Capitulo 1

2.4K 90 5
                                    

Soma y Erina nunca tuvieron una buena relación hasta después de que Soma la salvase de su padre, logrando así la victoria para los rebeldes. A partir de ese acontecimiento podría notarse un cambio en dicha relación y cada día que pasaba iba mejorando.

Era un día cualquiera en la academia Tōtsuki, la nueva Elite Ten, formada por : Erina Nakiri ( primer asiento), Soma Yukihira (Segundo asiento), Satoshi Isshiki (tercer asiento), Terunori Kuga (cuarto asiento), Akira Hayama (quinto asiento), Ryō Kurokiba (sexto asiento), Alice Nakiri (séptimo asiento), Takumi Aldini (octavo asiento), Nene Kinokuni (noveno asiento) y Megumi Tadokoro (décimo siento).

"Yo creo que este año deberíamos de intentar hacer algo diferente", dijo cierto chef pelirrojo con unos  penetrantes ojos dorados, " la temática siempre es la misma en todos los años, podríamos probar en cambiarla este año y ponerla relacionado con la comida que se sirve en los comedores".

"No voy a manchar el nombre de esta academia por tus absurdas proposiciones Yukihira", respondió cierta rubia con unos hermosos ojos amatista,"Debemos seguir con la misma temática, además de que aquí en esta academia estamos preparando a chefs que van a aspirar a algo mucho más que un simple comedor".

"Ai prima, eres increíblemente aburrida, la propuesta de Soma-kun parece ser interesante", responde la peli blanca con sus imponentes ojos rojos," ¿Tu que piensas Ryo?

"Lo que la señora elija estará bien", contestó sin más su secretario restándole importancia al asunto.

"Uhhhh...tú eres incluso más molesta que Yukihira Ailce y ya he dicho que no pienso hacer eso en algo tan importante como es la Selección de Otoño",dijo Erina mientras cruzaba los brazos de bajo de su pecho.

"Erina-sama tiene razón", dijo Megumi con timidez," yo también vengo de un comedor y no hay Tanya variedad de comida como en los años anteriores".

"Oh vamos Megumi, pensaba que estabas de mi lado", respondió resignado Soma," hay tanta variedad de comida como en un restaurante de lujo ya que cada comedor es diferente y proporciona diferentes tipos de platos y comida", este busco a Takumi con la mirada y al encontrarle añadió,"Takumi ayúdame".

Takumi fue a apoyar a su amigo pero al abrir la boca sintió ciertos ojos penetrando-lo.

"Lo siento Soma-kun, pero estas solo en esto", se rasco la nuca con bastante nerviosismo.

"Maldito cobarde" pensó el pelirrojo mientras soltaba un suspiro de molestia.

"Bueno, si nadie tiene nada más que añadir iremos a las votaciones", respondió Hisako, la secretaria de Erina mientras sacaba su tablet.

Después de varios minutos la Elite Ten pudieron llegar a un acuerdo.

"Muy bien, después de quedar 4-6 a favor de seguir con la temática de los años anteriores, queda por finalizada esta reunión", comentó Erina mientras se levantaba y veía cómo los miembros se iban retirando.

"Tienes suerte de que seas Erina Nakiri, sino mi preopuesta hubiese ganado", se burló Soma mientras miraba a Erina.

"No se trata de suerte, sino de tener sentido común cosa que tú careces de ella", Erina salió del edificio y camino hasta su coche privado," mañana quiero los informes en mi mesa a primera hora de la mañana Yukihira".

"Ai ai, los tendrás Nakiri ¿sabes? No te vendría mal que te relajes del trabajo un poco, te vas a volver loca".

"Corrección Yukihira, tú me vuelves loca que es diferente", esta se subió a su coche y le miro a través de la ventana.

"No se si debería de sentirme alagado o insultado", se rio con ganas el pelirrojo.

"A primera hora Yukihira", dicho esto, Soma vio como Erina se iba haciendo cada vez más y más pequeña hasta perderse en los árboles.

"Algún día lograrás terminar conmigo Erina", pensó Soma después de subirse a su motocicleta y así regreso al dormitorio Estrella Polar.

Nunca supe lo que tuve hasta que te perdíWhere stories live. Discover now