Capitulo 7

1.4K 75 21
                                    

Ova

Era un día más en la academia Tōtsuki y se podría ver como cierto chef pelirrojo iba caminando en dirección a ver a la directora con una bolsa blanca en la mano.

"Hola Hisoko", saludo Soma sonriendo mientras entraba.

"Es Hisako Yukihira", la pelirosa fulminó con la mirada a Soma. "Erina está ocupada así que no podrá...."

Esta vio como era ignorada por el chef al cual entraba al despacho de Erina sin llamar a la puerta.

"Hey Nakiri", saludó el pelirrojo a la princesa y se sentaba en una silla enfrente de ella.

"¿Que haces aquí? No atiendo a nadie sin antes tener cita previa", alzó una ceja la rubia mientras seguía firmando los papeles que tenía encima de la mesa.

"Solo quería que probaras esto", sonrió Soma mientras dejaba la bolsa blanca encima de la mesa.

"Esto no funciona así Yukihira, para empezar tienes que pedir una cita con meses de alteración y esperar tu turno, además de que mis consejos valen miles de yens ¿tienes ese dinero?", suspiro Erina con algo de frustración.

"Vamos Nakiri, no seas así jo", puso un puchero Soma mientras sacaba las cosas de la bolsa.

Erina se llevó una mano a la cabeza y gruñó, levantó la bandeja de aluminio que escondía lo que Soma había preparado y al levantarla pudo apreciar a simple vista como era un Soufflé Omelette, uno que tenia que reconocer que tenía muy buena pinta.

Erina cogió los tenedores que Soma tragó consigo y partió un trozo, al hacerlo pudo ver como salía un líquido no muy espeso de color marrón claro y unas ¿patas de calamar?.

Soma miró atento a cualquier reacción por parte de la rubia, a la cual lentamente se fue llevando el trozo a la boca y al morderlo, los ojos de Erina se abrieron como platos.

"¿Entonces está bueno?"

Erina rápidamente cogió una servilleta y escupió el trozo del soufflé.

"Esto está asqueroso, ¿que diablos le hiciste?", cogió un poco de té mientras se lo bebía para así quitarse un poco el amargo sabor que le dejó la comida de Soma.

"Era un experimento, por fuera es un Soufflé Omelette normal mientras que por dentro está relleno de miel de queso con patas de calamar, quizá no debí de freír tanto las patas y tendría que haberle hachado menos miel", se llevó una mano a la barbilla mientras pensaba.

"Espera, ¿me acabas de dar a probar uno de tus experimentos vomitivos?".

"Sip"

"¡¡YUKIHIRA!!"

Fin del ova

Al llegar las doce, Soma esperaba un poco impaciente a cierta rubia en el salón del hotel.

"¿Y se se arrepiente y no viene?", pensó un Soma nervioso mientras miraba la hora en su móvil.

Al estar tan nervioso, no se dio cuenta de como cierta rubia iba bajando por las escaleras y acercándose a él mientras que por el camino dejaba con la boca abierta a los hombres y se ganaba miradas de celos por parte de las mujeres.

"Me sorprendes que seas puntual cuando te interesa Yukihira", hablo Erina al llegar al lado de Soma.

Soma, al estar acostumbrado a ver a Erina siempre con el uniforme de la academia o con su traje de chef, al ver a Erina vestida de forma causal, con solo unos pantalones vaqueros cortos y un top blanco dejando a relucir las curvas de su cintura y cadera, sus bien formadas piernas y su enorme busto dejó sin palabras al chef pelirrojo.

Nunca supe lo que tuve hasta que te perdíWhere stories live. Discover now