Capítulo 25.

1.5K 155 53
                                    

-Ross- exclamó sonriendo -¡Me hace muy feliz verte, después de tanto tiempo! - dijo mientras se acercaba a él, Ross sin embargo, retrocedió unos pasos, mientras yo seguía impactada en la puerta, y a mis espaldas estaban los dos hombres que habíamos visto anteriormente -¿Qué pasa, hijo?- dijo fruncido el ceño.

-¿Dónde está mi padre? Esta es su nave- contestó secó.

-Tu padre tuvo que quedarse para una misión... - contestó el hombre.

-Eso es mentira - escupió Ross -No creo que dejará de venir a buscarme por una misión-

-Pero Ross, era una misión...-

-Sabemos que estamos aquí por tu culpa- soltó Ross, hecho una furia. Vi al hombre tensarse y juraría que comenzó a sudar al escuchar las palabras de Ross. Recuperó la compostura a los segundos.

-¿Qué dices, Ross? Creo que estar tanto tiempo aislado en esta isla te ha afectado- dijo secamente.

-Sabemos que tuviste problemas con mi padre y con el señor Marano- dijo señalándome, sin apartar la mirada del hombre - Sospecho que los querías mantener ocupados o algo por el estilo, y por eso hiciste que Laura y yo acabaramos en esta isla. Aunque, esos no eran tus planes iniciales, ya que pretendías matarnos, y que nuestros padres quedaran afectados y se sintieran tan culpables que no pudieran hacer nada. Se ve que algo salió mal, pues si no, no te hubieras molestado en buscarnos... No se va a salir con las suyas, Smith- dijo de una sola tirada, dejando sorprendidos a todos los que se encontraban en la cabina, incluyendome.

-Eres inteligente, Ross, como tu padre- suspiró y giró, volviendo su vista a la ventana- Tu padre siempre fue muy bueno en todo, siempre era el mejor... Cuando éramos pequeños, yo lo idolatraba... Sentía que tenía suerte de tener un amigo tan maravilloso, pero crecimos, y entramos a la academia- dijo emocionado. Suspiró- Todos en la academia; profesores, alumnos, instructores prácticos... todos halagaban a tu padre, porque era, literalmente, un genio. Me cansé de estar siempre a su sombra, de ser siempre el mejor amigo que no destacaba en nada. Intenté brillar por mí mismo, pero me fue imposible... Por mucho que lo intentaba, y por muy bueno que fuera, nunca era como tu padre, y todos me comparaban...-

-¿Y... y qué tiene que ver mi padre con esto?- hablé, por primera vez en la sala. Todos me miraron. Smith me sonrió.

-La bella Marano, la más joven de la familia... la princesa de papá- exclamó, en tono de burla, que me hizo entrecerrar los ojos de forma amenazante -Deberías haber visto la cara de tu papi cuando supo que el avión que habías tomado, nunca llegó a su destino- me dijo como si hablara con una niña de cinco años -Estaba totalmente destrozado, se sentía totalmente culpable-

-Pero, no fue su culpa, fue la de usted- dije, intentando sonar fría y clara, más un pequeño titubeo salió de mis labios al final de la oración.

-No, realmente fue la de vuestros padres... Debieron suponer que aprovecharía las circunstancias- dijo misterioso.

-¿Las circunstancias? - pregunté, con el ceño fruncido.

-¿Crees que el hecho de que tú y Ross fueran en el mismo avión, a la misma hora y uno al lado del otro, sabiendo que vuestros padres se conocen, es sólo pura casualidad? - preguntó, sonriendo cínico. Me quedé sin palabras, y miré al rubio. Smith se giró lentamente para mirarlo también.

-¿Nada que decir, rubio? - preguntó. Ross abrió la boca, pero la cerró al instante. Estábamos perdidos -Llevaos a la chica- exclamó, y me alerté en cuanto me di cuenta que se referían a mí.

Inmediatamente, uno de los hombres, se acercó a mí. Le sacaba una cabeza de altura a Ross, por lo que yo apenas le llegaba al pecho. Me tomó por la cadera y me alzó. Grité y forcejeé todo lo que pude, pero me fue imposible. Me subió en su hombro, y comencé a patalear y golpear su espalda, peto no pareció molestarle. Seguía estático en el lugar.

-¡Suéltala! ¡Quita tus asquerosas manos de ella!- dijo Ross, saltando hacia nosotros, mas el cuerpo del otro hombre se interpuso en su camino.

El señor que me tenis sujeta, comenzó a caminar a través del pasillo. Me asusté en cuanto ví que me separaban del único que podría darme protección ahora. Mi rubio.

-¡Ross!- grité con los ojos llenos de lágrimas. Lo ví pelearse con el mismo que lo había frenado cuando se dirigía a mí, también escuchaba sus gritos e insultos hacia Smith y hacia aquel hombre. Comencé a patalear y gritar más fuerte cuando casi no podía ver su cabellera rubia al final del pasillo.

-¡Estate quieta, enana de mierda! ¡Vas a partirme la espalda desgraciada! - exclamó, abriendo una puerta que se encontraba en uno de los laterales del pasillo.

-¡Aquí el único desgraciado estés tú, hijo de...!- justo en ese momento, me aventó contra el frío y metálico suelo, escuchando las planchas de titanio colisionar con mi espalda. Grité de dolor al sentir mi cabeza contra el metal.

Se acercó a mí, aunque por el golpe, yo lo veía todo algo borroso.

-Escúchame bien, piojo a tamaño real, más vale que dejes de darme problemas- dijo poniéndose de cuclillas frente a mí, aunque, yo veía dos siluetas distorsionadas que hablaban a la vez frente a mí - porque si no -colocó su mano en mi mejilla y acarició mi piel, recorrió con dos dedos de su mano mi cuello y frenó en mi clavícula -me olvido de que eres mujer, y te golpearé- advirtió burlándose de mí, volviendo a ponerse en pie.

-Machista- murmuré, y me arrepentí porque al hablar, el dolor de cabeza se volvió intenso, y ya no pude mantener los ojos abiertos.

Creí sentir un golpe en mi mejilla y algún insulto hacia mí de su parte, pero mi cuerpo se iba sumiendo al cansancio, y poco a poco mi mente paso a estar completamente en blanco.

------------------------------------------

Hola!!

Bueno, este ha sido el último cap. Espero que os haya gustado la novela :)

.
.
.
JAJAJ NO!!! A esto todavía le queda un rato xd Me gustaría ver vuestras caras

Qué os ha parecido el cap?? Espero que os haya gustado ♡

He tardado en actualizar debido a que he estado ocupada y mis ratos libres los he utilizado para las nuevas novelas ;)

Intentaré acabar el cap de Too Old y publicarlo hoy mismo ;)

Este cap va dedicado a una hermosa chica, que es tannnn dulce que me empalaga :3 JAJAJ NO, la amo!!!! Este cap va para Kataaaaa ♡♡♡ (@XB0RNT0BEFREEX )

Intentaré no tardar mucho con las siguientes actualizaciones ♡

Votad, comentad, seguidme en todos lados menos en la calle y pasaos por mis otras noves!!!

Raura shippers ♡♡

Perdida te encontré. |RAURA|Where stories live. Discover now