37

2.1K 152 4
                                    

Comenzamos este año con un capítulo más de La Ravenclaw que conquistó Slytherin. Nuevamente quiero darles las gracias por sus comentarios y votos y también por leer este fic en el que he puesto mi vida. De igual manera quería recomendarles a los amantes de los zombies, una novela que he escrito que se llama "Viva, a medias" . Espero que hayan tenido un buen inicio de año❤

Aguanta, sostente
No tengas miedo
Nunca podrás cambiar
Lo que ha sido
Y se ha ido

Antes de abordar el tren, Alyssa y Draco se despidieron, como si nunca más volvieran a verse. Alyssa tenía un presentimiento que todo empeoraría, pero que esta vez sería diferente, que no podría huir de sus problemas.

Al abordar el tren de regreso a Hogwarts, vió a Luna sentada junto a Neville y se acercó.

- ¿Qué tal las vacaciones? - le preguntó Luna - con mi padre vendimos muchas ediciones del Quisquilloso, así que pude comprarme este bonito vestido anti nargles.

- Está muy lindo, Luna - le dijo Alyssa admirando su vestido que tenía apariencia de ser una cortina enrollada alrededor de su cuerpo.

El viaje de regreso a Hogwarts fue silencioso, al salir al pasillo Alyssa se encontró con Draco y Pansy, pero lo único que hizo fue desviar la mirada.

Los días pasaron con una normalidad agotadora y una monotonía constante. Levantarse. Ir a clases. Estudiar. Dormir. Levantarse. Ir a clases. Estudiar. Dormir.

Ya nada era igual para Alyssa, y le daba la impresión de que Draco seguía igual ¿acaso no significaron nada para él las vacaciones juntos? pensaba cada vez que lo veía.

Debí habérselo dicho, debí decirle que yo igual lo quería.

Pasaron los días, las semanas... y no habían entablado conversación alguna. Ya casi terminaba el año y era semana de Timos.

- ¿Te ha ido bien? - le preguntó el chico pelirrojo de nombre Ron durante la reunión del ED - a mí se me ha olvidado escribir mi nombre.

- No puedes olvidar algo que nunca supiste, Ron - se burló Hermione.

A Alyssa no le terminaba de agradar del todo la castaña, pero aún así compartían ideas y apuntes para sus exámenes mientras se veían en las reuniones del ED.

Pasados dos semanas, en la que sería la última reunión del ED, todos comenzaron a mirar extraño a Alyssa, incluso Ron. Y Alyssa no sospechaba en lo más mínimo la razón.

_________________
La canción del inicio es Stop crying your heart out de Oasis
Muchas gracias por leer❤

La Ravenclaw que conquistó SlytherinWhere stories live. Discover now