29

2.7K 200 5
                                    

Entra en la habitación
quítate el abrigo
te ves tan bien
he tenido tanto frío

Ya eran altas horas de la madrugada cuando ambos decidieron ir a descansar para reponer energías, Draco nunca había tenido un día tan emocionante como el que había vivido hace algunas horas.

- ¿Me prestas el baño, Lyss? - le preguntó Draco mientras recibía su varita.

- Estás en tu casa, Draco - le dijo Alyssa - usa lo que desees.

- Entonces tomaré el sillón - repuso desde el baño.

- No te dejaré dormir en el sofá - Alyssa rodó los ojos y le arrojó un bulto de ropa por la puerta entreabierta - puedes usar esto para dormir.

Draco comprendió a la perfección lo que Alyssa quiso decir "no te dejaré dormir en el sofá" ¿por qué se sentía tan nervioso? De todas aquellas veces que se preguntó porqué la gente se sentía embobada y actuaba raro cuando estaban cerca de otra persona, nunca se imaginó sentir aquello ¿acaso yo también puedo sentir eso a lo que llaman amor? Se preguntó Draco antes de dormir junto a Alyssa.

Al despertar, notó la cama vacía y fría, se calzó sus zapatos y caminó unos pasos hacia la cocina. De pronto oyó que tocaban la puerta.

- Madre - dijo Draco frotándose los ojos - ¿qué haces aquí? ¿cómo me encontraste?

- Cállate - le espetó Narcissa con rudeza - nadie sabe que estoy aquí, y tampoco saben acerca de tu paradero, sólo he venido a advertirte.

- ¿Qué sucede, madre? - Draco le hizo una seña a Narcissa para que entrara en la pequeña habitación - acaso has venido a hablar sobre...

- Así es - el tono de Narcissa era rudo, pero tenía un dejo de preocupación en sus ojos, cosa que Draco notó - no vuelvas a casa hasta que comiencen las clases, haré que traigan tus cosas a esta... - tragó saliva, como si no pudiese creer en el lugar en el que estaba parada - casita.

- Los Parkinson lo saben - le advirtió.

- No pierdas de vista a Potter - le dijo Narcisa luego de asentir, dándole a entender que ya lo sabía - ahora debo irme, no escribas.

Sin decir más, besó a su hijo en la mejilla y salió por el umbral de la puerta, pero no contaba con que la dueña de aquella pequeña habitación de alquiler apareciese antes de marcharse.

- ¿Usted quién es? - le dijo Alyssa con varias bolsas entre los brazos.

- Buenos días - le dijo Narcissa con asco, para luego pasar con velocidad sobre Alyssa haciendo que casi cayera hacia atrás.

- Lo siento - le dijo Draco - era mi madre.

- Así que te han encontrado - preguntó Alyssa dejando las bolsas sobre la mesa - ¿te marcharás?

Le preguntó Alyssa con disimulada tristeza ¿qué era aquello que acababa de sentir justo en la boca del estómago? ¿Mariposas?

______________
La canción del inicio es Michelle de Sir Cloe
Muchas gracias por leer❤

La Ravenclaw que conquistó SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora