Capítulo 30

732 97 70
                                    

Jungkook reunió a todos los chicos en Utopia incluyendo a Yoongi, éste les había agradecido a cada uno por haber llegado ya que se requería de un plan perfecto pero no tenían mucho tiempo para planificarlo.

—Taehyung me pidió que les dijera a todos ustedes lo que piensa hacer, no será nada fácil pero si pudimos lograr casi a la perfección el primer accidente, el segundo podremos lograrlo.

—No es tan fácil —Le reclamó Namjoon— estamos hablando del hombre que nos ha jodido todos estos años, tiene a cientos detrás de él, ¿Cómo nosotros seremos capaces de lograrlo?

—Si lo planeamos bien, lo podremos lograr.

—¿Por qué haces esto, Jungkook? —Le dijo Jimin seriamente— ¿Por qué deberíamos de confiar en ti?

—Porque me cansé de esto y quiero largarme de aquí lo antes posible, no puedo seguir con un hombre que me puede matar en cualquier momento.

—Pero el que te quitó el dedo fue el señor Min —Dijo Hoseok sin entender— hasta ahora el señor Kim no te ha hecho nada.

—¿Crees que no? Me hizo romperle el corazón a una persona que ha sufrido mucho durante toda su vida, así que créeme, eso fue más doloroso que quitarme un simple dedo.

Todos estaban sorprendidos por la forma en la que hablaba, se notaba que era muy maduro, hablaba con la verdad y también podías lograr ver lo harto que estaba de todo.

—El plan consiste en que el viernes, el señor Kim y su mujer irán a la graduación de su hijo, Taehyung —Jungkook comenzó a caminar de un lado a otro— cuando el evento termine, Taehyung se irá con ellos en el mismo auto y en el primer semáforo en rojo, atacaremos.

—¿¡No es peligroso!? —Dijo Jin frunciendo el ceño— habrán mas autos a su alrededor.

Jungkook sonrió al escuchar eso.

—Exacto.

—¡Explícate! —Le dijo Hoseok.

—Los autos que estarán alrededor del señor Kim, son sus mismos guardias, los mismos imbeciles que trabajan para él, enfrente, atrás y a sus lados mientras el vehículo del señor Kim estará en medio, ese siempre es su lugar.

—¿Y si lo cambia? No estamos seguros que así realmente suceda —Decía Jimin preocupado.

—Créanme, siempre hace eso, nunca lo ha cambiado.

—Sigue siendo muy peligroso, habrán muchos autos que vayan de la universidad a esa misma dirección —Pensaba Jin.

—¿Y? Lo importante será atacar en ese momento.

—¿Y qué haremos cada uno? —Preguntó Hoseok.

—Haremos lo mismo que el accidente anterior, pero esta vez usando motocicletas.

—¿¡Qué!? Pero es muy peligroso —Decía Jimin algo asustado— nos podrán disparar con facilidad.

—Solo seremos distractores porque alguien deberá usar esto —Jungkook se dio la vuelta y fue hasta una mesa que estaba siendo tapada por una cobija.

Al quitarla, éste sonrió y tomó un arma pesada hasta llevarla donde los chicos y mostrársela.

—¿Quién es nuestro mejor francotirador?

Todos se quedaron sin palabras ante ese momento, era un disparo preciso, debía haber mucha concentración si querías dispararle al objetivo desde un lugar alejado, era complicado, ninguno era experto con ese tipo de arma pero podían intentarlo, habían practicado antes así que debían de poner a prueba sus conocimientos.

Accident Donde viven las historias. Descúbrelo ahora