Capítulo 39

711 83 9
                                    

— ¡Maldición! — dice Win agarrando su celular.

¿Quién lo llama en un momento como este? Estuvo tan cerca de besar a Team. Quería tanto besar al chico y es obvio que Team también lo quería.

Frustrado mira la pantalla y dice — ¿Puth?

Acepta la llamada, se pone de pie y se aleja mientras Team sigue sentado en la silla, Sin saber que acaba de suceder... o cerca de suceder de hecho. ¿Realmente él y Win estuvieron a punto de besarse? ¿Cómo pudo eso suceder? Team nunca ha besado a nadie antes. En lo profundo de su corazón sabe que de hecho es a Win a quien quiere besar por primera vez. Pero no ahora. Sigue sin ser el momento correcto. Su corazón aún se acelera cuando piensa en la situación anterior. El aún puede sentir el calor en el rostro. En realidad él quería que ese besó pasara. ¿Cómo se sentirá besar al mayor? Bueno, probablemente no lo sabrá. Triste baja la cabeza mirando su regazo.

Después de unos minutos Win regresa y se sienta junto a Team otra vez.

— ¿Qué quería? ¿Es por el viaje? — el menor levanta la cabeza mientras mira a Win.

Pudo ver el mayor estaba frustrado cuando su celular sonó. ¿Eso significa algo?

— El solo quería verificar la fecha del viaje y otros detalles. Le dije que probablemente deba contactarte porque tú ya has organizado más y dice que quiere enviar un correo con más información en su lugar explicándome — responde Win con un suspiro.

— Uhm... ok, pero él podría haberme escrito o llamarme primero en lugar de llamarte — dice el menor.

Win asiente — Si, eso mismo le dije. No tiene sentido. ¿Tal vez no tiene tu número?

Team solo se encoge de hombros y vuelve a mirar a su laptop. ¿Cómo debería actuar ahora? Se da cuenta que Win lo mira otra vez y trata de ignorarlo, pero sin éxito.

— Win, sé que me estás mirando — dice girando un poco su cabeza hacia el mayor.

Win le regresa la mirada. Se miran a los ojos. Ambos sienten como crece la tensión de nuevo. Sus ojos bajan a sus labios y de regreso a los ojos. Team inmediatamente se sonroja y en Win vuelve la necesidad de continuar donde se detuvieron antes de que sonara el celular. Trata de intensificar la mirada de nuevo, pero esta vez es Team quien regresa a sus sentidos otra vez e interrumpe la mirada y gira su cabeza a la pantalla de la laptop de nuevo.

— Hia... no... no podemos hacer esto — trata de explicar sabiendo que el mayor aún lo está mirando.

Win pregunta tranquilamente, tratando de entender toda la situación — Pero, ¿por qué? es decir, siento que hay algo entre los dos. ¿No lo sientes también?

Ahora Team gira su cabeza otra vez al rostro del mayor. Lo mira sin saber que debería decir. Por su puesto que le gusta Win y de acuerdo con las acciones del mayor puede asumir que Win siente lo mismo. O por lo menos tiene algunos sentimientos por él. ¿Pero cómo debería explicar lo que está pasando por su cabeza cuando ni siquiera él puede entenderse?

Suspira antes de responder — Es complicado Win. Es difícil de explicar.

— ¿Puedes al menos tratar? Realmente quiero entenderte — pregunta Win.

Team gira todo su cuerpo hacia Win.

— Bueno para ser honesto desearía que no todo fuera tan complicado entre nosotros y que ese estúpido accidente jamás sucediera. Nunca fui parte de que algo tan horrible le sucediera a alguien que... me gusta — el menor trata de explicar sus sentimientos.

— Así que, ¿te gusto? — Win pregunta inmediatamente con una pequeña sonrisa en sus labios.

Team asiente — Claro. Estoy seguro que ya debes haberte dado cuenta de eso, ¿no?

De nuevo, su rostro se puso más rojo de lo que ya estaba antes... si es eso posible. ¿Por qué los sentimientos son tan complicados? Y ¿por qué hablar de ellos es aún más difícil?

Lentamente Win coloca su mano en la del menor y vacilante acaricia la parte de atrás de su mano con su pulgar. Team mira a sus manos. Se le eriza la piel cuando siente la piel de Win en la suya. Una sensación que no sabía que extrañaba tanto. Su corazón salta un poco solo para latir más rápido en los siguientes segundos. Regresa su mirada al rostro del mayor. Ojos cafés lo miran directamente a los suyos. Por un lado se siente algo avergonzado, vulnerable, pero por otro lado le gusta la forma en la Win lo mira, con una mirada encantadora en sus ojos.

— Honestamente, siento como si mi corazón se hubiera roto después del accidente, que los doctores tuvieron que ponerte en coma y cada día te visite al hospital esperando a que tu... bueno, despertaras pronto otra vez. Así pasaron muchos días en los cuales no sabía si pasaría. Tantos días en los cuales estuve a tu lado día y noche, hablando contigo, cantándote, llorando... bueno, después finalmente despertaste y en lugar de que todo volviera a comenzar, obtuve algo peor y todo mi mundo colisionó de alguna forma. Fue demasiado para mí, aún lo es. Esta montaña rusa de emociones es algo que yo no conocía antes y para ser honesto no me gusta de esta forma — dice Team honestamente.

— Lo sé Team. También odio este maldito accidente. Ojalá pudiera cambiar algo — responde Win.

Pero Team niega — No es tu culpa, Win. Ambos lo sabemos. Es solo que todo desapareció en un segundo. Todo lo que teníamos antes, ¿sabes? — dice el menor.

Win asiente Puede imaginar cómo se siente Team. Él mismo odia el hecho que perdió muchos de sus recuerdos. Y al parecer son uno de los más preciados que tenía.

El menor continuó — Es decir, es como si no existiera en tu vida cuando despertaste y no puedo con ese hecho. Yo... es decir... tú y yo... nunca tuve lo que tenemos... teníamos antes del accidente con alguien más.

Entonces, soy el primero — piensa Win y de nuevo el latido de su corazón se acelera al saber que hay tantos hermosos momentos que quiere compartir con el chico de cabello negro en frente de él.

No solo sexo, es todo lo que las parejas hacen. Estar juntos, hacerse feliz el uno al otro, compartir buenos momentos, solo estar ahí el uno para el otro. El amaría hacer todas esas cosas con Team. Pero por otro lado ahora entiende por qué el menor actúa como ha actuado en los últimos días. Dolía esperar por muchos días por algo que podrían compartir juntos en el futuro, sólo para decepcionarse con acciones no esperadas. No quiere lastimarlo más. Es por eso que Win quita su mano de la de Team y el menor lo mira con ojos tristes. Si Team quiere tiempo, Win se lo dará. Quiere continuar lento y no poner presión en Team lo cual pueda causar que el chico se aleje emocionalmente más en lugar de volverse más cercanos.

Pero Team fue quien copió la acción anterior del mayor y colocó su mano sobre la de él. No quiere rechazar a su Hia. No quiere hacerlo sentir no querido porque Team ya lo quiere, pero no quiere... no, no puede decirle. Al menos no ahora. Ambos tienen que pensar acerca de sus sentimientos probablemente y no precipitarse en algo que quizás se arrepienta después. Pero ahora Team necesita el contacto corporal del mayor.

— No — dice a Win, mirando sus manos.

— Por favor no quites tu mano, Hia — agrega.

Mira el rostro del mayor mientras una lágrima cae por su rostro. Win inmediatamente pone su otra mano en la mejilla del menor. Con el pulgar limpia la lágrima y lo mira a los ojos avellana. Lentamente se acerca al chico enfrente de él. Team vuelve a ponerse rígido, pero lo mira con los ojos bien abiertos, sin saber que quiere hacer Win después.

Pero Win no quiere arriesgar todo otra vez. Inclina su cabeza a la de Team hasta que sus frentes se tocan. Cierra los ojos. Una mano aún está sobre la del menor.

— No me iré, ¿de acuerdo? — susurra.

Team asiente vacilando. Esa acción se siente tan íntima. Aunque ellos no se besaron, se sienten muy cercanos el uno al otro. Y eso es lo que el menor necesita en ese momento.

Cierra los ojos e inhala y exhala un par de veces. Siente el aliento constante de Win en su piel lo cual lo calma.

— Solo dame tiempo, ok? pregunta Team.

Y Win asiente — Lo haré Win.

Destiny² (Version Español)Where stories live. Discover now