El festival

6.3K 467 165
                                    

'Narra Meliodas'

Frente a nosotros,estaba un laberinto bastante extraño. Cuando entramos,a medida que pasaban los minutos todos nos habíamos separados.

Ahora,Arthur y yo caminabamos sin saber como llegar al verdadero festival,ya intentamos romper las paredes,saltar,pero nada servía,así que no quedaba otra cosa que caminar.

Aunque sé que ________ puede cuidarse sola,me sentía angustiado,la idea de no volver a verla,aún si solo son por unos segundos,me preocupaba.

Pronto,un dulce aroma pasó por nuestras fosas nasales y vi a lo lejos en un tronco un platillo de comida. Nuestros estómagos rugieron y nos acercamos a probarlo.

-¡esto está increíble! Apuesto a que mis chef's de Camelot se quedarían impresionados. Cuando encuentre al que cocino esto,lo llevare a mi reino.-yo me devoraba todo de un bocado.

-¿¡de que estás hablando,Arthur!? Lo llevare conmigo para que trabaje en mi taberna.-dije mientras comía.

-bueno si tanto insisten,supongo que no tendré de otra que aceptar.-fije mi vista al lugar de donde provenía esa voz.

-¡hijito,digo,Ban~!-alce mis brazos con una sonrisa.

-¡idiota,digo,capitán~!-dijo copiandome. Hicimos nuestro clásico saludo rompiendo una pared de roca del laberinto dejando al rey impresionado por nuestra fuerza.

-señor Ban,es un gusto volver a verlo.-

-su alteza ¿que hace usted aquí?-le explicamos todo lo que pasamos luego de que él se fue de la taberna,incluyendo lo que descubrimos sobre _______.-entonces mi mamá estuvo entre las diosas y tuvo un hermano llamado "Rafael"...-se quedó callado unos segundos.-vaya,mi mamá oculta muchos secretos ¿no cree,capitán~?-suspiro mientras mi mirada se torna seria.

-señor Meliodas ¿está bien?-volví a sonreir para no preocuparlos.

-si Arthur,estoy bien. Solo que...hay algo que quiero decirte,Ban.-

-vuelve a decirme "hijo" y te parto la cara.-sonrió con ironía. Negué con la cabeza soltando una risa entre dientes.

-no,no es eso pero...-saqué una pequeña cajita que había comprado en Lioness antes de que Galánd apareciera. Ban y Arthur abrieron sus ojos como platos.

-¿acaso es....?-susurró el de ojos violetas. Ban la tomó y abrió la caja,quedándose completamente sorprendido al ver el contenido.-¿tu acaso quieres...?-preguntó sin quitar la mirada del objeto.

-si,eso quiero. E iba a decirselo,pero cierto cerdo me interrumpió antes de siquiera sacar la caja.-gruñí levemente al recordarlo.

-capitán,yo...me habría imaginado cualquier cosa,pero esto...tu...... enserio la amas ¿verdad?-volví a guardarla en mi bolsillo.

-sé que es algo repentino,pero... ella es la única con la que quiero estar. Eres alguien muy importante para ella,sin mencionar que eres mi mejor amigo. Eres el único que lo sabe hasta ahora junto con Arthur.-suspiro. Él se quedó callado unos segundos.

-bueno,no quedará de otra que aceptar esto ¿cierto?-lo mire sorprendido,luego sonreí agradecido.

-gracias,Ban.-

-si,si. Aún así no evitarás que te la robe en algún momento,aún sigo siendo su hijo.-con su mano revolvió mi cabellera rubia.

-no te confíes mucho,zorro.-ambos reímos mientras seguíamos caminando.

(...)

'Narra ________'

Te Juro (meliodas y tú)Where stories live. Discover now