Los Años Pasan

7.5K 620 127
                                    

'Narra _______'

-Bien Diane,hoy cumples dieciséis ¿emocionante no?-ella me mira con un brillo especial en sus ojos.

-¡claro que si! ¡pasaré todo el día con mi mejor amiga,nada sería mejor!-contesto energética.

-además,hoy saldremos de paseo,no quiero que estemos encerradas en esta cueva en tu día,así que...¿a donde vamos cumpleañera?-

-mm......solo vayamos a caminar,no se me ocurre otro lugar,también podríamos ir por el pueblo.-asiento y salimos de ahí.

Han pasado 39 años desde que conocí a Diane,como el tiempo es diferente con la raza gigante tardó un poco en cumplir esta edad,además de eso,me eh vuelto su mejor amiga y ella la mía,nos protegemos mutuamente.

También,pasaron 39 años desde que conocí a Ban. En todo el tiempo que estuve con él seguía siendo el mismo desde que lo conocí. Travieso,un poco mal hablado y cariñoso,hace algunos meses se fue de viaje a explorar el mundo,me dijo que estaría bien y que me extrañaría,que nos sacaría de esta pobresa. Por lo que sospecho,se fue al bosque de las hadas por la fuente de la juventud ya que eh escuchado rumores de que algunos aldeanos saben el paradero del bosque y seguramente él lo escuchó también.

Estúpido niño iluso...

Seguramente Elaine le dará una muy buena putiza.

Aurora me prometió que ella y las demás lo buscarían para mantenerme al tanto de como se encuentre,así que me estoy concentrando en Diane. Aunque tenga dieciséis aún es muy inocente y confía muy rápido en las personas,no quiero imaginar en que lío se metería si yo no estuviera a su lado,por eso ella es como...mi consentida.

Con los entrenamientos es otra cosa,Ban estaba completamente aprobado. Es agil,listo,un poco confiado pero es astuto. Definitivamente está preparado,confío en él y sé que estará bien.

Diane es fuerte,inteligente,es muy buena en luchas con armas y cuerpo a cuerpo.  Yo también eh estado entrenando ya que la guerra no se terminará sola.

Lo que más me preocupa es que volveré a ver a Meliodas,el pequeño. Él que no sabe que nos besamos,que yo le dije que lo amaba,ese Meliodas. Y me duele saber que no sabrá lo poco que vivimos como algo más que...amigos....

Lo peor de todo es que nisiquiera pudimos hablar de lo que somos. Nos besamos dos veces y el segundo nisiquiera cuenta porque fue entre sueños. Hasta ahora somos "nada"....

-¿como pude olvidarme de algo así?...-susurro.

-¿uh? ¿dijiste algo amiga?-preguntó Diane.

-¿eh? No,nada. Solo...estoy un poco distraída ¿quieres jugar a algo?-ella asintió.

-¡al escondite! ¡si te encuentro me darás un pastel de cumpleaños!-me reí un poco.

-¡hecho!-sus manos taparon sus ojos y comenzó a contar. Decidí esconderme detrás de un árbol junto a una laguna no muy lejos de donde ella estaba.

Treinta minutos después...

¿por qué se tarda tanto? Será mejor que vaya a buscarla,conociendola ya confió en un desconocido...

Salí de mi escondite y volé buscando algún rastro de ella,hasta que la vi revisando debajo de algunos arbustos.

-¡Diane!-grité. Se levanto confundida al verme frente a ella.

-_____-chan se supone que tienes que esconderte,si estás aquí estas ayudándome y ¡así no cuenta!-hizo un puchero.

-lo siento pero ya estabas tardando y me asuste...-sonreí apenada.

Te Juro (meliodas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora