-CUATRO-

1.8K 235 70
                                    

Luego de reclamar los medicamentos y pagarlos, y una larga y torturosa despedida del felino de la tienda, se retiraron a buscar el segundo encargo de la castaña

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Luego de reclamar los medicamentos y pagarlos, y una larga y torturosa despedida del felino de la tienda, se retiraron a buscar el segundo encargo de la castaña.

— Es por aquí, este es mi sitio de confianza — sujeto suavemente su brazo y avanzo algunos pasos adelante de Asahi para guiarlo hasta la tienda.

Allí fueron recibidos por el delicioso aroma del chocolate y los caramelos que allí extendían. Asahi se separo un momento para ver con mayor detalle el lugar. Era colorido y bastante reconfortante un lugar cómodo y agradable.

Cpsas como la musica, el aroma y la decoración del lugar le recordaban bastante a su querida Misaki.

— ¡Asahi! Ven un momento — lo tomo de la mano mostrandole una sonrisa emocionada mientras avanzaba entre los pasillos hasta donde al parecer un encargado estaba dando muestras de un nuevo producto — prueba este choloate y dime que te parece

Con sus dedos agarro una de las piezas de chocolate y la llevo hasta los labios del castaño. El con un poco de vergüenza al ser observado por el empleado se comió el chocolate. Cerro sus ojos y se deleito con el sabor de avellanas del chocolate, tenia algunos trozos de dicho ingrediente que le daba mas sabor.

— Esta muy bueno ¿Piensas preparar algo con ese chocolate? ¿Quieres comprar un poco? — la miro a los ojos y parpadeo un par de veces.

— Quiza pueda utilizarlo en alguno de los pedidos — con su meñique sujetaba el del ace manteniendo asi sus manos juntas.

— te comprare un pocp para ayudarte, no se vale que te niegues — La de rostro pecoso quedo con la palabra en la bova y solo sonrió ante su gesto.

— ¿Q-quisieran otra demostración? — pregunto avergonzado el joven que sostenía la bandeja por ver y escuchar lo que ambos estudiantes decían.

— N-no, muchas gracias — ella se inclino con una sonrisa nerviosa y luego se retiro aun sujetando al mas alto — ¿Que mas crees que deberia comprar? ¿Algunos caramelos? O tal vez ¿Decoraciones de dulce? — pensativa miro el estante frente a ella.

— no se como es que vienes cada semana y no compras todo, hay muchas tentaciones. — no pudo contener una pequeña risa y un tanto temeroso apoyo su barbilla sobre la cabeza de Misaki, hubiese sido mas lindo si el no fuese tan alto.

— ¿Eres un pingüino cuidando de su bebe? — De forma casi inmediata las mejillas del ace se llenaron de un tono rosado.

— Quiza — fue lo único que respondió antes de separarse e ir a otro pasillo. Lleno de vergüenza observo lo que habia frente a el, varios ingredientes y productos de repostería.

Justo entonces pensó en el cumpleaños de su amiga. Pronto seria ese dia especial, quiza seria algo bueno si pudiera darle un buen regalo. Y esa tienda sin duda a alguna podría ser de ayuda.

No paso mucho tiempo hasta que finalizaron las compras y salieron del local con varoas bolsas entre manos.

— te acompañar hasta tu casa — Dijo sonriendo ayudando a llevar algunas de las bolsas.

SOFT BOY ❴Asahi Azumane x OC/Lectora❵ Haikyuu!!जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें