9

4.5K 308 9
                                    

Desaparece
Entrega todo lo que tienes
Mi presente se cae desde la cima

Alyssa tuvo un extraño presentimiento y miró hacia todos lados, y a sus espaldas encontró a esa mujer tan desagradable: Dolores Umbrigde. La miraba con desaprobación, como si en cualquier momento pudiese levantar su varita y maldecirla.

- Carson - le dijo con una gran sonrisa en el rostro - ¿perteneces a Gryffindor?

- No, señora - le respondió Alyssa sin expresión alguna en el rostro - Soy Ravenclaw.

- Entonces ¿se puede saber qué haces en la mesa de Gryffindor? - su sonrisa gatuna cada vez se hacia más grande.

- Almuerzo con mi amiga - Alyssa levantó una ceja - ¿no le parece obvio?

En ese mismo momento, Dolores Umbrigde levantó el brazo hacia el cielo y lo dejó caer pesadamente sobre el rostro de Alyssa, el cual segundos después comenzó a tornarse rojo y a hincharse. Se escucharon gritos ahogados por todo el comedor.

- A mí me debes respeto - le dijo Umbrigde - a tu mesa.

- Vas a lamentarlo - dijo Alyssa por lo bajo, recogiendo sus pertenencias y saliendo del Gran Salón.

Luego de abandonar el salón, Alyssa corrió escaleras arriba, hacia la torre del reloj, subió los peldaños de dos en dos, pero estos parecían no tener fin. A mitad de camino se detuvo para recuperar el aliento, esperó unos segundos y volvió a correr escaleras arriba, sabía que en ese lugar nadie iba a molestarla, y pobre del que lo intentase.

Se sentó en la orilla y comenzó a rascar sus piernas como hacia siempre que sentía impotencia ¿a quién podría recurrir? Pensó en la señorita Collins, pero llegó a la conclusión de que ya estaba lo suficientemente grande como enfrentar sus propios problemas y pelear sola sus propias batallas.

- Estúpida - bufó Alyssa para si misma con lágrimas en el rostro mientras caminaba peligrosamente por el borde de la torre - eso es lo que eres ¡una estúpida!

Ya iba por su tercer cigarrillo cuando escuchó algo que la hizo sobresaltarse.

- ¿Qué haces aquí? - le dijo una voz a sus espaldas.

Al darse la vuelta, Alyssa resbaló cuesta abajo por la orilla de la torre del reloj, sólo cerró los ojos y dejó escapar un grito, esperando el impacto, pero una mano con anillos en sus dedos la sujetó con fuerza por la muñeca.

______________
La canción del inicio es Slide away de Oasis
Muchas gracias por leer❤

La Ravenclaw que conquistó SlytherinKde žijí příběhy. Začni objevovat