Capítulo 8.

2.5K 157 37
                                    

Comenzamos a rebuscar en las maletas. De vez en cuando, encontrábamos algo que nos ayudaría a sobrevivir, pero no había nada que nos sirviera para pedir ayuda.

Cuando habíamos terminado, teníamos un montón con ropa. La ordenamos y revisamos lo que habíamos obtenido.

En una maleta verde, encontramos un as semillas de ciruelas, que plantamos sobre la marcha alrededor del refugio. Cojines, mantas, edredones... esas cosas las colocamos en la cama. Nos servirían de mucho en las noches de frio.

Los aparatos eléctricos, los apartamos a un lado. Quizá no servirían de nada ahora, pero tal vez nos servirían más adelante.

-Será mejor que descansemos, para luego ir a explorar la isla- me dice Ross. Yo asiento- ¿Qué tal si damos un paseo por la playa?-

-Claro, me encantaría- le contesto sonriente.

Andamos por la playa. Esta es de arena blanca y muy fina. Las aguas son cristalinas y muy limpias. Desde luego es un verdadero paraíso tropical.

Empiezo a verle el lado bueno a esto de estar atrapados en una isla. Estaría mucho mejor si hubiera un hotel, o algo por el estilo, pero aún así, tiene sus partes buenas. El sol, el mar, la arena, el olor a naturaleza, la flora de la isla, el rubio tan sexy con el que me toca compartir la isla...

Cada uno esta absorto en sus pensamientos pensamientos, pero Ross decide hacerme salir de ellos cuando roza sutilmente su mano con la mía, como pidiendo permiso para tomarla. Mi corazón da mil vueltas cuando pasa sus dedos a través de la fina palma de mi mano.

Acabamos caminando de la mano por la playa. Seria perfecto si no estuviéramos atrapados en la isla. Ya se que tiene sus partes positivas, peto aún así sigue existiendo ese miedo aterrador de nunca más poder salir de ella, que nadie nos encuentre.

Volvemos al refugio después de haber caminado por la playa por una media hora aproximadamente.

Suelta mi mano y entramos al refugio.

Toma una mochila y comienza a meter diferentes cosas: mantas, dos botellas de agua, ropa de recambio, un cuchillo...

-¿Ross, para que metes un arma blanca en la mochila? - le pregunté alterada. Quizás estaba planeando matarme y luego usaría mi cuerpo como alimento.

-Tranquila. Es por si hay algún animal o algo así. Quiero estar preparado si nos atacan- suspiré aliviada.

Termina de hacer la maleta y se la cuelga a la espalda.

-Ponte botas- me indica señalando al montón de ropa, mientras el se cuelga la mochila a la espalda.

Miro mis pies. Están descalzos desde el paseo por la playa. Tomó unos calcetines y me los pongo. Luego me pongo unas botas de cuero negras, algo más largas que mi número.

Él tiene coge unas y se las coloca.

Salimos del refugio y nos adentramos en el corazón de la isla. Respiro profunda y nerviosamente. Ross lo nota y me sonríe para tranquilizarme. Se acerca a mí y acaricia mi mejilla.

-Todo va a estar bien. No voy a dejar que nada te haga daño ¿ok?- asiento y nos encaminamos de nuevo al centro del lugar. Ross siempre es tan ¿heroico? No lo sé, tal vez esa es la palabra. Es como mi caballero, el que rescata a la princesa indefensa en el castillo. Me siento un poco inútil al pensar eso. ¿Soy la princesa indefensa?

Estamos en medio de las altas cocoteros que habitan en la isla. De donde se logra escuchar los lindos timbres de algunas especies de pájaros exóticos. También se escucha el sonido de nuestros pasos sobre las olas resecas y la tierra. Se puede ver alguna que otra liana en medio de las palmeras. Siento que de un momento para otra, va a aparecer Tarzán y comenzará a gritar. O quizá aparezcan Mowgli y Baloo cantando. Tal vez mi imaginación este demasiado alocada en ese momento, pero esto es demasiado surrealista.

Comenzamos a oír unos ruidos provenientes detrás de unos arbustos. Ross me indica que haga silencio con la mano y se acerca despacio a contemplar quién o qué se encuentra detrás de estos...

Saca el cuchillo de la mochila y lo alza. El miedo se apodera de mí. Cuando desliza su mano entre los arbustos suelta una pequeña carcajada. Lo miro confusa y me indica que me acerque. Doy tres pasos hasta situarme tras él. Observo por encima de su hombro y logro ver un tucán pequeño peto de muchos colores, dando vueltas en busca de comida. Yo también río y seguimos el camino.

Volvemos a escuchar un ruido, pero este es diferente. Este suena a el agua. Nos miramos extrañados ¿Puede ser que ya hayamos recorrido la isla? No lo creo.

Nos acercamos más al lugar del que procede el sonido. Al verlo, quedo totalmente en shock.

---------------------------------------------------

Hola!!

Q tal pitufinas ☺☺☺

Se q el cap no está mu largo, pero es q la inspiración no llegaba.
Lo se, tarde en subir, pero como ya dije la inspiración no viene, no me hace ni pu** caso XD

Estoy algo preocupada por q por si no os habéis enterado, una chica ha publicado en instagram q esta embarazada de Ross. Claramente esto no es verdad, pero Ross no está mu contento al respecto, aunque aún no ha dicho nada...
Pero es verdad lo q dice una amiga mía, q primero eran los haters, después q si se metían con su pelo largo y partido al medio *q personalmente, a mi me gusta* y luego esto.
Lo único q vamos a conseguir así, es q se retire de la música y del mundo del espectáculo en general.
Todas las Rosser tenemos q apoyarlo, aunque nos tengamos q unir con las rossians....

Y nada bbys hasta otra ♡♡♡

Raura shippers ♡♡

Perdida te encontré. |RAURA|Where stories live. Discover now