Capitulo 5

1.5K 84 49
                                    

Al llegar con el resto del grupo, Erina camino a las toallas con las chicas mientras que Soma se dirigía a la cancha de volleyball.

"¿Como está Soma-kun?", miro Megumi a Erina con cierta preocupación en sus ojos.

"Esta bien,afortunadamente el corte no fue muy profundo", contestó Erina mientras se ponía las gafas de sol y se tumbaba en la toalla, "si no fuese tan idiota no le pasaría esas cosas, pero ya me di cuenta de que Yukihira carece de cerebro".

"Ara ara...pero bien que has ido con él a curarle", se burló una divertida Alice mientras miraba a su prima.

"Tú hubieras hecho lo mismo por Ryo", se encogió de hombros Erina mientras cerraba los ojos y disfrutaba del sol,pensó en el beso que compartió minutos atrás con Soma y suspiró resignada mientras se sentaba," últimamente me he sentido confusa al estar cerca de Soma, siento que mi corazón se me va a salir por la boca y no puedo dejar de pensar en el ,¿creéis que estoy enferma?.

Las chicas, miraron estupefactas a Erina ya que rara vez se abría de esa forma y mucho menos hablaba de sus sentimientos o de algo relacionado con el sexo opuesto.

"Quizá estés enamorada de Soma", grito un poco emocionada Alice sin poder aguantar la felicidad.

Erina sin embargo,miró a su prima como si de un bicho raro se tratase, "no digas tonterías Alice, ¿yo enamorada de un plebeyo como el?".

"Creo que esta vez la señorita Alice puede llevar razón", argumentó Hisako mientras miraba a Erina," desde que pasó lo de su padre, vuestra relación a ido a mejor y eso todo el mundo lo a notado, no es de extrañar que terminéis siendo pareja algún día".

Erina, aún mas confusa que antes, negó varias veces con la cabeza intentando negar lo inefable.

"¿Porque crees que estar enamorada de Soma-Kun es tan malo Erina-Sans?", pregunto una inocente Megumi mientras miraba a Erina.

"Para empezar, es el chico más insoportable que conozco, es un maldito cabezota, hace siempre lo que le da la gana, es el chico más inoportuno que conozco, el más idiota, no es capaz de seguir las reglas, el que me provoca siempre dolores de cabeza y muchas cosas más".

"Pero sin embargo ese chico te salvo de tu padre, te devolvió la inspiración y las ganas de cocinar, el único que te ha hecho sonreír, el que cada vez que necesitas a alguien está siempre a tu lado, el que te ofrece siempre tu ayuda sin pedirlo, como tú has dicho antes, es el único que hace que tu corazón se acelere, el único que es capaz de sacar tu verdadero tu", hablo Alice mientras abrazaba sus rodillas," en pocas palabras, es el príncipe azul de los mangas que tú lees, ¿que pierdes con darle una oportunidad a Soma para hacerte feliz Erina?", termino de hablar Alice mientras veía a los chicos jugar.

"Además, Yukihira no es un chico para nada feo, he de decir que es bastante atractivo y tiene un buen físico, no me ha de extrañar que tenga un club de fans detrás de él", ayudo Hisako mientras sonreía.

"Y gracias a él pude aguantar hasta llegar donde estoy ahora, es un gran chico y siempre está dispuesto a hacer cualquier cosa por sus amigos", sonrió Megumi mientras jugaba con la arena,"hay varias chicas como Mito-kun que están detrás de él Erina-kun, sino se da prisa quizá luego sea demasiado tarde".

Después de eso, Erina se quedó bastante pensativa mientras miraba a Soma, ¿no perdería nada verdad?.

Mientras tanto, los chicos tenían una conversación bastante parecida, con la única diferencia de que Soma sí habia reconocido sus sentimientos hacia la rubia.

"No creo que decirle lo que siento sea una buena idea, lo más seguro es que me dé una patada en el culo y no quiero perder la amistad que tengo con ella por culpa de mis estupidos sentimientos"

"¿Desde cuando tú y la señorita Erina sois amigos?", hablo un Ryo bastante indiferente con la conversación al cual recibió una mirada fulminante por parte de Soma.

"No son estupidos, bueno en realidad un poco si porque no es cualquier chica, estamos hablando de Erina Nakiri, la lengua de divina pero es normal ¿no? Estamos en la etapa esa donde las hormonas nos tienen poseídos", hablo Takumi mientras le daba un par de golpes a la pelota.

"También tenemos que decir que Erina está...bastante bien desarrollada, cualquier santo caería al verla y es muy hermosa, sería preocupante si realmente no te gustara Nakiri, entonces es cuando debería de tomar medidas y alejarme de ti", río Hayama mientras mordía su trozo de canela.

"Vale vale, ya lo entendí ya", suspiro Soma mientras se pasaba una mano por el pelo,"de todas las chicas que hay y tuve que elegir a la más complicada".

"Mira el lado bueno, cuando seáis pareja podrás confirmarnos si esa lengua divina funciona en otros temas aparte de la comida", sonrió travieso Hayama mientras veía como Ryo y Takumi se tapaban la boca para no romper en risas.

Soma por otra parte, se quedó pensando en lo último que digo Hayama y empezó a imaginarse a Erina desnuda y en su cama mientras que notaba como su calor corporal iba en aumento y se iba acumulando especialmente en su zona baja.

"Vale,creo que iré un rato al agua", río por lo bajo Soma y fue corriendo al mar.

Después de que se le bajase un poco, volvió con el resto del grupo mientras se sentaba en su toalla y cogía su móvil, Erina miro de reojo lo que Soma hacía y se mordió leve el labio queriendo estar más cerca de él pero cuando cogió el valor suficiente como para hacerlo, su móvil sonó mostrando en la pantalla una notificación.

Soma Yukihira [19:15 pm]

Escápate esta noche, que te paso a buscar sobre las doce, tranquila que aquí nadie nos conoce.

Después de leer el mensaje, no pudo evitar como un sonrojo se le iba formando en la cara y alzó la cabeza para ver a Soma, se sorprendió un poco al ver que este ya la estaba mirando con una sonrisa en los labios.

Nunca supe lo que tuve hasta que te perdíWhere stories live. Discover now