Dos

1.2K 139 23
                                    

JungKook iba camino al médico y como no, acompañado de Min YoonGi.

Luego de aquella tarde donde se hizo la prueba decidió que eso no era suficiente para comprobar que estaba embarazado. Así que, ya sin ningún tipo de nervios, agendó una cita con su médico de confianza para corroborar esa noticia que había dejado a su omega tan manso como un cachorro luego de una sesión de mimos.

Eso había sido hace dos días y pues, ahora henos aquí.

ㅡ¿Jeon JungKook? Es su turno, pase al consultorio tres por favor ㅡle indico la enfermera incluso si ya sabía ese dato. Agradeció con una leve reverencia y tomando con fuerza la mano de su hyung (que éste estaba extrañamente callado) se dirigió hacia allá.

ㅡHyung, ¿te encuentras bien? ㅡpreguntó el más joven.

ㅡ¡Hey! Ese tipo de preguntas yo tendría que hacerlas ㅡse mofoㅡ pero estoy bien, solo que el nombre de tu doctor me recordó a alguien a quién no he visto en años.

ㅡ¿A quién te refieres?, ¿lo conocí? ㅡInsistió con interés.

ㅡNo, él se fue del vecindario meses después de conocernos. Pero en ese entonces no éramos tan cercanos como ahora así que nunca te lo presenté ㅡle aclaró antes de divisar la puerta correspondienteㅡ ¿estás seguro que quieres que entre contigo? Puedo quedarme afuera y esperarte.

ㅡClaro que lo estoy, además ya te lo dije, no quiero estar solo ㅡadmitió el menor, mirando a otro lado.

ㅡY sabes que mientras yo exista, jamás vas a estarloㅡ dijo YoonGi antes de darle un suave apretón a la mano de su amigo.

Sin decir nada más, entraron al consultorio donde Jung Hoseok les estaba esperando.

ㅡHola JungKook, buenas tardes. Por favor ambos tomen asiento ㅡles indicó a los omegas luego de recibirlos con una reverenciaㅡ, ¿A que se debe la razón de tu visita?

ㅡHola Hoseok-nim  ㅡsaludó primero el menor, algo nerviosoㅡ, pues verá, tengo un par de semanas con malestares, principalmente náuseas matutinas y mareos. También dolor de estómago y afortunadamente pocas veces he vomitado ㅡtoda la atención del único alfa de la sala estaba puesta en lo que él decíaㅡ creí que era una infección estomacal porque tuve un pequeño cambio en mi dieta el último mes y supuse que me cayó mal. Pero mi hyung me dio otra razón por el que estoy así ㅡdijo señalando al omega mayor.

ㅡ¿Y cuál es ese otro motivo, JungKook? ㅡle preguntó Hoseok luego de darle una mirada rápida al otro omega, aunque ya tenía una leve sospecha de para donde iba esa conversación.

ㅡSugirió un posible embarazo ㅡsoltó rápidamente con las mejillas rojasㅡ, así que me hice una prueba y... sí, salió positiva ㅡdijo el menor, y en ese mismo instante apareció la sonrisa más adorable que Hoseok y Yoongi hayan visto jamás.

Pero a su vez, Hoseok abrió los ojos, sorprendido con tal información.

ㅡWhao, en ese caso, muchas felicitaciones JungKook ㅡmencionó con total sinceridadㅡ Pero, ¿deseas tenerlo? Podemos interrumpir el embarazo si así lo quieres.

Jeon ni siquiera había pensado en esa opción, así que solo asintió con fervor. El médico solo sonrió.

ㅡEs mi deber preguntar. Bien, vamos a realizarte un chequeo general, un análisis de sangre para descartar algún tipo de anemia y finalmente te realizaremos un ultrasonido. Para éste necesito que tomes muchísima agua, así podremos ver mejor al feto. Pero antes de todo, primero necesito preguntarte toda tu historia clínica, tus antecedentes familiares y si te es posible contestar, también la de tu alfa. La de SeokJin hyung.

Dos rayitas; jinkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora