Capítulo 35

852 86 39
                                    

Primero que todo quiero agradecer por los 8k de lectura y los 1.1k en sus votos🥰, no creí que esta historia crecería tan rápido🙏🏼💜 y segundo me disculparan si tiene alguna incoherencia el capitulo, lo termine anoche y según yo lo leí, pero el sueño era más grande así que no se si le hice las correcciones necesarias, en fin... disfruten el capítulo.

—-------------------------------------------


Durante todo el trayecto al hospital Team pensó acerca de sus sentimientos. La pesadilla lo irritó mucho, tanto que no podía pensar apropiadamente. Aun su corazón no deja de latir rápido desde que se despertó y odia la presión en su pecho. Realmente espero que todo esté bien ahora... o al menos que Win y él estén bien ahora para actuar normal en un futuro cercano. Pero no podía detener la sensación interior de que todo podría ser demasiado pronto... o no es el momento adecuado. No se quiere sentir cómo se siente ahora. Otra vez odia ese sentimiento. Y está harto de las últimas semanas y las cosas que sucedieron. La montaña rusa de emociones es mucho para él. No puede soportarlo más. No, no quiere soportarlo más.

Cuando finalmente llega al parqueadero del hospital, apaga el auto y solo se queda sentado ahí. Incapaz de salir, quiere despejar su mente, lo cual es imposible por culpa de todos esos pensamientos. Siente como si su cabeza fuera a explotar. Tiene dolor de cabeza lo que no lo hace sentir mejor de todos modos.

¿Debería realmente entrar? ¿Debería realmente hablar con Win? ¿Que ya no puede soportar esto más? ¿Que está harto de sus propios sentimientos? ¿De los sentimientos de Win por él? ¿De cómo lo lastimó, pero aún sigue queriendo al mayor siendo inseguro de toda esta situación? ¿Cómo podría incluso explicar lo que siente ahora, si ni él mismo conoce la respuesta? De hecho él debería conocerse a sí mismo, pero nunca antes ha estado en esta clase de desastre emocional como lo está ahora.

En resumen: Es un desastre emocional ahora mismo. Y para tratar de ordenar las cosas y pensamientos, debe encontrarse a sí mismo primero. Aclarar su mente. Y la mejor manera es estar solo.

Entonces, sale del auto y camina lento al interior del hospital. Cuando llega a la habitación de Win, toca a la puerta, sólo para ser bienvenido con un simple "¡entre!" desde adentro.

Cuando entra, ve aun confundido Win sentado en la silla junto a la mesa y tomando notas de algo.

— ¿Team? — pregunta el mayor con mirada curiosa.

— ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Tenemos una cita? — continúa preguntando.

Team no podía responder en ese momento. En lugar de eso, sigue ahí de pie cerca de la puerta cerrada y mira a Win.

Después de unos segundos Win pregunta de nuevo — Team, ¿qué te pasa?

Se levanta de la silla y camina hasta el menor. Team no pudo mantener el contacto visual y bajó su cabeza para mirar al suelo. Cuando Win llega y se detiene frente al chico de cabello negro, su voz es un suave susurro. Con cuidado coloca su mano en el hombro del menor, pero Team le aparta la mano. Es incapaz de mantener el contacto con Win ahora mismo.

Confundido Win lo mira y le vuelve a preguntar — Team, lo que sea, por favor habla conmigo. ¿Hice algo mal?

Team siente como sus ojos se humedecen y en silencio comienza a sollozar.

Otra vez, Win trata de colocar una mano en el chico, pero el otro solo dice — No Win. Por favor no.

Inmediatamente Win quita su mano. Ahora Team siente sus lágrimas caer al suelo y empieza a lloriquear. Fue muy fuerte por dentro cuando entro al edificio. Estaba tan convencido de que podía ser fuerte. Que podía garantizarse a sí mismo que sería fuerte para no comenzar a llorar. Y ahora es completamente lo opuesto. De pie aquí frente a su Hia y llorar como un niño pequeño.

Destiny² (Version Español)Where stories live. Discover now