🌼 Capítulo 33 🌼

1K 123 70
                                    

Preparen los pañuelos✨

Narrador omnisciente

Era de día o de noche?, que hora era?, ruben estaba tirado en el suelo de rodillas, había recibido una llamada con noticias no muy buenas, grito con desespero el ahora rubio sabia tirado a anaranjado, tenia tanto que sacar.

El rubio sabia lo peligroso que podía ser un embarazo aveces, y no solo se puede perder al bebé, si no que la madre tambien se puede ir en el transcurso del parto.

Si, luzu habia muerto por perdida de sangre, el aire se le habia acabado y los doctores estaban desesperados por no haber actuado antes, auron estaba en depresión, su lobo estaba aullando y rasgando todo, su querido hijo también había muerto, ya no le quedaba nada, verdad?.

De pronto rubius vio a aquel lobo negro que tanto le llamo la atención por primera vez, trato de acercarce para acariciarle y calmar un poco su llanto que tanto le estaba rompiendo por dentro, miro las paredes de su casa, pero ya no era suya, estaba donde auron mientras lo veia llorar y retorcerse en su cama del dolor.

Sin saber que estaba sucediendo salio de la casa corriendo mientras sostenia su boca para no vomitar.

- No quieres venir conmigo pequeño omega?—pregunto un hombre con voz la cual le parecia familiar.

- padre? —pregunto el rubio llorando de vuelta mientras abrazaba con fuerza a aquel tipo.

- Si querido, ya es hora.

- hora de que?—pregunto ruben sollozando mientras miraba con curiosidad.

- de despertar, te quiero hijo.—dijo aquel hombre desapareciendo entre las sombras.

Ruben soltó un grito desgarrador y miro a su alrededor, estaba solo en su sillón, perxas le habia dejado una nota de que tuvo que irse.

Agarro su celular y comenzó a llamar a samuel con la mano temblorosa.

- sucede algo mi pequeño oso?—dijo el pelinegro mientras se escuchaba como se acomodaba en su cama.

- Soñé, S..Soñé algo horrible, luzu habia muerto en su parto, tengo miedo, y si realmente muere?— Dijo ruben cayendo en llanto, era tan doloroso el pensar eso, luzu era lo unico que le quedaba de su familia.

- hey, hey, tranquilo chaval, esperame que voy para haya, se que no estaras tranquilo tu solo, llego en un par de minutos.—dijo el pelinegro mientras colgaba el teléfono.

Ruben comenzo a caminar por toda la casa mientras trataba de tranquilizarse, sentia como las lagrimas se acomodaban en sus ojos para despues rodar por sus mejillas como si fueran usleros.

Comenzó a morder sus uñas, no quería llamar a auron, era muy tarde y seguro este ya estaba durmiendo, derrepente como si le hubiera leído la mente su celular comenzó a vibrar avisando que habia una llamada entrante sin contestar.

Trago con fuerza y contesto.

- Ruben?!, luzu esta en parto, necesito que vengas, no quiero estar solo, dicen que hay riesgo de que él muera, por favor, te necesito, necesito a mi cuñado y casi hermano.

Y como si fuera por arte de magia todo se volvio negro, ruben habia caído al suelo con fuerza.

- Ruben?, Ruben responde!—grito desesperado auron.

Aquel rubio platinado se habia sufrido un desmayo con tanta información de golpe.

No tardo ni cinco minutos en llegar samuel, habrio la puerta con aquellas llaves que estaban en la planta de afuera ya que ruben no le habria y estaba preocupado, algo no andaba bien.

Lo vio en el suelo y grito su nombre mientras lo levantaba para llevarlo a su cama.

- Ruben, este no es momento para jugar, despierta por favor, eres un niño chico pero eres mi niño chico, por favor despierta, te necesito.—dijo samuel pensando lo peor.

Le dio suaves palmadas en la mejilla para despertarlo y vio como aquel chico oso despertaba de apoco.

Se levanto de golpe lanzando un grito.

- Luzu, hospital, auron. —Dijo tratando de respirar por tanta presión.

- esta bien cariño, vamos a ir pero necesito que respires, si?, el auto esta afuera, agarra tu celular y nos vamos.—dijo samuel tomandolo de la mano mientras ruben asentía.

Busco su celular y ambos salieron corriendo de la casa para dirigirse al auto y apresurarse a llegar al hospital.

Auron estaba caminando en círculos, ruben no le respondió así que colgó el telefono, ahora estaba preocupado por su cuñado.

Ya se había tomado por lo menos seis cafés para el sueño y aunque él no era de fumar se habia llevado un cigarro mas a su boca así finalizando una cajetilla entera.

Los segundos parecian minutos y los minutos horas, estaba apunto de comenzar a llorar, luzu era la persona que mas amaba en todo el mundo, y claro, aquel hijo que llevaba en el vientre también.

Ruben no tardo en llegar con samuel, auron no dudo en tirarse a abrazar a su amigo, ambos estaban llorando ahora, samuel le dio su apoyo mientras trataba de calmarlos.

- Familiares de luzu doblas?—dijo un hombre con vata blanca.

Los tres amigos no tardaron en correr hacia él tipo con un monton de preguntas.

- Bien miren, hubo complicaciones en el parto, y no se si son buenas noticias las que tengo.

- Que le sucedió a mi pareja doctor?.—dijo auron sollozando.

- lamentablemente sufrio unos percanses, pero esta estable, pero lo que si es difícil ee decir es que, Son dos, nació una niña y un niño.

Pero, si era uno solo, como era posible?, se pregunto ruben con auron.

Suspira ron aliviados mientras sonreían, necesitaban mas que eso para desacerse de mami luzu.



—🌼•A•L•O•T•M•P•🌼•U🌼•I•🌼•I•🌼•C— 

Mellizos mis pequeños lectores!, Sorpresa(?, perdón por el no actualizar, este año me pateo como pudo, ahora estoy pasando por un muy mal momento, espero que todos ustedes se encuentren bien, cuidense y perdón por las faltas.💖✨

Les dejo una letra para que se diviertan por mientras, los amo💖

"E"

El vestido -Rubegetta OmegaverseTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang