Capítulo 10

1.5K 71 20
                                    

Erina se encontraba en un profundo sueño donde el calor de las sábanas y la comodidad de la cama le hacían una gustosa invitación a seguir en su profundo sueño pero dicho placer de vio interrumpido cuando unos golpes sonaban en su puerta.

"Erina, estamos ya todos listos para partir, iremos a desayunar primero y luego nos iremos, no tardé en bajar", hablo Hisako mientras Erina bostezaba y se estiraba en la cama, resopló internamente al recordar que hoy irían todos juntos al parque de atracciones y de levantó de la cama mientras busca una muda nueva y de dirigía al baño.

Tardó en arreglarse menos tiempo que lo hubiese gustado y al asegurarse de que dejaba todo bien cerrado bajo a desayunar con el resto, al entrar en la cafetería del lujoso hotel vio como sus amigos ya estaban con sus desayunos en la mesa.

El desayuno paso bastante tranquilo para el grupo donde hablaron de cosas triviales como cual atracción deberían de ir primero y sobre dónde irían a comer si en algún momento les entraba el hambre, después de desayunar, el grupo fue rumbo hacia su destino y al llegar compraron cada uno sus entradas.

"Hay tantos sitios donde quiero ir", hablaba una emocionada Alice mientras desplegaba el mapa del recinto, "podríamos ir primero a las montañas rusas y luego podríamos ir a los tronquitos esos de agua y después podríamos ir a la caída libre y des....."

"Alice, tranquila y respira", todo los ojos Erina al ver el comportamiento tan infantil de su prima.

"A ver, somos un grupo bastante grande así que podríamos separarnos y hacer dos grupos y quedar después para ir a comer", hablo tranquilo Aldini mientras sacaba otro mapa y mirsba las atracciones que habian.

Después de debatir los grupos y elegir quien irían con quién quedaron en que el primer grupo sería Aldini,Megumi,Hisako y Akira mientras que en el grupo dos estaban Erina,Soma,Alice y Ryo.

"Creo que le los dioses me odian", Erina miro como su prima guiaba al grupo hacia la montaña rusa.

"No seas tan quejica querida prima", hablo Alice haciendo un pequeño puchero mientras veía su objetivo no muy lejos de donde estaban.

"Ogh mi sentido de la orientación nunca falla", hablo con orgullo la peli blanca mientras entraban en la cola de dicha atracción.

Para Erina, los minutos fueron horas y a medida que se acercaba más al inicio de la atracción, más nerviosa se ponía aunque su orgullo le ayudaba al que el resto no lo notasen.

Cuando por fin les tocaron, de subieron por parejas quedando Alice con Ryo y Soma con Erina.

"¿Estáis seguro de que esto es seguro", hablo Erina con un poco de nerviosismo en la voz.

"Totalmente seguro",rio Soma mientras se aseguraba de que los cinturones de seguridad estuvieran bien abrochados.

"¿Habéis visto si tienen licencia?¿y que todo los tornillos estén en su sitio?", hablo aún más nerviosa Erina al ver como la atracción iba moviéndose lentamente y que ahora no había escapatoria.

"Erina, todas las atracciones que hay aquí tienen licencia",rio Soma divertido mientras mira a Erina,"¿no me digas que tienes miedo?"

"Se te olvida con quien estás hablando idiota", fulminó con la mirada la rubia al chef mientras hacía un puchero.

Soma no pudo aguantarse la risa mientras Erina seguía maldiciendo a Soma con todos los indultos que por su mente cruzaban, aunque el trayecto de la atracción solo durase 30 segundos, para la heredera de los Nakiris fueron los 30 segundos más largos de toda su vida, pálida como la nieve, bajo a paso lento de la atracción mientras Alice y Soma hablaban de lo divertido que había sido y que deberían de repetir después de comer.

Alice y Ryo estaban en cabeza del mini grupo liderando el camino hasta la próxima atracción mientras que Erina aún no salía del espanto y Soma revisaba el vídeo que había gradado.

"Oye Nakiri, deberías de ver esto", Soma divertido le enseño el vídeo,Erina miro atenta el vídeo hasta que vio como en un corto de no más de 5 segundos podía ver la cara de espanto que Erina llevaba.

"Borra eso ahora mismo", abrió los ojos Erina mientras intentaba quitarle la cámara a Soma.

"¿Estás loca? Verás cuando se lo enseñe al resto" hablo un sonriente Soma mientras apartaba la camara lejos de ella.

"Mas vale que lo hagas porque sino no vas a volver a ver la luz de un nuevo visa", Erina, bastante enfadada, fulmino con la mirada a Soma el cual seguía aun riendo.

"Oye tórtolos, ya hemos llegado", hablo contenta Alice mientras salía a correr a la cola.

Soma miro el lugar y Erina se maldición por llevar ese día una camisa blanca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca supe lo que tuve hasta que te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora