Cinco

1.1K 139 30
                                    

JungKook quería llorar.

Habían pasado más de dos minutos, y SeokJin todavía no decía nada ni lo miraba a él, su vista solo se centraba en la hoja que sostenía en sus manos.

Eran los resultados de los análisis de sangre que se había hecho en la consulta de Hoseok acompañado de YoonGi, en ellos se podía leer la palabra positivo justo debajo de la palabra "Embarazo".

Y gracias a la nula reacción de su pareja, ya visualizaba su futuro como padre soltero siendo un omega con un lazo roto.

De solo imaginarlo, su lobo lloró y gimoteo de dolor, no quería eso para su cachorro ni tampoco deseaba ser abandonado por el mayor. Imaginar una vida sin su alfa destinado le hizo chillar.

En ese momento, SeokJin por fin levantó la vista. Por sus ojos caían silenciosas lágrimas, las cuales el omega no había notado debido a su angustia.

ㅡEscúchame bien, Jeon JungKook, porque no lo volveré a repetir ㅡdijo con voz ronca y graves con sus ojos tornandose amarillos, era obvio que estaba molesto y su lobo alfa había salido a la superficie. Una perfecta mezcla entre la parte humana y animal, entonces el menor se preparó para lo peor pues nunca antes lo había visto de esa formaㅡ. En tu vida vuelvas a pensar que te voy a abandonar y dejar a tu suerte, eso nunca va a pasar, ¿me entendiste? Nunca. Eres mío, e incluso después de la muerte y en otra vida, nunca dejarás de serlo.

JungKook asintió en repetidas ocasiones antes de empezar a llorar en silencio pues por primera vez en todo el tiempo que conocía a SeokJin, éste le había hablado con su voz de mando.

Y no, no estaba asustado, se sentía aliviado y su lobito mostró su pancita y cuello en señal de sumisión.

Y SeokJin luego de verlo así, se dio cuenta de su error al haberse callado. Jadeó asustado de sí mismo pues nunca antes había perdido el control de esa manera.

Pero es que para él era inimaginable estar sin JungKook, podría sonar tóxico pero no era capaz de vivir sin su omega.

Su bebé, el futuro padre de sus hijos, el amor de su vida. Su todo.

Pero sí, la había cagado. Y de una manera monumental.

Esperando un rechazo, con velocidad se acercó a su omega y lo sostuvo con fuerza, aprisionándolo en contra de su pecho.

ㅡMaldición yo... ㅡJin trató de hablar a pesar del miedo que lo embargóㅡ JungKook, perdóname, no fue mi intención usar mi voz ㅡdijo rápidamente, sus palabras enredándose unas con otrasㅡ, mi alfa tomó el control en cuánto escuchó los pensamientos de tu lobo y nos asustamos al pensar estar sin ti. Sé que es una excusa barata pero es la verdad. Lo siento mucho Kook, perdóname.

JungKook no decía nada, pero se aferró a Jin con la misma fuerza mientras escondía su rostro en el cuello de su novio. Llorando libremente pues tenía la certeza que ahí nadie lo podría ver.

ㅡSolo respóndeme... ¿no quieres a nuestro cachorrito?, ¿por eso actuaste así? ㅡpreguntó con un hilo de voz.

Jin tembló cuando su lobo interior le gruñó y mostró los colmillos al escuchar las palabras del omega, una inseguridad causada por el tiempo que pasó en silencio asimilando la noticia.

"Humano idiota." Pensó su lobo, y SeokJin evidentemente le dió la razón.

ㅡ¡Por supuesto que lo quiero, más que a nada en el mundo!, Por favor, no lo vuelvas a dudar jamás ㅡpidió en medio del llantoㅡ, lamento no haber dicho nada pero es que no esperaba esto. Es la mejor sorpresa que me puedes dar.

Separó al omega de su cuerpo para sostener su rostro.

Y sonrió, mostrando lo feliz que estaba. Dejó fluir sus emociones y JungKook pudo sentirlas a la perfección a través del lazo.

Era alegría, ansiedad, miedo y felicidad. Muy parecido a lo que sentía Kook en ese momento.

ㅡNada me hace más feliz, de verdad que me siento muy afortunado de tenerte y saber que pronto vamos a poder formar nuestra propia familia con la llegada de nuestro primer cachorrito es la mejor noticia que me has dado en toda mi vida ㅡdijo Jin y de la nada se sonrojó ligeramenteㅡ, de hecho desde hace un par de años he querido que seamos padres pero tú estabas muy ocupado con la universidad y yo apenas había ingresado a trabajar luego de mi despido. Aunque ese es mi mayor deseo desde entonces sabía que no estábamos en las mejores condiciones para traer un cachorrito al mundo pues además todavía no vivíamos juntos. Haberlo tenido cuando no podíamos hubiera muy sido egoísta, principalmente para ti y el bebé.

JungKook sonrió al sentir los dedos de Jin sobre su rostro secando sus lágrimas. Cerró los ojos dejándose mimar.

ㅡEntonces, ¿no estás molesto? ㅡ preguntó el menor tímidamente, más calmado.

ㅡDios no, por su puesto que no mi amor ㅡaclaró rápidamente ㅡHonestamente estoy asustado pues temo arruinarlo en algún momento del embarazo al no ser un buen alfa capaz de cuidar de ti o no ser un buen padre para nuestro cachorrito ㅡcontestó el alfa con cruda honestidad.

ㅡEstoy seguro que eso no va a pasar, cariño. Eres el hombre más atento y dedicado que he conocido. Entiendo parte de tus temores pues yo también estoy asustado pero sé que lo haremos bien mientras estemos juntos. Lo importante es que nos amamos, ¿no es así?

ㅡTienes toda la razón mi amor. Mi omega es tan listo ㅡdijo el alfa mientras dejaba besitos en la nariz de JungKook antes de bajar a sus labios.

El menor iba a responder pero una ola de felicidad lo embargó de un momento a otro, y aquella sensación no era suya del todo. Antes de siquiera notarlo SeokJin había colocado las manos sobre sus muslos terminando el beso y lo levantó del suelo.

ㅡJungKookie, ¡Vamos a ser padres!ㅡ medio gritó el alfa mientras giraba con el cuerpo de su pareja destinada entre sus brazosㅡ Tendremos un hermoso bebé.

Y el omega solo podía reírse, encantado al ver la carita tan preciosa de SeokJin. Con sus ojitos brillando y una hermosa sonrisa tiraba de sus labios rechonchitos.

Por la madre luna, no creía que era posible pero se enamoró más del alfa en ese momento.

Y en ese dulce instante beso suavemente los labios ajenos, cerrando así una nueva promesa.

Ah, ya quería ser papá.












Se suponía que esto lo iba a publicar el 14 de febrero pero la verdad no me fue posible, una disculpa. Anyways, espero que con esto no le guarden rencor a Jin.

Tengan un lindo día, cuídense mucho y no olviden tomar agüita.💓

Posdata de la Lulú actual (o del futuro, I dunno), no mamen hasta yo me asusté pq olvidé que había escrito exactamente. Pero bueno, ya quedaron bien claro los family issues de seokjin ¿no?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dos rayitas; jinkook Where stories live. Discover now