Arrepentimiento

3.6K 242 21
                                    


•Serena•

Cómo era de esperarse el típico tráfico de Londres era pesado, y más cuando una tormenta está cayendo en la ciudad esto era algo típico de la famosa ciudad de Londres.
En cuestiones alrededor de 20 a 30 minutos llegué a mi casa, al quedar enfrente en la entrada de mi casa quise  poner mi mejor cara pero no sabía Cómo entrar . Sabía que mis ojos estaban hinchados de tantas lágrimas y que en estos precisos momentos no me encuentro de ánimos para hablar con nadie tan sólo quiero llegar a mi habitación encerrarme y jamás salir de ahí.
Tenía que mentalizarme porque sabía perfectamente que mi madre me preguntaría por Darien Y ¿Con qué cara le voy a decir?
Decirle :

" Oh madre, no creerás lo que me pasó, verás fui al departamento de mi novio bueno mi ex novio ahora, para hablar sobre la pequeña discusión que tuvimos el día de ayer y cuál fue la sorpresa ¡Oh! casi se estaba follando a mi mejor amiga Te acuerdas de ella, Rei ¡Oh claro! era mi mejor amiga pero ahora es una maldita bruja"

Respiro profundo cuando abrí la puerta de la casa pero por fortuna mis padres se habían ido a una cena con varios inversionistas y por fortuna no había nadie. Así que me tuve que ahorrar esa pequeña charla.

Subí de inmediato a mi habitación quería llorar desahogarme por lo que ha pasado en esta hora. Pero me detuve de golpe cuando mi hermano Jadeite se puso enfrente y cuando me vio no sabía cómo decirle todo esto.

Jadeite y yo somos hermanos gemelos él es el mayor, obvio, por tan sólo 5 minutos y siempre me lo presume en mi cara. Él y yo somos inseparables tenemos una buena relación de hermano hermana y nos entendemos a la perfección por el instinto de hermanos gemelos.

— ¿Que te sucedió Sere? — me toma de las mejillas para examinarme la cara era obvio que mi cara era un desastre .¿Darien? — he asentido levemente —. ¿Que fue lo que sucedió?

No dudé ni por un instante en lanzarme En sus brazos necesitaba el abrazo de mi hermano. Jadeite Acepto mi abrazo con mucho más fuerza mientras que yo lloraba en su pecho. Al recordar esta escena me causa un gran dolor en mi corazón y un profundo asco, quién podía imaginarlo las dos personas que les tenía una confianza terminaron apuñalandome por la espalda, una traición que jamás olvidaré.

— Lo ví con Rei — digo entre sollozos —. los dos estaban ... estaban besándose y... Y .. estaban a punto ... Apunto de...

No puedo terminar mis frases ya que las lágrimas se acumulan en mí y tengo un gran nudo en la garganta pero sé perfectamente que mi hermano me comprende a la perfección puesto que se separa de inmediato de mi.

— ¿¡¡Qué!? — puedo notar el rostro de mi hermano sé que está furioso —. ¡Esa gran hijo de Perra!

Jadeite no deja de igual manera maldecir golpeando el marco de la puerta y algunas veces la pared, no paraba de dar vueltas de derecha a izquierda y viceversa.
No podía ocultarle esto, ellos eran mejores amigos siguen siendo los mejores amigos y sabía con perfección que en algún momento Darien terminaría confesandolo.

Jadeite era el mejor hermano que podía tener en esta vida, y como buen hermano protector siempre me apoyaba en todo incluso en las peleas donde Darien y yo teníamos. A pesar de que él era su mejor amigo Siempre me apoyaba a mí.

— ¡Ese maldito me terminará escuchando!

A bajado de inmediato las escaleras pero yo me he interpuesto en él.

— Jadeite, por favor Detente. No lo hagas

— ¿Cómo se supone que tengo que aceptar esto Serena? Mi mejor amigo terminó engañando a mi hermana, a mi hermanita. Esto no se va a quedar así ¿entendido?

Solo Intento Olvidarme De TiWhere stories live. Discover now