Capitulo 4

1.5K 83 26
                                    

El grupo de chicos se giraron y al voltear, se pudo encontrar a Soma,Ryo y Hayama mirándoles con cara de pocos amigos, especialmente Soma que al ver como un grupo de chicos se acercaron a Erina, sintió un ardor en la boca del estómago y una ira que amenazaba con romper más de una boca.

Akihiro, el líder del grupo enemigo, se rio mientras se quitaba un par de lágrimas de los ojos causados por la risa, Soma al ver eso notó como su ira iba en aumento y empezó a apretar los dientes.

"Mira, será mejor que te vayas antes de que te reviente esa maldita boca que tienes en la cara", apretó con furia los puños Soma.

Las chicas, en especial Erina, se quedaron estupefactas al nuevo comportamiento de Soma, Erina sintió al principio preocupación por poder ver a Soma posiblemente herido pero al darse cuenta de su preocupación automáticamente se convierto en confusión, ¿desde cuando le preocupaba a ella, a la gran Erina Nakiri, un idiota como el?.

"¿Si?, me gustaría verlo intentándolo idiota", Ahihiro empujó a Soma en un intento de provocar al pelirrojo, un intento que fue un éxito.

Soma dio un gruñido por lo bajo y empezó a intercambiar varios golpes con Akihiro, Soma recibió un par de puñetazos dejándole con una herida en el labio y un hematoma en la mejilla derecha mientras que Akihiro se ganó un gran corte en una de sus mejillas, un ojo hinchado y la nariz rota.

"YUKIHIRA-KUN", gritaron las chicas y estas fueron corriendo a separar a Soma mientras que los chicos intentaban controlar a Akihiro.

Cuando por fin pudieron controlarles y hacer que Akihiro y sus amigos se fueran, Erina cogió de la muñeca a Soma y empezó a caminar hacia donde se encontraba los vigilantes de la playa.

El vigilante al ver a Soma corrió hacia él con un botiquín en mano para atender sus heridas.

"¿Que te a pasado?¿te encuentras bien?, hizo que Soma se sentase en la arena y empezó a examinar sus heridas, "parece que no son graves, aun así tendremos que curarlas sino quieres coger una infección".

"No será necesario que lo haga, ya le atiendo yo las heridas", Erina se puso de rodillas para poder estar a la altura de Soma y cogió las casas y el alcohol mientras era observada por un Soma bastante callado.

"¿Está usted segura?"

"Si, usted vaya a seguir con su trabajo", Erina limpio primero la sangre del labio de Soma y luego procedió a desinfectarla, " no deberías de haber hecho eso, no necesitábamos tu ayuda".

Soma la miro fijamente y apartó su cara de su mano, "estoy bien, no necesito que me cures, solo es un corte".

Erina suspiró alto frustrada y se levantó de la arena," bien, si o quieres mi ayuda no estoy obligada a ofrecértela en primer lugar". Se sacudió la arena de las rodillas y empezó a caminar de vuelta.

Soma se levantó y antes de que la rubia pudiese alejarse mucho, la tomó por la muñeca y la pegó a ella, esta miro con confusión a Soma mientras intentaba alejarse un poco de él y antes de que se diese cuenta sintió unos labios encima de los suyos y abrió los ojos al ver que era Soma quien la besaba, Erina por alguna extraña razón le correspondió al beso y cerró los ojos mientras pasaba sus brazos por el cuello del pelirrojo, Soma la rodeo por la cintura con sus brazos y la pegó más a su cuerpo mientras empezaban una guerra de lenguas, Soma empezó a morder lentamente el labio inferior de Erina ganándose un gemido por parte de la rubia, cuando la falta de aire empezó a notarse, ambos se separaron lentamente mientras aún los unía un rastro de saliva, cuando recuperaron un poco el aire,ambos se miraron a la cara y cuando se dieron cuenta de lo que pasó, se separaron rápidamente del otro mientras un notable sonrojo se formaba en la cara de ambos.

"¿Pero que mierda acaba de pasar?".

Nunca supe lo que tuve hasta que te perdíWhere stories live. Discover now