¿IMPORTANTE?

729 96 38
                                    

Cuando todos se preguntaban dónde estaba Peter anoche mientras se preparaban para la cena, Tony les había informado que el niño se había ido a patrullar unas horas antes. Sam no estaba tan preocupado, Peter no era solo un niño, era Spider-Man, y por lo tanto podía cuidarse solo. Así que no, Sam no se había preocupado ...

Y que se durmiera en el sofá definitivamente no tenía nada que ver con Peter. Porque no lo había estado esperando despierto. No, definitivamente no. Porque Sam no estaba preocupado. No tenía ninguna razón para estarlo, Peter había estado haciendo todo el asunto de Spider-Man durante, ¿como dos años? Podía cuidarse solo. Sam no tenía por qué preocuparse.

Sin embargo, a la mañana siguiente, cuando Sam se despertó y Jarvis le informó que, de hecho, Peter no había vuelto a la Torre… Entonces se preocupó.

Se sentó en la gran isla de la cocina con Steve frente a él. Estaba masticando distraídamente sus waffles, sin tomarse el tiempo para probarlos. Era sábado, así que todos los demás estaban durmiendo, en sus laboratorios o fuera de casa. El piso principal estaba en silencio, ya que solo dos personas lo habitaban en este momento. Steve había entrado y había despertado a Sam, con el aroma de gofres pastosos dulces y café caliente.

"Probablemente esté bien Sam. Claramente puede cuidar de sí mismo". Steve dijo mientras tomaba un sorbo de su gran taza. Ambos estaban completamente vestidos, aunque Steve ya había hecho ejercicio en el gimnasio, se había duchado y se había vestido para el día. La única razón por la que Sam estaba vestido era porque se había quedado dormido con su ropa.

Sam tragó bruscamente sus gofres. "¿Pero por qué se quedaría fuera toda la noche? Entiendo que sus patrullas probablemente se adentren en la noche, pero son…" Sam miró el reloj "10:38 de la mañana. Debería haber regresado hace horas".

Steve tarareó mientras cruzaba sus musculosos brazos frente a su ancho pecho. Luciendo pensativo. "Estoy de acuerdo, pero dejémoslo hasta el mediodía antes de que lo busquemos."

Sam pensó en discutir, sabía que Peter podía cuidarse solo. Lo sabía incluso antes de saber que era Spider-Man. Pero el hecho de que se había ido durante medio día no le sentaba bien a Sam. Quería ir a buscar al rebelde trepamuros ahora. Pero cuando abrió la boca para decir estas cosas, la gran mano de Steve apretó su hombro.

Sam miró a los ojos azules de su amigo, que estaban llenos de preocupación. "Si terminamos buscándolo, me gustaría que el resto de los equipos me ayudaran. Esperemos un poco antes de involucrarlos a todos, ¿de acuerdo? Para entonces habrá estado más cerca de las 24 horas desde que vimos a Peter por última vez, y tendremos un caso más razonable para involucrar al equipo ". Sam solo asintió.

Tiene sentido. Contar con la ayuda del equipo facilitaría todo el proceso de búsqueda de Peter y, con suerte, sería mucho más breve. Pero al pedir su ayuda cuando ni siquiera ha pasado un día desde que Peter se fue, pueden pensar que Sam es más una madre gallina que cualquier otra cosa. Steve tenía razón, como siempre.

Tan bien, Sam podía esperar hasta el mediodía, era - miró el reloj de la cocina una vez más de - 10:44. Tenía poco más de una hora para esperar. Estaría bien.

Steve se levantó de la mesa y Sam observó su forma en retirada, hasta que las puertas del ascensor se cerraron detrás de su gran espalda.

Sam bufó para sí mismo, antes de apuñalar una fresa con un poco más de dureza de lo que debería haber hecho. Enfadado se lo metió en la boca. Era dulce, un poco de almíbar había caído sobre la baya. Lo masticó con vigor, mirando sus gofres.

No pudo evitar preguntarse qué le habría pasado a Peter. Sam se había asegurado de comprobar que no había nada en las noticias. Entonces, lo que sea que lo retenía no era grande ... O si lo era, nadie lo sabía. ¿Tal vez Peter había sido secuestrado y por eso no hubo noticias? Porque ya no estaba en Nueva York. Sam golpeó con el pie, el único sonido en la habitación, aparte de su masticación y el tic-tac del reloj burlándose de él de fondo.

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Aug 18, 2021 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

RECUPERAR LA ESPERANZA | THE AMAZING SPIDER-MANUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum