PRÓLOGO

1K 49 0
                                    

Hola mi nombre es Marco Ulbaldo Diaz tengo 17 años vivo en la mansión Butterfly trabajo para la familia más adinerada de la ciudad.
Cuando mis padres murieron me vi forzado a trabajar para poder quedarme en aquella mansión que ya que no tengo familiares en el país, se podría decir que pago mi estancia con trabajo. Cuando mi padre murió, mi madre consiguió trabajo con los Butterflys y así logramos seguir con nuestras vidas, hasta que cierto día mi madre enfermó, no logró recuperarse y posteriormente murió.
Mi madre llevaba trabajando 5 años con los Butterflys de vez cuando me llevaba con ella a la mansión me la pasaba sentado observando a mi madre como hacía su trabajo, la señora Moon era muy amable y nos trataba bien. Tiene un gran corazón su esposo era igual de amable murió hace dos 3 años de un accidente automovilístico desde ese día su hija cambió.
Desde ese día dejo de ser la chica feliz y risueña a ser una chica triste, fría, distante, cortante y mala como si todos tuvieran la culpa.
Su hija se llama Star la primera vez que la vi me pareció la chica más hermosa aun lo sigo creyendo, pero desde hace mucho que nos habla de mala manera y nos trata muy mal la verdad no me importa en lo más mínimo yo sé que ella es una buena persona, creo que me gusta. Bueno ya me desvíe del tema mi madre había muerto no sabía que hacer entonces la señora Moon me propuso vivir en la mansión

-Lo siento no puedo aceptarlo, no quiero ser una carga.
-De ninguna manera no eres una carga, yo estaría encantando de que vivas con nosotros después de todo tu madre siempre fue la mejor, vamos insisto.
-Bien, pero con una condición.
-¿Cuál?
-Trabajare en la mansión quiero ganar mi estadía.
-No es necesario.
-Insisto.
-Está bien Marco.
-Gracias ama Moon.
-No me digas ama por favor.
-Esta bien señora Moon.
-Esta mejor.

Así me convertí en un nuevo miembro de la servidumbre de la mansión.
No llevó mucho tiempo acostumbrarme ya que observaba a mi madre hacer estas cosas pasaban los días yo continúe con mis estudios, ya que sino lo hacía, seguramente me llevarían con otra familia y no estoy seguro de querer acostumbrarme a una nueva familia.
En las mañanas voy a clases, por las tardes trabajo y por la noche hago mi tarea, se ha vuelto una rutina muy repetitiva, pero a lo que no me acostumbró es escuchar las palabras hirientes de Star, sé que ella no es así solo fue por la muerte repentina de su padre. Sé como se siente ella solo tiene que superar eso y seguir adelante quisiera ayudarla, pero no me es posible acercarme a ella tendré que esperar el momento adecuado.

Ya habían pasado dos meses y se acercaba mi cumpleaños, cumpliré 18 aun no me lo creo, en todo este tiempo no he podido acercarme a Star ni siquiera ser su amigo y sobre todo aun no se que hacer tal vez me busque un apartamento, trabajo y me vaya, me quedaré este año más y luego me retiraré.

Cierta noche había terminado mi tarea me dio sed así que me dirigí a la cocina por un vaso de agua, después de servirme el vaso de agua escuché que alguien se aproximaba al entrar era Star.

-Buenos noches Star.
-¿Qué? Ah hola oye tengo sed sirveme algo de jugo.
-En seguida.
-Pero rápido no tengo toda la noche.
-Sí lo que diga.
-Sabes que olvídalo ahora quiero agua.
-Esta bien. Este le dio su vaso de agua y sacó otro para servirse agua.
-Oye quiero que limpies este lugar, más te vale que quede reluciente.
-Sí en seguida lo limpio.
-De una vez, haz lo que se te dice. Grito esto último sobressaltado al chico. Pero primero prepara un sándwich, que tengo hambre.
-Pero no es un poco tarde.
-Mira sirviente inutil, tú haz lo que se te dice estas aquí para hacer lo se te manden así que no me hagas enfadar.
-Sí lo que usted diga. Cabizbajo aguanto todo lo que ella le decía y prosiguió a hacerle el sándwich se lo entregó y está se lo comió.
-Bien ahora limpia todo esto y rápido mira que tu estancia aquí es por pura pena.
-Sí en seguida lo hago.
-Tsk insolente. Se marchó a su habitación.

El chico se quedó limpiando al terminar se fue a recostar.

Bueno espero les guste más tarde habrá otro cap si tienen alguna duda o una opinión déjenme saberlo en los comentarios ,esperó me acompañen en esta historia ya que es mi primera historia sobre un ship. Bye y gracias por leer.

SIERVO DE TU CORAZÓNWhere stories live. Discover now