Solo intento olvidarme de ti

1.9K 116 23
                                    

Último capítulo

🚨 Capitulo largo

•Serena•

Cuando tenía 16 años Pensaba mucho en mi futuro ¿Cómo sería? ¿En que me convertiría cuando estuviera más grande? Tenía una infinidad de preguntas Que hacía mí mente, pero algo tenía en claro. Todos tenemos una vida, una vida llena de misterio, felicidad, Tristezas, enojos, sorpresas. Una vida sorprendente. Había tenido una vida llena de felicidad, al principio solo eres una niña quien no tenía ni idea de lo que sucedería pero al paso del tiempo algunas cosas se van siendo claras.
En especial conocer al hombre que haría mi mundo patas arriba, me refiero a Darien Chiba. El primer chico con quién tuve mi amor a primera vista, el chico de quién me enamoré por la intensidad de sus ojos, él era perfecto para mí. El hombre indicado. Vida perfecta, amor perfecto, carrera perfecta, todo lo tenía convirtiéndome en la mujer más feliz pero siempre tiene que haber algo o alguien quien interfiera en tu vida arruinado por completo aquella felicidad y perfección. Algo había caído en mí, La decepción, la tristeza y la desgracia, todo había sido arrebatado por mi supuesta mejor amiga ¿Cómo debía mantener mi vida A partir de ahí? Sin tener ahora aquel amor de ese hombre, detener mi vida no era una opción, al contrario tenía que seguir adelante sin importar lo que aquellas personas me hubieran hecho.
Creí tener otra vida perfecta en París, con un trabajo excelente y buenos amigos, de nueva cuenta tenía todo pero... Aquel hombre había regresado en mí, volviendo hacer mi vida un desastre, un desastre entre el amor por qué mi mente aún no tenía nada en Claro, con 24 años de edad aún no pensaba con claridad.
Habían sucedido muchas cosas, todo tan confuso y enredado pero al final todo estaba bien. En resumen mi vida ha sido una verdadera montaña rusa, subías de la emoción pero de repente se inclinaba en una ola de bajada con sentimientos difíciles de explicar pero al final de aquel recorrido se llegaba el final pero el inicio.
Me había vuelto a enamorar de aquel hombre, el primer amor, el primer chico, el padre de mi hijo y ahora mi futuro esposo. No había palabras correctas para describir mi vida o más bien lo que llevo de vida, pero ahora solo puedo decir que siento nervios, Bastantes nervios. Y náuseas.

-Por Dios Serena Relajate

-No puedo...

Ahora pedía comprender a la perfección a Minako el día de su boda, yo estoy pasando por lo mismo y aún que quisiera Tranquilízarme, relajarme o lo que sea ¡No podía!

-Estas igual o peor que Mina -Ataco Lita

Ya no podía contenerme más, todas mis amigas estaban aquí, Michiru, Minako, Lita y Setsuna, dándome ánimos para tranquilizarme. En menos de media hora será mi boda con el amor de mi vida ¡Cómo puedo Tranquilízarme!

-Serena Tienes que tranquilizarte Es por tu bien y el del bebé -Consoló Setsuna

-Si, ¿Quien hubiera imaginado eh? Un segundo hijo -Sonrio Lita-. Es como si apenas ayer nos dieras la noticia

Fulmine a Lita con la mirada.
Okey, resumen corto.
Hace menos de un mes cuando Darien me propuso matrimonio y ese mismo día le di la noticia de mi embarazo, mi madre entro en shock, teníamos que casarnos lo antes posible "Antes de que se note tu embarazo" fue lo que mencionó mamá, yo no estaba de acuerdo. Podría esperar hasta que naciera nuestro hijo y casarnos pero era uno contra más de Cinco. Darien estuvo de acuerdo con mi madre en una boda de menos de un mes organizando todo con prisa. Pero lo bueno en todo esto es que mi madre recibió el apoyo de todos mis seres queridos, Minako y Michiru diseñaron el vestido, yo quería algo sencillo nada extravagante y lo lograron. Con un vestido tradicional de color blanco, escote en forma de "V" Brazos hasta las muñecas adornados con una fina capa de tela de encaje, el resto del vestido es en forma de sirena, pegado a mi cuerpo hasta mis muslos dejando el resto libre en finas capas de tela blanca. Adornado mi cabello en una trenza Francesa y un moño, todo está en mi perfecto, lucía radiante, estaba nerviosa. Muy pero Muy nerviosa.

Solo Intento Olvidarme De TiWhere stories live. Discover now