CONOCER AL NIÑO

505 71 4
                                    

Sam no iba a mentir: estaba monumentalmente decepcionado cuando volvieron al banco dos días después y Peter no estaba por ningún lado. Y ese "momento" que habían tenido, que de alguna manera era realmente diferente de todo lo que habían hecho antes. Estaba medio asustado de haber arruinado cualquier amistad que habían tenido al irse en medio de la siesta de Peter por una emergencia de los Avengers.

La parte lógica de su cerebro le decía que eso era absoluta y completamente ridículo. No es como si hubiera podido quedarse por el sentimentalismo y dejar que sus amigos, y los otros Avengers que todavía no contaban como amigos, fueran solos a la operación encubierta de Hydra. Bueno, podría, pero ... Sí, eso no es algo que hiciste.

A pesar del hecho de que seguía asegurándose de que estaba bien, todo estaba absolutamente bien, todavía se aseguró de trotar junto al banco al día siguiente, tanto por la mañana como en un trote improvisado de la tarde. Sin suerte. Casi se sintió tentado a dejar una nota pegada debajo del banco o algo así, pero eso era ridículo.

"¡Él está bien!" Natasha lo había llamado cuando pasó por el piso de Recreación de los Avengers para buscar una botella de agua.

"¿Estás absolutamente seguro?" Sam se había quejado en voz baja y Natasha lo miró. Sin embargo, ella no respondió, así que Sam la rechazó como un no.

Natasha y Steve lo ocuparon durante el resto del día siguiente, sorprendentemente con Hawke-Clint, como complemento. Pasar el tiempo solo por Natasha, pero ser un tipo realmente agradable al respecto. Practicaron sparring, jugaron videojuegos y se metieron el uno con el otro durante todo el día, ya Sam honestamente le gustaba conocer al otro humano "normal" del equipo. O al menos el único otro chico sin superpoderes. Hicieron un buen trabajo distrayéndolo, y él apenas pensó en sus preocupaciones hasta que Clint preguntó si podía ir con ellos la próxima vez que visitaran a Peter, para "ver de qué se trataba este chico sin hogar".

Sam dijo que sí, por supuesto. Honestamente, ¿quién diría que no? No es que Hawkeye fuera grosero u ofensivo, y Peter parecía haber manejado bastante bien a Steve y Natasha. ¡Sam incluso se había enterado de su nombre! Fue bueno saberlo.

Y luego pasó otro día sin eventos, a excepción de su trote matutino junto al banco, al que Steve, Natasha y Clint lo acompañaron. Aún así, no hubo suerte, y Sam pasó el resto del día con los tres, tratando desesperadamente de distraerse de su preocupación por la construcción. Se dio cuenta de que no había forma de saber si Peter estaba bien. Su pequeño amigo podría estar muriendo en un callejón en este momento y ni siquiera lo sabría.

Esa noche, fue difícil dormir. Su mente seguía pensando en todos los peligros de estar sin hogar y solo en Nueva York, y lo fácil que sería para Peter caer presa de tales peligros. Sabía que Peter era capaz, y había pasado más tiempo sin ver al niño, pero eso no significaba que Sam no pudiera estar preocupado ahora.

Se despertó tarde a la mañana siguiente por eso y suspiró, resignado, mientras bajaba las escaleras. Solo había cuatro tramos de escaleras entre su nivel y el Rec Floor, por lo que solo tomaba el ascensor por las mañanas cuando se sentía especialmente lento. Sin embargo, se estaba arrepintiendo un poco de su decisión, ya que comenzó en el último tramo de escaleras entre él y el Rec Floor.

Bruce, Darcy, Clint, Steve y Natasha estaban todos reunidos alrededor del mostrador donde comían los Avengers. Comiendo lo que parecían muffins, pero nunca podías estar seguro con este montón. Clint fue el primero en notarlo y se deslizó para dejar más espacio para que Sam se sentara en el taburete entre él y Darcy, mientras Natasha y él estaban agachados sobre un teléfono inteligente con Steve, probablemente mostrándole otro video de Internet o algo así.

RECUPERAR LA ESPERANZA | THE AMAZING SPIDER-MANWhere stories live. Discover now