CONVIVENCIA AVENGER

962 91 3
                                    

"¿Cómo estuvo el niño sin hogar de Sam?" Hawkeye preguntó tan pronto como el ascensor se abrió al piso de recreación del Avenger. Su cabeza ni siquiera está apartada de la pantalla del televisor donde estaba jugando una especie de juego de disparos en primera persona. Sam podía ver el destello de su audífono púrpura metálico en su oído por la extraña forma en que su cabeza estaba inclinada. Se preguntó cómo había sabido que eran ellos.

"Está mirando el reflejo en la parte superior del borde de la televisión". Murmuró Natasha en voz baja, un tic de afectuosa diversión filtrándose en su tono. Salió del ascensor, seguida rápidamente por Sam y Steve, justo antes de que las suaves puertas metálicas se cerraran detrás de ellos.

Jane Foster levantó la vista de su posición acurrucada en una bolsa de frijoles gigante, una revista de National Geographic agarrada en sus manos. "Sí, en realidad, yo también tengo un poco de curiosidad. Suena interesante."

Sam no la conocía tan bien, además de saber que estaba saliendo con Thor, y que había aparecido en la Torre un poco después de que Thor lo había hecho, porque Tony le había ofrecido un trato similar a Bruce: condiciones de vida increíbles, gran ciencia. laboratorios para investigar y estudiar y, por supuesto, tendría acceso fácil y gratuito a Thor. Sam estaba bastante seguro de que la última parte no le había sido ofrecida a Bruce, pero ¿quién sabía?.

También sabía que había traído a dos personas con ella, un elemento permanente de la Torre, Darcy Lewis, a quien Pepper dijo que era una bendición disfrazada, porque hacía las mejores magdalenas del planeta y era una maestra científica Wrangler. Lo que significaba que Pepper no tenía que pasar la mitad de su tiempo tratando de mantener vivo a Tony. El segundo era una presencia menos permanente, Eric Selvig, que vivía en un apartamento fuera de la Torre por cuestiones de privacidad, pero supuestamente pasaba mucho tiempo en los laboratorios, a veces sin pantalones. Sam hizo todo lo posible por no juzgar, realmente no sabía mucho sobre el proceso científico. Además, Loki aparentemente se había metido con la cabeza del tipo, así que ¿quién sabía, de verdad?

"¿Cómo sabes eso?" Dijo la boca de Sam, aunque el cerebro de Sam se prendió un segundo después y lo hizo estremecerse, como si eso pudiera mejorar algo.

Sin embargo, a ella no pareció importarle y se limitó a encogerse de hombros. "Thor me lo dijo."

Bueno, eso tenía sentido. "¿Cómo se enteró Thor?", Se preguntó, vagando más por el suelo y apoyándose en el respaldo del sofá.

"Bruce le dijo". Dijo Hawkeye desde el sofá, disparando brutalmente a un extraterrestre en la cara. ¿No tuvo suficiente de eso trabajando como Avenger? "Me enteré escuchando a Stark cuando se lo contó a Pepper, y sé que ella se lo contó a Bruce, Happy y Rhodey, o al menos creo que esos son sus nombres. Y Bruce le dijo a Thor quién se lo contó a Jane y Darcy, y Darcy le dijo a Selvig. Se lo conté a Nat, por supuesto —inclinó la cabeza hacia la mujer pelirroja que se había sentado a su lado en el sofá. "Ella le dijo a Steve, quien estoy bastante seguro que fue el último en enterarse, a menos que me olvide de alguien".

"La fábrica de rumores del Avenger, todo el mundo". Gritó otra voz, y Sam se volvió para ver a Darcy de pie en el espacio del mostrador entre la cocina y la sala de estar, sosteniendo lo que parecía una cereza Icee de Target, siguiendo el diseño de la taza. "Este Icee apesta, por cierto."

"Entonces, ¿por qué lo compraste?" Hawkeye se burló en respuesta cuando otro alienígena explotó en la pantalla. Sam estaba un poco confundido.

Aparentemente se mostró en su rostro, porque Jane volvió a mirar su revista y dijo: "Mientras ustedes estaban hablando con su niño sin hogar", ¿y por qué todos seguían llamando a Peter su niño sin hogar? "-Clint, Darcy, Thor y yo salimos a conocer a este extraño desarrollador de videojuegos que está tratando de comercializar un juego en el que puedes jugar como un Vengador adicional durante la invasión alienígena. Realmente no veo el atractivo pero, eh ". Se encogió de hombros." Soy solo yo. De todos modos, nos dio como diez copias gratis, más su número de teléfono para que pudiéramos llamar y darle consejos y cosas así. Entonces Darcy insistió en conducir hasta Target para poder comprar un bolso nuevo desde que el último se arruinó durante todo ese lío de lodo azul- "

RECUPERAR LA ESPERANZA | THE AMAZING SPIDER-MANWo Geschichten leben. Entdecke jetzt