Capitulo 6

1.4K 69 18
                                    

Cuando sintió que su piel estaba ya lo suficientemente caliente y el sudor bajaba por su frente, Erina se levantó de la toalla dispuesta a ir a por unos helados.

"Iré a por un helado, ¿alguien va a querer?", se puso la camisa para no ir medio desnuda por toda la playa mientras miraba al grupo.

"Oghh buena idea prima, dos helados de limón para Ryo y para mi por favor", sonrió la albina.

"Yo quiero uno de menta", se dio la vuelta Hayama para quedar de espaldas al sol y volvió a cerrar los ojos.

"Megumi,Takami y yo queremos unos de fresa y plátano", hablo Hisako mientras se echaba protector solar.

"Yo iré con Nakiri, no va a poder ella sola con tantos helados"

"No necesito tu escupida ayuda Yukihira", gruño Erina y empezó a caminar a paso rápido hacia la heladería mientras era seguida por el pelirrojo.

"Alguien aquí es bipolar eh", río Soma al cual recibió un golpe en el hombro por parte de la rubia.

"Idiota"

Después de un par de minutos caminando, llegaron a la heladería y pidieron los helados de todos.

"Oye Nakiri", miró Soma la carta del local, "¿te gusta la cerveza?".

Erina miró por un par de segundos confusa a Soma sin entender a que vino esa pregunta.

"Mmm...no soy mucho de bebidas alcoholicas, mi paladar es demasiado fino", se encogió de hombros indiferente,"¿Por que?".

"Porque he oído a hablar de un local donde hacen cervezas artesanales, dicen que es bastante bueno y que tiene una gran variedad de sabores, su especialidad es la cerveza de cacao, según el dueño dice que vuelve loca a todas las chicas", concluyó Soma mientras dejaba la carta y pagaba los helados.

"¿Insinúas que vaya contigo?", alzo una ceja la rubia mientras se cruzaba de brazos.

"Bueno, esa era la idea, yo tampoco soy mucho de beber pero será una gran experiencia para crear nuevos sabores ¿no crees?.

"Yukihira, ¿me estás pidiendo una cita?", hablo un poco sonrojada Erina mientras cogía los helados de las chicas y caminaba de regreso con los demás.

"En realidad tú y yo ya tenemos una esta noche, ¿recuerdas?", sonrió Soma mientras caminaba con ella.

"No, nunca ocurrió tal cosa", hablo Erina mientras veía como en la cara de Soma se iba creando una cara de incredulidad," nunca respondí a ese mensaje,pero esta bien, tendremos una cita esta noche Yukihira", sonrió orgullosa Erina.

Soma, suspiró de alivio al oír lo último y no pudo evitar que se le escapase una sonrisa.

"No sabía que podrías tener ese lado Nakiri", río Soma.

Cuando regresaron con los demas, cada uno cogió sus respectivos helados y empezaron a comerselo mientras hablaban de que harían en las vacaciones de verano, al llegar el anochecer, regresaron al hotel y cada uno se fue a su respectiva habitación.

Erina al llegar a su habitación, camino directamente hacia la maleta para sacar una muda de ropa limpia, eligiendo un conjunto negro bastante atrevido y una ropa no demasiado llamativa pero si dejando notar su bien formando cuerpo.

Cuando llego al baño,cerro la puerta y dejo la muda a un lado,llego a la bañera y la encendió dejando que está se llenase de agua lo más caliente que su cuerpo le permitiera, le añadió unas cuantas sales de baño y una bola para crear espuma y empezó a quitarse la ropa lentamente mientras el baño se iba llenando de vapor de agua haciendo que aquello pareciese una pequeña sauna, al mirarse el espejo pudo notar que en ambos pechos tenía una pequeña marca a la cual suspiró y se llevó las manos a los pechos notando como aquellos habían aumentado un poco de tamaño.

"Necesitaré ir a comprar ropa interior nueva"

Cuando la bañera ya estaba lista, Erina se hizo un moño a media altura y se metió lentamente en el agua,una vez metida entera suspiró de placer al notar como el agua caliente inundaba todo su cuerpo y cerró los ojos para así disfrutar más del baño mientras pensaba en cómo sería su primera cita con Soma.

Mientras tanto, en otra habitación no muy apartada de la rubia, había cierto pelirrojo tumbado en la cama mientras miraba en su móvil un horario y unos planos de lo que parecía ser una feria no muy lejos de allí.

"Mmm...creo que iré improvisando sobre la marcha", dejo el móvil a un lado y se sentó en la cama, "¿que estará haciendo Nakiri ahora? Supongo que estará leyendo alguno de sus mangas", río Soma mientras se levantaba de la cama y se estiraba.

"Ahora que lo pienso, debería de ver qué ropa me pondré para la cita", saco su maleta,la abrió y dejo caer toda la ropa que tenía en la cama mientras llevaba una mano a su barbilla y pensaba.

"Debería de pedirle ayuda a Alice", suspiró derrotado Soma mientras cogía de nuevo el móvil y llamaba a la albina, después de un par de tonos de llamada esta cogió el teléfono.

"Alice al habla, ¿quien es?"

"Hola Alice, soy Soma,necesito que vengas a mi habitación, necesito tu ayuda con una cosa"

"Ya puede ser importante esa cosa para que el gran Soma Yukihira me esté llamando en busca de ayuda",río divertida Alice,"en 10 min estoy allí", colgó la llamada.

Después de los 10 minutos, Ailce llamó a la puerta de Soma y este abrio.

"¿Que es lo que necesitas?", sonrió Alice mientras pasaba a la habitación de Soma.

"Verás, tengo esta noche una cita con Erina y no se que ropa ponerme", se rasco Soma la nuca un poco apenado mientras miraba a Alice.

"¿QUE TÚ Y MI PRIMA QUE?", grito Alice bastante contenta,"¿entonces ya puedo llamarte primo?".

"¿QU-UE?NO", hablo un Soma bastante avergonzado.

Alice no pudo evitar reír ante la cara que puso Soma y miró la ropa que tenía en la cama.

"¿Esta es toda la ropa que traes?", Alice miro a Soma al cual asintió un par de veces,"Veo...vale, esta bien".

Después de un par de modelos de ropa, Alice aplaudió contenta ante la última elección.

"No sabía que las chaquetas de cuero negra te quedasen tan bien Soma-min", sonrió Alice mientras le daba un pulgar hacia arriba.

"Gracias por tu ayuda Alice, y por favor, no le digas nada a nadie de esto, no quiero que Erina se entere, sino lo más probable es que acabe muerto", río Soma mientras se quitaba la ropa y la dejaba apartada a un lado.

"Soy una tumba Soma-min", sonrió Alice mientras ponía una mirada pervertida," y ten cuidado con mi prima esta noche y se sutil, aún es virgen y la primera vez duele"

Soma abrió los ojos mientras un notable sonrojo se hacía ver.

"No voy a hacer nada de eso con Erina", nego con las manos varias veces Soma," realmente me gustaría tener hijos en un futuro ¿sabes?"

Alice no pudo evitar reír ante aquello mientras caminaba a la puerta.

"Luego me cuentas como te a ido en tu cita", se giró y le giño un ojo mientras cerraba la puerta detrás de ella.

Soma suspiró y miró la hora.

"Es ahora o nunca"

Nunca supe lo que tuve hasta que te perdíWhere stories live. Discover now