Capítulo 5: Visita sorpresa

19 2 2
                                    

     Al día siguiente, Jungkook se despertó más temprano para prepararse para el día. Se baño y se cepilló los dientes, se peinó y se puso colonia. Ni demasiado fuerte ni demasiado repugnante. 

     Jungkook vestía pantalones negros, chaqueta de cuero negra, camisa de manga gris y Timberlands. Jungkook sonrió al espejo antes de salir de la habitación para encontrarse con su madre vestida con un suéter verde claro, pantalones marrones holgados y zapatos blancos de interior. -Jungkook, tienes prisa.- 

     -Buenos días, madre. Mi padre me va a llevar al asilo hoy.- 

     -¿Otra vez? Hijo mío, pareces muy feliz de ir... ¿Cuál es la verdadera razón?- La madre sonrió colocando su mano en sus caderas. La Sra. Jeon estaba muy interesada en la vida de Jungkook. Era como su madre, muy curiosa de qué tipo de tipo de persona se enamoraría Jungkook. A esta edad, lo que se esperaba de Jungkook era éxito y un amante. Hasta ahora, no tenía nada y no le molestaba... Pero eso es lo que preocupaba a su familia, ¿acabará con alguien al final? Esa era la única pregunta que flotaba en sus mentes. 

     -Creo que hice un amigo... Es muy único y diferente a los demás.. Más estable..- explicó Jungkook mientras la madre asintió con una sonrisa. 

     Cuando Jungkook se escapó, su madre soltó una risita. -Si trae a una loca de allí, lo voy a matar.- La madre bromeó mientras caminaba por el pasillo.

     Jungkook agarró una lata de jugo de durazno del refrigerador de lujo en su cocina. La encimeras y los electrodomésticos de la cocina eran de color gris oscuro y negro con paredes blancas y suelos de baldosas blancas. Su madre trabajaba como doctora en cirugía plástica mientras que su padre era terapeuta. Tuvieron mucho éxito y querían que su hijo también fuera el mejor... Pero Jungkook nunca estuvo interesado en nada.

     Cuando su padre llegó a casa para su turno en el asilo, se aseguró de llevar a Jungkook y estaba deseando que su hijo lo ayudara con los pacientes. Esto incluso hizo que el Sr. Jeon sintiera que finalmente podía vincularse con su hijo e influenciarlo lentamente para que comenzara a lograr cosas.

     En el Asilo, Jungkook entró con una placa de identificación con una imagen vergonzosa en ella también. Jungkook caminó hacia el centro del Asilo para ver que Jimin no estaba allí... Jimin no estaba en el grupo de pacientes y esto hizo que Jungkook se preocupara. Miró hacia su alrededor hasta que su padre le tocó el hombro. -Jungkook...¿Estás bien? Pareces preocupado.-

     -O-oh no, no, solo estoy mirando a mi alrededor..- respondió Jungkook y sonrió para que su padre creyera en él. En realidad, Jungkook realmente no estaba feliz... Estaba preocupado. Se vistió y se hizo lucir genial solo para descubrir que Jimin realmente no estaba allí. Un montón de cosas pasaron por su mente.. -¿Y si lo llevaron a un asilo para adultos? ¿Y si lo liberaron por lo estable que está?-

     -Te daré una lista de personas para- -

     -Padre... creo que solo quiero caminar hoy y hablar con ellos como visitante.- Jungkook afirmó mientras su padre parpadeaba. 

     -Por supuesto, Jungkook... estoy feliz de que finalmente hayas salido de la casa.- El Sr. Jeon le dio unas palmaditas en la espalda a Jungkook y se dirigió a su oficina. 

     -P-Padre... ¿Está bien si llevo a Sol? ¿Para caminar?- Preguntó Jungkook.

     -Oh... Por supuesto.- El padre respondió mientras Jungkook sonreía y seguía a su padre. Jungkook pensó en encontrar a Jimin hoy y tal vez llevarle el gato y pasar el rato.

     Jungkook llevó a Sun en sus manos mientras se acerco al personal del Asilo Mental queriendo preguntar por Jimin. -Hola, ¿sabes a donde está Park Jimin?-

     -Oh, decidió quedarse en su habitación por el día de hoy...- La mujer vestida con ropa blanca de enfermera afirmó mientras miraba al lindo gatito.

     -Entiendo... ¿Puedo verlo? Soy el hijo del terapeuta aquí y necesito verlo.- 

     -Pidió una sesión?- La mujer preguntó.

     -S-si... Así que estoy aquí con Sol para hablar con él. Es hora de su terapia.- Jungkook mintió cuando la mujer asintió y sonrió.

     -Su número de habitación es 4-A. Cuando camines por el pasillo, por favor, quédate muy callado. Algunos pacientes están malhumorados y odiarán escuchar un pequeño ruido. Los enoja mucho.- La mujer aconsejó mientras Jungkook asintió.

     Jungkook caminó por los pasillos de muchas habitaciones para los pacientes y subió las escaleras hasta el siguiente piso para encontrar la habitación de Jimin al final del pasillo. Jungkook se quedó muy callado para acercase a la habitación del chico mayor y una vez puso su mano en la perilla, comenzó a sentirse nervioso... Tal vez no debería haber mentido, ¿y si Jimin está durmiendo? ¿Y si está muy enojado?

     Jungkook se encogió de hombros y llamó a la puerta antes de entrar para ver a Jimin sentado en una cama de hospital en una habitación completamente blanca con una ventana y un asiento. Jungkook le dio a Jimin una sonrisa mientras entraba con el gatito en sus brazos. Lo que esperaba era ver a Jimin asustado y molesto, pero Jimin parecía muy feliz de verlo. 

     -Hola Jimin..- Jungkook cerró la puerta detrás de él mientras Jimin se levantaba de la cama y miraba al hermoso gato en los brazos de Jungkook.

     -Hola, Jungkook... ¿Qué te trae por aquí?- Preguntó Jimin enfocándose en el chico más joven ahora.

     -Vine a verte...- afirmó Jungkook mientras Jimin extendía sus manos para llevar a Sol en sus brazos.

     -Te esperé ayer... te dije que volvería pero no me esperaste..- afirmó Jimin mientras sostenía el gato y miraba a Sol felizmente. Jimin luego llamó su atención sobre el más joven y pareció un poco más decepcionado. -¿Por que me dejaste?-







Melancolía || Kookmin (Traducción)Where stories live. Discover now