Capítulo 36

843 79 4
                                    

Win sigue parado en su habitación sin poder pensar claramente, ¿realmente acaba de suceder esto?, ¿realmente Team decidió terminar con él?; pero, ¿cómo puede acabar con algo que todavía no ha empezado realmente? Bueno, digamos que acabó lo que de hecho él había empezado antes. Su corazón está sufriendo tanto, nunca pensó que su día terminaría de esa manera.

Este día había empezado muy bien, logró dormir, pudo seguir con todos sus tratamientos y solo estaba pensando en las actividades de la tarde. ¡Pero ahora sucede esto! ¿En serio Win es tan mala persona que Team ya no quiere estar con él? Pero él ya lo aprecia demasiado; muy en el fondo sabe que no quiere estar con nadie más que con Team. Ver al chico llorar le ha dolido, lo que más desea para él es su felicidad y verlo sonreír; Win pensó que sería... no, que él mismo podría ser quien causara esos sentimientos a Team.

Pero ahora, está parado solo, sin Team, sin poder sonreír, sin buenos momentos. La forma en la que el chico expresó que ya no podía sobrellevar esta situación le causó un gran impacto al chico rubio. Desearía poder decir algo, desearía poder hacer más, pero no le fue posible hacer lo correcto. Ni siquiera en ese maldito momento. Incluso en el momento en que tenía al frente al apuesto chico en lágrimas. ¿Por qué no le pudo decir lo mucho que Team significa para él, a pesar del poco tiempo de haberse conocido? Porque es un cobarde, como siempre. Cuando la situación se complica, no es capaz de controlar sus emociones, incluyendo las del otro.

Finalmente después de incontables minutos enfrente a la puerta. Se dirige hacia la ventana y mira hacia afuera, con sus brazos cruzados. Su mente está vacía, bueno, en realidad no deja de pensar en Team... ¿Cómo pudo salir todo mal?

Cada vez que piensa más en ello su corazón sufre y lágrimas empiezan a caer en sus mejillas. Se siente como si alguien llegará arrebatar a robar su alma. Gran parte, lo más importante. Pero de repente llegan las últimas palabras a su mente: "Regresaré".

Esto quiere decir que aún hay oportunidad para ellos, ¿Cierto?, todavía esto no se ha acabado. Afortunadamente podrían tener un futuro juntos, de lo contrario el menor hubiera dicho adiós. Pero no fue así, dijo que él regresaría. Una simple palabra con gran significado. Pero ¿cuándo sería eso? ¿Días, semanas, incluso meses? Win no sabe, pero él quiere... no, estará preparado para el día en que Team finalmente regrese.

-----------------------------------------------------------

La escuela en los próximos días, serán un infierno para Team, de lo que está seguro el joven chico. Él no quiere volver a estar encerrado en su apartamento como aquella vez cuando Win quedó en coma. No, lo que más necesita es distraerse y a sus amigos. Pero ¿está listo para comentarles sobre lo sucedido entre él y el mayor? Seguramente ellos querrán saber si algo sucedió, si están juntos o no.... aun. Pero en realidad, Team no está de humor para hablar de lo ocurrido en la visita del hospital.

Llego tarde a su apartamento. Le ha tomado tiempo para tranquilizarse desde que dejó la habitación 103 del hospital. Se dirigió a su auto pero no pudo encenderlo. Con sus ojos llorosos se sentó y colocó sus manos en su regazo. ¿Habrá hecho lo correcto? ¿Fue lo mejor terminar? Algo que aún no ha empezado. Pero sentía que debía proteger su corazón. Pase lo que pase. El corazón es lo más apreciado que debes proteger, coloca su mano derecha en su pecho, sintiéndo sus latidos. Los cuales se aceleran cada vez que piensa en Win. Pero de nuevo, empieza a recordar el sueño y en cómo todo podría acabar rápido. A pesar de ser un sueño, se sintió real y Team estaba con el corazón roto después de despertar. Pero quiere darle una oportunidad a todo.

Cuando sea el momento correcto y su corazón esté dispuesto a amar incondicionalmente a Win, quiere intentar de nuevo. Y si Win percibe que así sea una pequeña parte de los sentimientos que Team siente por él, entonces esperará. Entonces él sabrá que toda la espera funcionó. Todas esas lágrimas, las pulsaciones aceleradas, habrán valido la pena. Team espera que Win sienta lo mismo que él. El chico mayor quedó sorprendido cuando Team lo dejó. Pero quiere creer en su amor. Él quería que supiera que el día llegará cuando finalmente encuentren la manera de regresar juntos.

Destiny² (Version Español)Where stories live. Discover now