Bienvenida

1.8K 143 14
                                    


•Diamante•

Esa tal Serena me sonaba su nombre o más bien su apellido.
Me terminó matando la curiosidad, así que investigue a esa Chica.
Lo poco que encontré es que es hija de uno de los hombres más ricos de Londres. Su familia es dueña de los hoteles de lujo Tsukino.

Su currículum menciona que es recién graduada de la Universidad de Londres , carrera de diseño de modas y tiene una relación sentimental con Un tal Darien Chiba.

Mire las fotografías de esa chica, debo admitir que tiene un excelente talento en la moda. Michiru es igual de asombrosa y nunca antes habíamos encontrado a una chica igual de talentosa que mi Hermana.

Y por último mire la fotografía de su currículum. Esa chica era hermosa. Tan hermosa que creo que todas las mujeres le tendrían envidia. Ese cabello hermoso igual que el color de la miel, los ojos más hermosos que podría ver atraves de una fotografía. Ella sonríe, esa hermosa sonrisa. Todavía no la conozco y ya estoy enamorado de ella.

— Espero y no te estés masturband* con la fotografía de esa pobre chica — Menciona michiru en un todo de burla.

— Que infantil eres hermana — Cerré la carpeta para entregársela a Michiru —. Ahí viene toda la información necesaria sobre esa chica

— Bien, perfecto Creó que no tarda en llegar — Michiru abrió la puerta de mi oficina —. Tú esperala en el elevador para que no se pierda, te avisaré cuando suba ¿Esta bien?

— Más que bien hermanita — Ella sonrío y salió.

Suspiré.

Al fin conoceré a esa chica. A esa hermosa chica. Espero y sea igual o más hermosa que en sus fotografías.

En mi oficina estaba más nervioso, tan sólo deseaba que al fin llegará la noticia de que aquella chica subiera y por fin conocer su belleza. No pare de dar vueltas en toda mi oficina, no entiendo por qué estoy de esta manera.

Di un brinco cuando el teléfono de mi despacho Sonó.

— ¿Diga?

— Señor, ella está aquí

— Hazla subir por favor Ami

— Claro señor

Después de colgar mi corazón se aceleró como nunca antes y mis manos sudaban, limpie las palmas de mis manos en mis pantalones.

Me encaminé para salir de mi oficina, estaba nervioso ¿Por qué demonios estoy nervioso?. Mientras avanzaba hacia el elevador me ajustaba el traje, Las mangas, la corbata. Quería estar presentable para la chica que me había encantado atraves de una fotografía.

Estaba tan perdido en mis pensamientos que nunca me había dado cuenta de la chica que estaba apunto de chocar conmigo y por Desgracia chocó conmigo. La fuerza de mi cuerpo era notorio puesto que hice que esa chica cayera al piso de nalgas.
Oí como dió un quejido de dolor y me sentí el hombre más culpable en este lugar.

— ¡Oh por Dios! Lo siento mucho — Me Incliné y le extendió mi mano para ayudarla a levantarla —. ¿Te encuentras bi....?

¡Era ella!
La chica que estaba en el suelo por mi culpa, era la chica que me había encantado por su belleza.
Era o más bien es hermosa, su cabello largo de un color hermoso dorado. Su piel blanca pero .... Sus ojos, eran distintos a los de la fotografía.

Cuando cruzó su mirada con la mía, no tenía ese brillo de alegría era diferente. Sus ojos eran cristalinos y con un enfado en ellos, no sé si era por mi culpa.

Solo Intento Olvidarme De TiWhere stories live. Discover now