Capítulo 47

677 74 11
                                    

La alarma de Team suena a las 7 de la mañana. Adormilado abre los ojos, agarra su celular y paga la molesta alarma. Despacio se pone de pie de la cama, se arrastra hasta el baño y toma una ducha refrescante. Después de vestirse, sale de su apartamento y después su residencia para caminar hasta su auto. Mira el reloj en su muñeca. Aún faltan media hora para que empiece su primera clase. Necesita darse prisa. Enciende el auto antes de dejar el área de parqueo, mira hacia atrás por el retrovisor y ve al chico de cabellos rubio caminando. Piensa en detenerse, pero ¿qué debería hacer ahora? Ambos deben ir a la universidad y allí tendrían la oportunidad de hablar.

Si es que Win quiere hablar. Después de dejarlo ayer cuando regresaron de Ko Phayam sin decir una sola palabra, está inseguro acerca de si el mayor aún sigue interesado en tener una conversación con él. Pero el menor probará suerte en la universidad,

Gracias a Dios su prima Melanie vino para quedarse por una semana. Melanie es una persona que siempre puede animar a otros. No importa cuan bajoneado o triste estés. Cuando Team le dijo lo que sucedió entre Win y él, primero estuvo muy sorprendida, pero para darle otros, mejores pensamientos, ellos decidieron ir de compras hoy después de clases. A pesar de que a Team no le gusta ir de compras, como a muchos otros hombres, también, él necesita ese tiempo con su prima. Ellos muy rara vez se ven, y él la ha extrañado mucho. Hasta ahora algunos mensajes de texto y videollamadas, eran todo lo que les permitía estar en contacto entre ellos. Y ahora, ella por fin está aquí. Una semana es muy poco, pero ellos decidieron hacer la mejor de todas.

La primera lección fluyó rápido y Team está ocupado con el estudio. Estuvo aliviado cuando sonó la campana de la universidad para el almuerzo. Él de hecho quería esperar en la entrada de la universidad a qué Win llegará, pero sus amigos Pharm y Manow le dieron la bienvenida. Team no les dijo que pasó el fin de semana. El primero quería aclarar las cosas con Win. Luego puede hablar con ellos. La espera que su oportunidad pueda llegar a la hora del almuerzo. Toma su plato con comida y camina a una de las mesas vacías con sus amigos. Nervioso mira alrededor lo cual despierta la atención de Pharm.

— ¿Está todo bien, Team? — le pregunta a su amigo.

— Hmm? — Team es interrumpido.

— ¿Qué estás buscando? — pregunta Pharm nuevamente.

— Uhm... nada — responde el chico de cabello negro y regresa su vista a la comida.

Después de unos minutos por fin logra ver a los seniors entrar en la cafetería. Rápidamente su vista viaja hasta el grupo de chicos, pero no hay señal del rubio. Suspira despacio. Y luego el presidente del club de natación y novio de Pharm, Dean, toma asiento en su mesa. Con ansias mira al mayor.

En el momento en que sus amigos no lo ven, Team se inclina hacia Dean y susurra — Hey, ¿sabes dónde está Win?

— Él ya está en la piscina para preparar las lecciones antes de la próxima clase. Está muy ocupado en estos momentos, lo siento — responde Dean.

— Oh, ya veo — es todo lo que Team responde con tristeza.

Si ya no tuviera planes con Melanie después de clases, él podría ir y ver a Win para tratar de hablar con él. Pero quizás pueda intentarlo mañana entonces.

Las últimas dos lecciones terminaron cuando por fin Team pudo conducir de regreso a su habitación. Antes de encender el auto, rápidamente le envía un mensaje a Melanie de que estaría en casa en unos minutos y cuando él llega a casa, ve a Melanie quien ya está esperando fuera del edificio. Rápidamente detiene el auto y sale para caminar hasta ella.

— Teeeeaaaammmm! ¿Estás listoooo para las compraaaaas? — grita Melanie feliz.

Team no puede hacer nada más que reírse del saludo bienvenida que le da su prima.

Destiny² (Version Español)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant