Capitulo 9

1.4K 84 17
                                    

Soma caminaba por los pasillos del hotel camino al buffet libre donde había quedado con el resto del grupo mientras pensaba en la cita que tuvo ayer con Erina, al llegar vio que los chicos ya estaban allí y camino hacia ellos.

"Buenos días", saludo Soma mientras cogía un plato y miraba la variedad de comida.

"Buenos días", saludaron el resto de chicos.

"¿Como te fue la cita con Erina-sama?", pregunto Ryo mientras llenaba su plato con un poco de huevos revueltos acompañados de un poco de beacon.

Soma lo miró con cara de confusión mientras que Akira y Takumi abrían la boca y los ojos de par en par.

"La señorita Alice me lo dijo", respondió rápido de nuevo Ryo al ver la reacción de los demás.

"Debí de imaginármelo*rio Soma," pues la verdad es que fue bastante bien", hablo mientras se decidía por unas tortitas americanas.

"¿No nos vas a decir nada más?", hablo curioso Akira.

"¿Que más queréis saber?",alzó una ceja el pelirrojo," bueno, me regaló un oso gigante".

"¿Erina?¿a ti? Definitivamente estaba mala ayer", contesto Takumi mientras reía.

Mientras tanto en la habitación de la rubia, se encontraba una insistente Alice intentando sacar más información a su querida prima.

"Vamos Erina, quiero saber como te fue",hizo un puchero la albina mientras miraba a su prima.

"Ya te he dicho que lo que paso en aquella cita no es de tu incumbencia Alice", bufo ya molesta la rubia mientras miraba por el espejo como Hisako le peinaba y secaba el cabello.

"No debería de insistir tanto Alice-sama", contento una tímida Megumi.

"Pensaba que estabas de mi lado Megumi", hablo una ofendida Alice mientras hacía mas puchero y Erina sonreía triunfante al ver que tenía el apoyo de la peli azul.

"Esta vez estoy de parte de Alice-sama, yo también quiero saber como te fue en tu primera cita", río leve Hisako mientras seguía cepillando el cabello de Erina.

Erina suspiró con frustración al oír a Hisako y las miró a través del espejo," fuimos a una feria que no estaba muy lejos de aquí, fuimos a varias atracciones y luego fuimos a un puesto de esos donde pagas y tiras para conseguir puntos",se mordió el labio un poco nerviosa,"luego fuimos a una noria y cuando llegamos arriba salieron los fuegos artificiales y....luego volvimos hacia aquí".

"Nada mal para ser tú primera cita prima",río la peli blanca.

"Un poco cliché para mi gusto", se encogió de hombros la asistenta de Erina mientras dejaba el cepillo en la mesa.

"Bueno, dejemos ya de hablar de mi",Erina de giro de la silla y miró a su prima,"¿cuando le pedirás a Ryo una cita ah?".

En el rostro de Alice se pudo apreciar como un enorme sonrojo aparecía en su rostro y jugaba tímidamente con los mechones de su pelo.

"Bu-uno, Ryo y yo solo somos buenos amigos además de que el cumple bastante bien su papel como secretario", se encogió de hombros.

"Y....¿que tiene que ser eso con pedirle una cita?", hablo Megumi un poco confusa," todo el mundo sabe que entre ustedes dos hay algo más Nakiri-san".

"¿Tan obvio somos?".

Las tres chicas asintieron varias veces mientras el sonrojo de Alice iba en aumento, después de esperar a que Erina se cambiase de ropa caminaron juntas hacia el comedor donde ya se encontraban los chicos desayunando, al llevar los colores amatistas y dorados se miraron mutuamente mientras una sonrisa se formaba en sus rostros.

Una vez elegido el desayuno, procedieron a sentarse dejado a Erina,Soma y Hisako en un lado de la mesa, a Ryo,Alice y Akira juntos en frente de ellos y a Megumi y Takumi presidiendo en cada extremo la mesa.

"¿Entonces les apetece ir al parque de atracciones después de desayunar?", pregunto una animada Alice mientras comía su desayuno.

"¿Pero eso no son cosas peligrosas?", contesto Megumi un poco asustada por su seguridad.

"No debes de preocuparte por eso Megumi-san, más atracciones pasan diariamente un control antes de abrirse al público pero de todas formas yo te protejo si algo te llegase a ocurrir", respondió un Takumi mientras sonreía de forma tranquila a Megumi.

"A mi me da igual", sonrió Soma mientras veía de reojo a Erina y apoyaba una mano en una de sus rodillas.

Erina al notar la mano de Soma sobre ella empezó a ponerse bastante nerviosa.

"¿Tú que dices prima?"

"¿Ah? Si si, claro"

Alice aplaudió de emoción al ver que su prima la apoyaba en algo por primera vez y miró al resto.

"Decidido, esta tarde nos vamos al parque de atracciones".

Nunca supe lo que tuve hasta que te perdíWhere stories live. Discover now