Capítulo 7: Preguntas

28 2 1
                                    

     -Crees.. que incluso si estás estable, te dejarían ir?-

     -Estable o no... Para otros este lugar los mantiene curados, para mí es como una prisión en donde tengo que pasar el resto de mi vida.- Jimin afirmó mientras miraba al gato. -Ojalá fuera un gato calico... para poder ser libre y dejar este lugar.- Dijo Jimin. De repente puede sentir las lágrimas queriendo escapar, pero luego negó con la cabeza rápidamente. -C-cambiemos  la conversación...- dijo Jimin alejándose de la mirada de Jungkook para que el mas joven no lo viera a punto de llorar.

     -¿Por qué estás aquí?- Preguntó Jungkook mientras Jimin permanecía en silencio.

     -No te lo diré... solo necesito saber si vas a volver y hablar conmigo y otra vez...y otra vez...y otra vez. No puedo decirte ahora y no lo haré. Ya lo dije... solo se lo digo a los que están muy cerca de mí. ¿Hasta ahora? No tengo con quien hablar.-

     -Pero me tienes a mí...-

     -Te acabo de conocer, ¿y si te vas para siempre un día y yo me quedo aquí preguntándome si alguna vez volverás? No quiero que seamos amigos si solo quieres estar aquí por un tiempo corto.-

     -Jimin... ¡Vendré aquí todos los días por ti! No estarás solo, estaré aquí, pero a veces no estoy seguro de poder visitarte ya que mi padre tiene sus días libres.- Jungkook afirmó. A veces, su padre tenía sus días libres y eso solo arruinaría sus visitas diarias a Jimin.

     -Puedes ofrecerte como voluntario.... Solo si quieres.- Jimin dijo acercándose a la ventana para poder sentarse en el asiento de la ventana y mirar hacia el cielo.

     -Lo haré...- dijo Jungkook mientras veía a Jimin sonreír. Esto es lo que quería... Quería que un amigo estuviera allí para él y Jungkook estaba haciendo todo lo posible para cumplir con las expectativas del chico mayor. -¿Jimin?- Preguntó Jungkook sentándose en la cama y miró al hermoso hombre junto a la ventana.

     Jimin tenía la cabeza en la ventana y dejó escapar un zumbido. -¿Hm?- 

     -...¿Sabes algo del amor?- Preguntó Jungkook.

     -Qué pregunta más extraña.- Jimin soltó una linda risita. -No... realmente no sé mucho sobre el amor. Tomando por el hecho de que tuve una novia que me fue infiel... no pude ver las señales y ella se fue porque no me importaba mucho ella... yo era el defecto de la relación.- Jimin suspiró.

     -Nunca... tuve una novia en mi vida... o un novio..-

     Jimin miró a Jungkook y parpadeó. -¿Te gusta el mismo sexo?-

     -Eso... no lo sé. A veces, me gusta un chico, pero luego apenas sé nada sobre el amor y él... Así que soy como un interruptor de encendido y apagado cuando se trata de eso.- Dijo Jungkook. -¿Alguna vez has esperado encontrar el amor?- 

     -Amor...- Jimin luego comenzó a reír. -El amor solo hace que la gente se sienta feliz... Me alegra estar sentando aquí escribiendo en mi libro. Al final del día, no hay nadie en este Hospital Mental para mí... y estoy bastante seguro de que no necesito uno. En este momento, no quiero un amante... quiero un amigo.- 

     -¿Porqué es eso?- Preguntó Jungkook. ¡Jungkook en realidad estaba haciendo que Jimin hablara sobre sus sentimientos y el paciente no se dio cuenta en absoluto!

     -Mis relaciones pasadas... no podré darte lo que quieres..- susurró Jimin y de repente sus ojos se abrieron y se tapó la boca. -¡M-Me refiero a e-ellos! No podré darles a ELLOS lo que ELLOS quieren..- Jimin reformó sus palabras mientras Jungkook soltaba una carcajada.

     -Me siento amado~- bromeó Jungkook mientras el rostro de Jimin se sonrojaba de vergüenza. -Dejaré de burlarme de ti.- Jungkook soltó una carcajada que hizo que el rostro avergonzado de Jimin se desvaneciera en una sonrisa. -Dejando de lado las bromas, ¿por qué te sientes así?-

     -No les di lo que querían... Querían tomarse de las manos.. Me quedé y seguí escribiendo en mi libro. Le dije que la amaba... Pero ella no lo vio. Yo realmente no trataba a la mayoría de mis novias como lo verías en una película.- Jimin abrazó al gato y miró a Jungkook. -¿Encontrarás el amor por ti mismo, Jungkook?- 

     -...No. Tengo el resto de mi vida para encontrar el amor, pero ¿ahora? No tengo nada en este momento.-

     -Hay diferentes tipos de amor, Jungkook. El amor de los amigos, familiares o incluso vecinos y relaciones.- Jimin observó cómo el gato calicó se quedaba dormido en sus brazos. -¡Tienes amor a tu alrededor! No necesitas forzarte a encontrarlo si ya lo tienes.- Jimin afirmó.

     Jimin parecía muy sabio a la hora de aconsejar a Jungkook sobre cualquier cosa. Jimin estuvo en hospitales psiquiátricos durante mucho tiempo, esto solo le dio tiempo para pensar en sus arrepentimientos y felicidad en la vida. Jimin sintió que tenía sueño mientras sostenía al lindo gato en sus brazos, así que Jungkook se levantó de la cama de Jimin y caminó hacia el paciente. 

     -¿Soñoliento?-

     Jimin asintió mientras aflojaba su agarre sobre el gato cuando se despertaba para soltar un lindo maullido. Jimin sonrió adormilado porque Jungkook quería ayudarlo a acostarse, pero no estaba seguro de si debía cargarlo.

     -¿Jimin? ¿Puedo llevarte a la cama?- Preguntó Jungkook mientras Jimin negaba con la cabeza y se levantaba.

     -Yo puedo hacerlo..- Jimin bostezó y se subió a la cama, deslizándose en las sábanas y recostándose en las cómodas almohadas blancas.

     -Te dejaré dormir..- dijo Jungkook mientras levantaba al gato y comenzaba a caminar hacia la puerta cuando escuchó a Jimin sentarse.

     -¿Cuándo vas a venir de vuelta?- Preguntó Jimin mientras Jungkook miraba al paciente.

     -Mañana.. lo prometo.- Jungkook sonrió mientras saludaba con las pequeñas patas blancas de Sol.

Jimin miró hacia abajo asintiendo. El chico mayor 








Melancolía || Kookmin (Traducción)Where stories live. Discover now