Fingir ser Novios

1.1K 101 13
                                    

•Jadeite•

Lita y yo acordamos ir en tren a París.
Después de este tema sobre Darien y serena aún tengo mis dudas, Bastantes dudas.
Serena cometió un error, okey está bien pero al igual Darien cometió un error igual al de ella. Ambos son orgullosos, rencorosos y estoy completamente seguro que su amor por el momento no volverá a Sugerir, tal vez con el Tiempo pero en estos momentos No.
De cierta manera estaba feliz a tener la idea de ser Tío. Sonreía para mí mismo al imaginarme a ese pequeño o pequeña o Ambos correr por el parque, pasear con ellos y disfrutar un momento de Tío a sobrino o sobrinos.
Si la discusión entre Darien y serena no hubiera pasado estaríamos celebrando la gran noticia, juntos como la familia que somos pero no. Ahora ambos están en mundos separados.

No he visto a serena desde las vacaciones de invierno, habíamos tenido ciertas videollamadas, llamadas o mensajes todo estaba bien con ella pero ¿Por qué jamás me menciono sobre este Problema? Durante estos días lo oculto, somos Hermanos.

Al llegar a París alquile un auto lo necesitábamos. Conduje hasta el departamento de Serena.

—¿Ella está despierta?

Lita asintio mientras subíamos al elevador.

—Si bueno eso creo... Minako también se encuentra con ella, los doctores recomendaron no dejarla sola por ninguna circunstancia

Sonreí levemente.

—¿Que más mencionaron los doctores? —Pregunte con interés

Ella suspiró mirando las paredes metálicas.

—Mencionaron muchas cosas. Serena está en observación, después de su amenaza de aborto sea mantenido a Serena con mucho cuidado, medicamentos, comida saludable además... —Pauso—. Su depresion bueno... Eso aún lo estamos lideando, aún llora todas las noches nombrando a Darien, va a sus terapias cada tercer día, todo lo hacemos por su bienestar y el del bebé

Sonrío.
Ellas han hecho un excelente trabajo en estos días cuidando a Serena.
Y yo... Soy su Hermano y no he hecho nada por ella. De cierta manera me sentía un idiota.

Llegamos a su departamento Lita es quien ingresa la contraseña y escucho algo de música, música tranquila.

—Oh, llegaste Lita

Minako. Parace un rayo de sol deslumbrante, radiante. Con esa linda sonrisa, mi corazón late como un loco enamoro. No. Sacudo mi cabeza al dejar aquella locas ideas. ¿Desde cuánto me interesó en Minako? Ni siquiera la conozco bien. Se supone estoy tratando de salir con Rei.

—¿Y serena? —Pregunto Lita

—En su habitación —Minako sonrío y paso su mirada hacia mi—. El joven hermano al rescate ¿Cierto?

Frunci el ceño.

—Que aguafiestas eres —Bufo—. Serena está despierta si es a eso a lo que vienes

Asentí mirando la habitacion en mi lado derecho.

—Gracias

Pase a su lado y me detuve al detectar un olor, un dulce olor a perfume.  Jazmín y flor de almendro, con algo de cítricos de la bergamota y limón. Mi perfume favorito. Sonreí girando ligeramente mi cabeza hacia la dirección de Minako. Ella me miró levanto una de sus perfectas dejas y mencionó;

—Le puedo ofrecer algo de beber señor tsukino

—Estoy bien. Gracias señorita Aino

Soltó una pequeña risa y se dispuso a ir a la cocina.
¿Por qué siento este tipo de atracción con Minako? Es linda, muy hermosa y atractiva. Mire como su figura se marchaba sin desaparecer mi sonrisa, después otra mirada femenina me observaba. Lita estaba de brazos cruzados levantando sus dos cejas.

Solo Intento Olvidarme De TiWhere stories live. Discover now