CAP 8

405 31 1
                                    

Al día siguiente Marco despertó más temprano de lo usual, sus clases quedaron suspendidas por una reunión de maestros así que sólo le quedaba un día de trabajo y cosas que terminar de alistar. Se levantó ducho cambió y cepillo sus dientes bajo y quiso preparar el desayuno, pero Joaquim quien ya habia preparado el desayuno ya que también se había levantado temprano; a modo claro de preparar un desayuno de despedida a Marco.

-Buenos días Joaquim veo que me ganaste.
-Buenos días Marco sí quería darte una sorpresa de despedida, después de todo con tus instrucciones y las platicas de cocina que hemos tenido dudo que despidan.
-Gracias Joaquim, pero no era necesario, además es un gusto ayudarte.
-Bien que tal si desayunamos antes de que se despierte la señora Moon y Star.
-Sí hay que desayunar. Se sentaron a desayunar y comenzaron una conversación.

-Y Marco ya tienes todo listo.
-Sí Joaquim solo me faltan alistar unas cosas para mudarme.

En eso entro Star a la cocina la cual escucho la charla de Marco y Joaquim sin querer; se echó a correr a su habitación soltando lagrimas. Marco al verla que se fue corriendo...

-Gracias por el desayuno Joaquim disculpa tengo que hablar con ella. Esta salió de la cocina para alcanzar a Star. Joaquim se quedó sentado desayunando mientras soltaba un suspiro y decía.

-Ah el amor tan complicado.

Star se encontraba sentada apoyando su espalda en la puerta de su habitación mientras por sus mejillas caían lágrimas pensando...

Marco me mintió me dijo que se quedaría todo era una farsa acaso juega conmigo tal vez es su venganza por como lo trate.

-Toc, toc, toc. Star podemos hablar abre por favor la puerta.
-¡Largó! solo me has mentido juegas conmigo solo soy un juguete para ti, una venganza eso es lo que haces ¡Vete Marco!
-Star yo no me estoy vengando de tí no tengo el porque hacerlo tu no me haz hecho nada, vamos abre quiero que hablemos un momento déjame explicarte.
-No vete si tanto te quieres ir vete.
-Entiende Star mis decisiones están tomadas ya le dije a tu madre que me voy a ir no puedo retractarme, así como si nada, además ya tengo un compañero de apartamento el cual confía en que iré a vivir. No puedo retractarme todo ya esta hecho perdón por mentirte es que no quería que siguieras llorando no quería verte sufrir más eres importante para mi Star por favor abre.

Star aun no sabía que hacer seguía sentada sus lágrimas dejaban de brotar de sus cuencas por las palabras del chico, pero aun no sabía si abrir la puerta o no. Tomó valor y abrió la puerta ahí estaba él parado, tenía la cabeza agachada.

-Lo siento Star es algo que no puedo dar marcha atrás en verdad lamento a verte mentido, pero no encontré otra forma de tranquilizarte.
-No perdóname tu a mi por mi culpa es que te vas, yo te moleste e insulte todos estos años es comprensible que quieras irte para ya no verme y tener que soportar esos insultos. Lágrimas de tristeza de nueva cuenta comenzaban a recorrer sus mejillas, Marco al notar colocó sus manos en la mejilla de Star limpiando sus lágrimas mientras decía.

-Nada de esto es tu culpa yo me voy porque no quiero ser una carga aquí, quiero formar mi propia vida en verdad lo lamento Star, pero puedo venir a visitarte cuando quieras claro ¿Sí te parece bien? Este es sorprendido por un abrazo de parte de ella al que este sonrió y correspondió el abrazo.
-No eres una carga y estoy segura que mi madre piensa lo mismo, entiendo el porque mentiste y entiendo el porque te vas. Ya más tranquila y con una sonrisa en el rostro se aparta de él y dice:
-Claro me gustaría que me visites, será duro no verte aquí, pero si prometes visitarme estaré mejor y espero no sea una mentira. Dijo está ya más feliz al escuchar las palabras de Marco.
-Claro que no es una mentira vendré a visitar cuanto pueda ¿Amigos? Extendió la mano este en señal de un pacto de amistad.
-Amigos dándole la mano y jalando su brazo hacia a ella para darle un último abrazo.
-Bueno Star quieres algo de desayunar Joaquim preparó algo y está delicioso.

Esta levantó una ceja en señal de duda.

-Seguro que esta delicioso a mi me gusta más lo que tu preparas. Dijo un poco avergonzada.
-Osea que querías que me quede por como cocinó.
-N..no...no era por eso. Dijo nerviosa.
-Jajaja era broma y gracias por el cumplido, pero no te preocupes lo que preparó Joaquim está delicioso.

Esta aun dudando aceptó desayunar y se fue con Marco a la cocina.

-Star ¿No iras al comedor?
-¿Qué no me quieres cerca? Respondió ella seria.
-N...no...no es eso solo que...
-Jajaja tranquilo es solo una broma en devolución a la tuya y no te preocupes hoy quiero desayunar con ustedes.
-Jajaja creo que no podrás desayunar con nosotros.
-¿Por qué?
-Porque Joaquim ya termino.
-Gracias Marco, gracias señorita Star...¿Señorita Star? Y usted ¿Qué hace aquí? ¿No debería estar en el comedor? En seguida le sirvo y que Marco se lo llevé.
-No te preocupes Joaquim hoy voy desayunar aquí con uste...digo con Marco.
-Bueno lo que usted diga, entonces Marco yo llevaré el desayuno a la señora Moon tú sirve a Star.
-Claro Joaquim.

Así Joaquim llevó el desayuno a Moon y Marco se quedó con Star desayunando mientras conversaban.

-Oye Marco y porque no te fuiste hoy si dijiste que te irías hoy a primer hora.
-Ah claro es que ayer al verte así y decirte que me quedaría llame a Javier mi compañero de apartamento y le dije que iba a posponer mi mudanza para mañana martes y así hoy explicarte con calma, pero creo que no salió como lo planie...en verdad lamento haberte mentido.
-No Marco ya basta de disculpas lo hiciste paa que me sintiera mejor y lo agradezco oye ¿No tienes clases hoy?
-No y ¿Tú?
-Yo sí y se me hace tarde, gracias por el desayuno iré a cambiarme. Dijo esto exaltada y corriendo hacia su habitación.
-Jajaja bueno levantaré todo esto y seguiré acomodando mis cosas.

Mientras en la casa de Janna.

Janna se encontraba desayunando y pensando.

Será que llamó a Marco, no debe de estar ocupado con lo de la mudanza mejor lo llamó más tarde para ver como se encuentra, de seguro cansado jajaja.

De vuelta en en la mansión.

Star ya lista bajo fue a la cocina rápidamente.

-Adiós Marco.
-Adiós Star. Este volteo y es sorprendido con un beso en la mejilla de parte de ella para luego irse con su madre ya que ambas iban en la limusina Moon dejaba de camino a Star en su colegio y ella pasaba a su trabajo, quedo petrificado sin habla y con la mano en la mejilla donde recibió el beso.

Luego de unos segundos reaccionó y pensó.

Más tarde hablaré con la señora Moon y le pediré una disculpa por quedarme hoy más aquí en la mansión.
Y ¿Qué es esto que siento? No puede ser otra vez siento algo por Star, no debo de seguir con esto ya dejamos en claro que somos amigos debo olvidar este sentimiento y centrarme en Janna debería llamarla después y decirle que suspendí mi mudanza para mañana, bueno, pero primero voy a acomodar las cosas que me faltan.

Bien hasta aquí espero les guste el cap, me gustó escribirlo en lo personal, no sé si lean esto que colocó al último, pero en caso que lo lean gracias por leer y seguir esta historia. Soy nuevo en en wattpad apenas voy dos historias la primera tuvo más de 100 vistas la verdad me alegra, pero bueno no sé si les habra gustado o no, pero en fin ya le dí muchas vueltas. Bye y gracias por leer más tarde estará el siguiente cap listo.











Y ya vi que no dejaron ningún comentario he en las preguntas que les hice, pero bueno ni modo no les puedo obligar. Era una forma de desenvolverse tanto escritor como lector si yo soy un chico agradable, divertido y algo loco jajaja, pero en fin no están obligados a nada.

SIERVO DE TU CORAZÓNWhere stories live. Discover now