team le dio.

— Tú... uhm... quieres sentarte? — pregunta el menor.

— Hola Team — dice Win y toma asiento en la silla enfrente del chico.

Un momento de silencio sigue. Ambos se quedan viendo. Sus mentes están llenas de pensamientos, pero para ninguno es posible hablar. Latidos del corazón acelerado en su pecho. Team se sonroja.

Luego finalmente Win empieza a decir — Team, antes de que puedas decir algo, por favor déjame explicarte lo que está pasando dentro de mí, ok?

El menor solo asiente. Nunca antes estuvo tan nervioso acerca de lo que iba a seguir ahora.

Win aclara su garganta, pero luego continua — Bueno, ambos sabemos que no es culpa tuya o mía que este estúpido accidente de auto sucediera y yo perdiera gran parte de mis recuerdos. Sé que es difícil para ti, pero también lo es para mí. Sé que eres lo suficientemente inteligente para darte ya cuenta de eso.

Mira al chico mientras sonríe y Team le devuelve la sonrisa y asiente en forma de confirmación.

— Cuando desperté del coma, tuve que reencontrarme de nuevo. Fue difícil aceptar que no podía recordarte ni a tus amigos más. Especialmente a ti. Creo que sabes que eres más que un amigo para mí — dice Win.

Destiny² (Version Español)Where stories live. Discover now