Capítulo 13. Maratón 2/3.

2.1K 148 9
                                    

Ross llegó con una bandeja de fruta y frutos secos. Lo que sería nuestro desayuno a partir de ahora.

Comimos entre risas y juegos. Me la pasaba bien con Ross. Él era un chico encantador.

-Oye, ¿te sientes mejor?- me dijo refiriéndose a mis costillas.

-Algo, pero aún así sigue doliendo- le contesté con una mueca de dolor fingida.

-Sí más tarde no te duele tanto, podemos ir a darnos un baño en la laguna. Debes moverte para poder recuperarte- me dijo mientras se llevaba las bandejas.

-Claro- le dije. Él sonrió y salió.

__________________________________

Yo solo reía mientras él me transportaba hasta la laguna. Me cogía como los recién casados, según él, para no lastimarme.

Me bajó con cuidado y descendió por las rocas. Cuando llegó a tocar el fondo de la laguna, me despoje de mis ropa, quedando en únicamente un bikini blanco que resaltaba en mi piel.

Me tendió las dos manos, y me ayudó a bajar. Cuando ya iba llegando, resbalé, pero conseguí mantenerme. Soltó una de mis manos y la situó en la parte trasera de mi rodilla, impidiendo que cayera al agua.

-Baja despacio, no tienes porque apresurarte. Esperaré todo lo que haga falta - dijo sonriente. Le sonreí de vuelta y volví a intentar bajar.

Su mano iba subiendo a medida que yo bajaba. Me sentía nerviosa. Si seguía subiendo, no quería imaginar donde acabaría esa mano...

Ya estaba apunto de llegar abajo, cuando sucedió lo que temía. Su mano sostenía suavemente mi trasero, con la excusa de que no cayera. La ubicación de su mano mr distrajo e hizo caer a sus brazos. Me sujetó y luego me dejó caer en el agua.

-Gracias- le dije tímida.

-No es nada- dijo sonriente. -Ven, deja que te ayude- aunque me sentía mejor, no podía moverme del todo. En tres días no se va a reparar una costilla. Asentí y me acerqué más a él. Me tomo de la cintura, para no hacerme daño en las costillas. Se situó de tras de mí.

-Intenta nadar- dijo y yo obedecí. Me daba algo de miedo, tengo que admitirlo. Dejé que mi cuerpo flotara, mientras Ross tomaba mi cintura. Comencé a nadar, pero mis costados dolían y apenas empecé tuve que parar.

-Descansa- me dijo sin soltar su agarré- Cuando estés preparada, lo intentamos de nuevo, pero

más despacio. Te agarré más fuerte para que no tengas que cargar con todo tu peso. Lo iré soltando poco a poco- me explicó. Asentí y me preparé de nuevo.

___________________________________

-¡Lo estas haciendo!- me dijo. Llevaba una semana intentando volver a nadar y a moverme con agilidad. Ya lo había conseguido. ¡Estaba nadando yo sola!

Cuando llegué a la cascada, paré y baile feliz. Escuché la risa de Ross y observé como se acercaba nadando.

-¡Lo conseguí! - dije como una niña de cinco años. Salté y rodeé su cuelo con mis brazos.

-Sí, lo conseguiste- susurró cerca de mis labios. Se acercó a mi y me besó.

Esta semana, la hemos pasado así. Dándonos "cariño" el uno al otro. No se exactamente que somos, pero no importa. Estamos en una isla desierta, no necesitamos ser nada ahora.

Aunque si me había dado cuenta de algo. Él me atraía. Y no podía evitarlo.

---------------------------------------------------

Hola!!

HEY, SEGUNDA PARTE!!! Tengo una mala noticia. Voy a ir a dar una vuelta con una amiga. Por lo tanto tendré q subir amor por contrato y crazy and Insane más tarde :'( Pero tranquilas, intentare subirla mientras estoy con mi amiga, aunque sin wifi... será difícil.

Raura shippers ♡♡

Perdida te encontré. |RAURA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora