Capítulo 21.

2.7K 204 83
                                    

Ross tomó un mechón de mi pelo y lo retiró detrás de mi oreja. Sus manos descendieron lentamente por mi rostro, atravesó mi nuca,  produciendo electricidad en todo mi cuerpo.

Mis manos se encontraban sobre sus hombros. Seguía a horcajadas sobre él.

Dejó una de sus manos en la nuca y la otra la deslizó hasta el final de mi espalda, y allí permaneció, dando suaves caricias.

-Eres perfecta- dijo analizando mi rostro con la mirada. Sus ojos no permanecían en mis ojos, si no que se movían de un lugar a otro observándome con atención.

Sentí mis mejillas arder, y supuse lo rojas que deberían estar cuando Ross comenzó a reír dulcemente. Me miró de forma tierna.

-Algunas veces puedes ser tan adorable, dulce y tierna- suspiró -Y otra eres tan salvaje, caliente y alocada- volvió a suspirar.

Sus dos manos se posaron al final de mi espalda, y volvieron aquellos extraños escalofríos cálidos.

Se acercó lentamente hasta tener su rostro a centímetros del mío. No pude evitar mirar sus labios, entre abiertos, rojos e hinchados, por los besos anteriores.

Acorté la distancia, y junte nuestros labios,  en un beso con frenesí y amor.

Acaricie su nuca y sus hombros mientras el jugaba con el borde de mi camisa en mis caderas. Me moví lentamente sobre él, provocándolo. Sonrió sobre mis labios, y se recostó sin despegarse de mí.

Sonreí ampliamente cuando su espalda estuvo totalmente contra el incómodo colchón del asiento.

Se dispuso a morder el lóbulo de mi oreja mientras tiraba de la camisa para subirla. Comencé a reír, este chico no tiene remedio.

-No Lynch, así no- dije riendo. Pero paré de reír cuando creí haber oído esas mismas palabras antes.

Entonces, umas imágenes se representaron en mi cabeza, haciéndome recordar.

*Flash-back*

-¡Lo haces mal!- le dije riendo.

-¡Estoy intentándolo! ¿vale?- dijo Alex riendo mientras borraba las erróneas fórmulas que había hecho en su cuaderno.

-Oye... quizás si traigo un paquete de oreo y unos zumos te esfuerces más- dije con las cejas en el aire.

-¡Sí!- exclamó -Trae las oreo, mundana- dijo riendo. Comencé a reír también. La obsesión de mi pelirroja amiga por "Cazadores de Sombras" era inimaginable.

Bajé felizmente las escaleras, dispuesta a entrar en la cocina a por el paquete de oreo, pero la voz de mi padre y un hombre, me detuvieron. Decidí permanecer en las escaleras, convirtiéndome en una receptora pasiva.

-Marano, no tenemos otra opción. Smith nos tiene contra la espalda y la pared- le replicó con pesadez una voz grave y masculina que se escuchaba algo lejana.

-Pero yo estaré en Italia, así que no hay nada de que preocuparse- dijo mi padre.

-Yo no Marano, yo no- el hombre suspiró -Te olvidas de que mi familia y yo nos quedaremos aquí, ya les dije que esta año no habría vacaciones. No puedo cambiar las cosas a último momento. Tampoco puedo decirles todo lo del trato con Smith- le contestó. Parecía preocupado.

Permanecieron en silencio por unos segundos, hasta que mi padre habló.

-No Lynch, así no...- le dijo mi padre -Debemos decirle algo a tu familia, un buen motivo para cambiar de opinión. Pero sin insinuar algo sobre Smith..- antes de que mi padre pudiera acabar, Alex gritó.

-¡Laura! ¡No sé hacer la número dos!- me gritó. Resignada por no haber podido acabar la conversación o coger la merienda, subí de vuelta a mi habitación.

*Fin de Flash-back*

Recordé aquella extraña conversación, que había escuchado solo unos dos meses antes de que finalizaran las clases.

Nunca le dí importancia. A papá no le gustaba que me metiera en sus asuntos del trabajo, así que lo dejé pasar, olvidándome de que alguna vez había escuchado algo.

Demasiadas coincidencias. Lynch, verano, Italia... ¿Y si Ross y yo hemos acabado aquí por culpa de ese tal Smith? ¿Cuál era el trato del que hablaban? ¿Podría ser una coincidencia o estaba en lo cierto?

-¿Laura?- me preguntó Ross pasando sus manos frente a mi cara repetidas veces.

-Ross...- susurré pensativa- Ross Lynch- dije entrecerrando los ojos, encajando las piezas del rompecabezas en el que estaba metida.

-¿Enloqueciste?- preguntó sonriendo,  al ver que no contestaba, frunció el ceño y me sacudió. Aún seguía sobre él -¡Tierra llamando a Laura!- exclamó. Entonces, bajé de las nubes y le contesté.

-¿Sí...?- pregunté desconcertada.

-¿Qué te pasa, nena?- dijo sentándome en su regazo mientras él se sentaba al borde de la cama. Calle unos segundos.

-Nada fue un accidente. Estaba planificado. Las miradas que sentía en el aeropuerto, tu situado a mi lado, el fallo tan raro e inusual en los motores... ¡Nunca fue un accidente! ¡Nos querían matar! ¡Ese era nuestro destino!- Ross me miraba con la boca abierta, el ceño fruncido y y los ojos abiertos - Pero... ¿quién? ¿Por qué? ¿Qué teníamos nosotros que ver con ese hombre?- comencé a rascar mi frente con intensidad.

-¿Me vas a decir de que mierda estás hablando?- me preguntó alterado y pude ver algo de miedo en sus ojos. Giré. Tenía que explicarle, él podría resolver algunas de mis dudas.

-Íbamos a morir- dije con un hilo de voz. No tenía ganas de llorar, ni de gritar, ni de reír... simplemente estaba anonadada.

-------------------------------------------------------

Hola!!

Cap sin pausa!! No se, es q salió todo de golpe...

Bueno, como ven, lo de las miradas en el aeropuerto no era una estupidez. Algo serio esta pasando.... XD

Creo q el cap fue más o menos largo, a comparación de estos últimos que he escrito.

Aquí hay mucho misterio... I don't know, I don't know...

Por cierto, este cap lo escribí escuchando "Life of the party" de él sensual y perfecto Shawn Mendes, así q... no sé!!! AMO LA CANCIÓN!!! Y quizá haga un one shot inspirado... no no sé :3

Votad, comentad, seguidme y pasaos por mis otras noves ♡♡♡♡

PD: Tú, si tú. Lectora fantasma, la q no vota, comenta, o si quiera da señales de vida... Quizá seas tímida, o algo así, pero no me importa q me habléis por privado, o con el simple hecho de seguirme, me hacéis feliz... Os amo, solo que me gustaría saber de vosotras...

Raura shippers ♡♡

Perdida te encontré. |RAURA|Where stories live. Discover now