CAP 26 (FINAL ALT.)

320 17 7
                                    

Bien he aquí un final diferente omitan todo el principio es solo relleno y es lo mismo que el anterior, busquen hasta donde este escrito en negrillas.

Las cosas no estaban muy bien desde que Marco empezó a quedarse con Star en la mansión, aunque la diversión para la pareja no faltaba las discusiones también se hacían presentes.

Marco solía llegar muy tarde en algunas ocasiones, haciendo que Star dude del paradero del chico, en la primera semana Marco llegó muy tarde en dos ocasiones, cuando Star preguntaba en donde se había tardado tanto; este solo respondía.

-Hubo más gente y tuvimos que seguir atendiendo, la clientela ha aumentado y en sí el trabajo se duplica.
-¿Estas seguro? No te diste cuenta de la hora es muy tarde y ni siquiera contestas el celular.
-No puedo estar contestando tus llamadas mientras trabajo y da igual la hora en la que llegué es el trabajo.
-¡¡Y que ¿Yo no soy importante?!!
-¡Yo no dije que no lo eras, pero el trabajo es el trabajo, tengo que trabajar para poder pagar el apartamento y ahorrar para la universidad, claro que vas a saber tú si eres millonaria todo esta en bandeja de plata para tí!

Esto sólo enfurecia a Star quien con todo el enojo, irá e impotencia; y algunas lagrimas se encerraba en su habitación.

Marco por su parte solo salía afuera de la mansión y camina por una hora aproximadamente pensando en la discusión y las palabras que para él eran correctas decirlas ya que era la verdad.

-Tengo razón yo tengo que trabajar tengo que poner un esfuerzo mientras ella tiene toda la vida resuelta.

En la primera caminata por la discusión fue sacado de sus pensamientos por la llamada de Janna.

Inicio de la llamada.

-Hola Marco. El suspiraba para que su amiga no se preocupe.
-Hola Janna.
-¿Cómo estás?
-Estoy bien.
-¿Seguro? Tu tono de voz no se oye muy convincente, vamos somos amigos hace ya bastante tiempo puedes contarme.
-Esta bien. El le contaba la discusión poco a poco y mientras contaba veía que aunque las palabras que dijo eran ciertas eran muy hirientes.
-Pero Marco ella solo estaba preocupada por tí, tienes que entender.
-Sí Janna ahora lo entiendo creo que el enojo nubló mi juicio y dije cosas que no debí haber dicho.
-Ahora ve a disculparte.
-Y ¿Cómo sabes que no estoy en la mansión?
-Porque cuando te enojas sales a caminar.
-Me conoces bien gracias por ayudar.
-De nada ahora ve a disculparte.
-Sí bye Janna.
-Bye Marco.

Fin de la llamada.

Marco volvía a la mansión este solo esperaba a que Star baje ya que seguro que si va a su habitación a querer hablar con ella, está le dirá que se largué y no querrá salir.

Evidentemente aunque Marco tenía que esperar una o dos horas, Star bajaba con los ojos rojos de haber llorado, esta entraba en la cocina ya que no ceno por la discusión con Marco. Esta entraba al ver no estaba su novio ahí, pero Marco hacia su aparición entrando a la cocina.

-Star ¿Podemos hablar? No obtenía respuesta solo veía a su novia darse vuelta para volver a su habitación. Star al menos escucha lo que te voy a decir. Este la abrazaba aunque ella intentará forcejear para safarse por último sin éxito se rendía y hablaba.
-¿Qué Marco? ¿Qué quieres decir que soy floja? ¿Qué no sirvo para nada?
-Star lo lamento, perdón por lo que dije, nada de eso es cierto, fui tan inconsciente, solo te preocupas por mí y yo en su lugar solo dije palabras que te hieren.
-Pero lo dijiste y sabes que en el fondo lo crees así.
-Solo me deje llevar por el enojo, perdón Star yo te amo y lo que dije no es cierto eres una chica increíble has cambiado demasiado, has aprendido mucho y ahora eres mas independiente que antes. Este la abrazaba más fuerte. Lo siento por lo que dije te amo Star. Luego se separaba limpiaba sus mejillas de las lágrimas, que ella soltaba al escuchar las palabras de su novio y posterior le depositaba un beso en los labios a lo que ella correspondia luego cenaban algo y se iban a la habitación de Star quedando profundamente dormidos en un abrazo.
Así las discusiones acaban claro que Star aun seguía con sus dudas y sabía que su novio creía que era cierto, lo que él dijo.

SIERVO DE TU CORAZÓNWhere stories live. Discover now