🌼 Capítulo 30 🌼

2K 306 159
                                    

Narrador omnisciente

Llegaron unos minutos tarde a el almuerzo con la señora de luque, obviamente esta no se molesto, e incluso les sirvió un plato de galletas para que estos se relajaran.

Guillermo también había llegado al almuerzo, la madre de estos estaba muy contenta de que estuvieran con ella, le gustaba la compañía de sus hijos y de... El novio de su hijo?.

Bueno, aun no lo conocía del todo y ya lo quería adoptar, para ella Ruben ya era parte de la familia, era mejor estar con Ruben que estar en su contra, jamas iría en contra de la madre luna ya que esta era había sido bastante buena y bondadosa con ella.

- y cuentame Ruben, quieres tener hijos?—cuando la señora dijo eso hizo que Samuel y Ruben se atragantaran con el almuerzo haciendo que willy soltara carcajadas.— tranquilos, no los estoy apresurando, es que ya me rendí con Guillermo, este no me quiere dar nietos, y estaría muy alegre sabiendo que voy a tener nietos de un híbrido, lo encuentro magnifico.—hablo devuelta la madre del pelinegro con brillo en sus pupilas.

- ayuda, esta señora ya nos esta viendo la pansa, cachorros aun no!—aullo el lobo de Ruben alterado mientras se revolcaba en el suelo.

- la verdad es que hemos tocado muy poco el tema con ruben, además que no quiero adelantar las cosas.—dijo Samuel rascando su cara con vergüenza.

- sabemos que en algún momento de nuestra vida tendremos dos cachorros, por ahora no hemos decidido nada. —dijo rubius tratando de sonar lo mas profesional posible aunque por dentro moría de la vergüenza.

- Dos?!, que dios los ampare.—dijo Guillermo y a los segundos se quejo por que su madre le había dado un pequeño golpe en la cabeza.

- bien, dos me parece bien.—dijo la madre de Samuel riendo mientras que trataba de calmar el ambiente ya que este comenzaba a apestar a nervios.— por favor sigan comiendo!, hice postre, claro que me serví una pequeña porción ya que había que probarlo.—dijo con un poco de vergüenza mientras Ruben reía por lo bajo.

Por alguna razón ese sentimiento de calidez no se había desvanecido desde que llego, al llegar fue recibido con mucho amor por parte de la señora, el alfa de Samuel era algo celoso y se había frustrado al principio por la atención que recibía su madre por parte de Ruben.

Había que dejar claro que su lobo interior quería mimos del omega, pero estos los recibía su madre, podía iniciar una pequeña batalla con ella pero era tiempo perdido ya que esta siempre se ganaba la confianza de todos ya que su corazón es tan bondadosos que puede atraer a cualquier persona, y seguramente Ruben no dudaría en ir en el bando de ella.

Al almuerzo transcurrió entre rizas y bromas, rubius quedó encantado con ella y ella con el, eran el mejor dúo que se podía ver, hasta bailaron algunas canciones juntos, a la hora de probar el postre se enamoro, era como si cada mordisco en ese hermoso pie de chocolate fuese un paso hacia el cielo.

- he decidido adoptarte como mi hijo, ya que estos no me vienen a ver espero que tu si lo hagas.—dijo ella con ojos de cachorro mientras que Ruben la abrazaba.

Samuel gruñía por lo bajo, ya no sabia si quejarse por el cariño que recibía su madre o por el que recibía ruben.

Guillermo era el que comía mas postre, Ruben había lavado la loza sucia mientras que la mujer la había secado, Guillermo se había quedado en la mesa comiendo mas de esa esquisites y Samuel... Bueno, Samuel había decidido esperar a que se les pasara el amorio que tenían ambos.

Aun así sonreía en tu interior, el hecho de que rubius se ganara el corazón de su madre le hacia feliz, ella aun lo pasaba mal con la perdida de su alfa pero un rayo de luz se poso en su vida cambiando un poco su estado emocional, la mujer había estado asistiendo a terapias para que no llegar a caer en depresión, pero todo iba empeorando, el que sus hijos quisieran pasar tiempo con ella le hacia muy feliz, era la única manera que su omega interior volviera a reaccionar de buena forma.

Ellos habían insistido con el que se tenían que ir pero ella los convenció de que se quedaran, les paso un pijama a cada uno y comenzaron a hacer un maratón de películas con cosas para picar, la mujer tenia una gata de color blanco con mancha de color café en su ozico, esta parecía llevarse bien con los invitados ya que caminaba por el lugar restregando su nariz en las piernas o pies de los invitados.

La mamá de Samuel era todo un caso, no?.

—🌼•A•L•🌼•T•🌼•P•🌼•U🌼•I•🌼•C—

Yo solo digo que le deberían temer a las flores.

Cada flor tiene un significado, y estas determinaran un final, o tal vez un comienzo.

Debo admitir que los extrañe mucho 🥺💖🥺💖

Quiero decir que hay un nuevo integrante en mi familia, hoy día adoptamos una gatita y en este momento esta durmiendo en mis brazos, también quiero aclarar que no me dejaba escribir ya que atacaba la pantalla JAJAJ.

Debe tener 2 meses, ya que es un amor con patas, también me araño pero eso es costumbre, espero que les haya gustado en cap.🥺💖

[Perdonen las faltas ortográficas, cuando termine la historia la editare sin falta.💖]

El vestido -Rubegetta OmegaverseWhere stories live. Discover now