7 amigos, una historia, una tragedia.
7 chicos sin saber a qué se enfrentarían, sin imaginar lo que les pasaría después de aquella horrible noche.
-Historia 100% mía.
-Corta.
Cuentan los hogareños que hace 16 años con chico llamado Kim Taehyung fue asesinado en el pueblo Bukchon Hanok Village. Su causa de muerte jamás fue conocida puedes al encontrarle los médicos jamás detectaron alguna sustancia o huellas del asesino. se dice que seis de sus mejores amigos recibieron 3 grabaciones hechas por el mismo Kim Taehyung antes de su muerte, las cuales eran realmente extrañas pues contenían en ellas susurros y risas que te dejaban helado. Decían que aquellos sonidos eran del asesino, pero nadie jamás pudo descifrar lo que decía en aquella grabación. Kim namjoon, Kim seokjin, Min yoongi, Jung Hoseok, Park jimin y Jeon Jungkook fueron los principales seis sospechosos; Pues solamente ellos habían recibido aquellas extrañas grabaciones. Pero, ¿Cómo sabían que aquellas grabaciones eran de Kim Taehyung?.
Asustados intrigados y curiosos por descubrir la verdad, los seis amigos buscaban la forma de salir de ahí y escapar. sabían que si no salían de ése lugar lo antes posible terminaría igual o peor que su fallecido amigo.
Una semana atrás...
–Vamos chicos, dicen que el lugar está embrujado y sólo aquel que logre entrar al clóset de la casa podrá ver al fantasma de la chica.– comento Jungkook, animando a sus amigos los cuales negaban en todo momento.
Una idea baste tonta y peligrosa, Aunque decían no creer en esas cosas era mejor prevenir.
Mala idea Jeon. –alerto Taehyung. Negó con su cabeza mientras los demás alentaban a hacerlo.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Luego de unas horas los amigos de dirigían hacia la casa anteriormente mencionada. Con miedo, curiosidad y un poco de valentía los chicos se acercaban a dicho hogar.
Una vez dentro comenzaron a observar la bella casa, la cual parecía como si jamás hubiera sido abandonada. luego de unos segundos un escalofrío recorrió su cuerpo de pies a cabeza.
Jungkook rio.
–Es momento, Ahora o nunca.– Namjoon habló.
–Esto me sigue dando muy mala espina chicos, debemos irnos.– esta vez dijo Taehyung algo asustado.
–piedra papel o tijera. El que pierda entrará sin excepción.– sugirió yoongi.
Los demás aceptaron y procedieron a jugar. Luego de unos minutos habían concluido.
Taehyung había sido el perdedor..
Soltó un largo suspiró mientras subía lentamente las escaleras. Miro hacia atrás topándose con la mirada de Jimin el cual lo miraba con tristeza.
–Chicos paren esto..– suplico Park.
–Calla Jimin, o prefieres ir tu?– Escupió jungkook mirando fijamente a Taehyung, este negó y continúo subiendo.
Al llegar a la planta alta se dirigió al lugar. Entro a la dicha habitación donde se encontraba un gran armario, abrió este para después entrar en el.
Cerro sus ojos y comenzó. –unos, dos, tres..– Y así continuamente hasta llegar al diez. [...]
–Creo que sí fue mala idea– Alarmó hoseok. 20 Minutos habían pasado.
Un fuerte grito proveniente de la segunda planta resonó en toda la casa, asustados se miraron entre sí.
–Taehyung..– dijeron los seis amigos.
Con los nervios en todo su cuerpo decidieron salir de aquel lugar dejando a Kim a su suerte.
Una vez fuera Jimin decidió volver corriendo con Jungkook detrás de el. Al entra al cuarto un fuerte escalofrío recorrió su cuerpo, abrió lentamente el armario encontrándose con una escena horrible.
–¡Taehyung-ah!..– grito con todas sus fuerzas mientras lágrimas caían de su rostro. Jeon el cual estaba detrás de el, petrificado ante dicha imagen, saco a Jimin de ese lugar al cual jamás volverían.
Pues habían encontrado a Taehyung con la cara totalmente desfigurada.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cuenta la leyenda..Una joven fue violada y asesinada en esa casa, los culpables desfiguraron su rostro y arrojaron su cuerpo al armario. Todo aquel que se atreva a invocarla o pisar su lugar sufrira fuertes consecuencias.
Tiempo después 6 chicos murieron uno por uno en causas desconocidas.