🌼 Capítulo 7 🌼

3.6K 536 262
                                    

Narrador omnisciente.

Ruben prosiguió a dejar las bolsas en la mesa mientras que samuel aun reía por la caída del menor.

- No te rías, realmente me hice doler. —Dijo ruben molesto.

- Es que eres tontisimo, te dije que no te subieras a esa silla. —hablo samuel intentado de no reír.

Ruben había decidido ignorar al alfa mientras llevaba las cosas que iba a utilizar hacia la cocina.

Se estaran preguntando, ¿Que a sucedido?, pues ruben se habia subido a una silla para alcanzar un frasco pero al hacer un mal movimiento calló.

- Te dije que no te rieras me duele mi trasero! —Hablo el omega chillando mientras lloriqueaba.

Samuel río mas fuerte mientras se acercaba peligrosamente al omega, o así lo veía el.

Samuel vio una caja la cual estaba al lado del omega algo curioso.

- No espera no la habrás! —Dijo el omega pero el alfa ya la había abierto, estaba lleno de polvo y adentro tenia un hermoso anillo, El alfa por accidente inhaló el polvo y estornudo.

Ruben miro algo sorprendido a el alfa ya que este no sabia que este estornudaba de una forma tan tierna y se puso a reír a carcajadas.

- Perdón.. Se me había olvidado decirte que esa caja no la e limpiado desde que mi madre me la entrego. —Hablo el omega aun riendo.

- Dios, ruben deberías limpiar esta caja. —Dijo samuel volviendo a estornudar por el polvo dejando la caja lejos de su alcance.

Ruben soltó una carcajada al oír estornudar de vuelta al alfa.

- Muy macho y todo pero estornudas como gatito. —hablo rubius secando las lágrimas que habían empezado a salir de tanto reírse.

El alfa se acerco de vuelta al menor mientras que este no se quedaba atras y se acerco desafiante hacia al de pelo azabache.

Ambos sentían aquella conexión que los hacia querer estar juntos, sin duda habían encontrado a su predestinado y lo sabían.

El alfa prosiguió a agarrar de las caderas al omega y este sintió sus piernas temblar por el acto, ambos estaban tan cerca que podian sentir sus respiraciones mezclarse.

Sin mas el alfa prosiguió a hacerle cosquillas al menor.

- Así que como gatito eh? —Dijo samuel sonriendo al ver a rubius tratando de huir riendo sin mas.

- Espera!, T-Tengo que cocinar —Dijo ruben tratando de que el alfa lo soltara, era bastante difícil huir de alguien cuando te hacia cosquillas.

Samuel río al ver al omega desesperado por que este lo soltara y dejo de hacerle cosquillas viendo como la cara de este estaba roja por reír tanto.

- Te ayudare. —Dijo vegetta entrando a la cocina para proceder a lavarse las manos.

El omega asintió mientras hacia lo mismo que el, a pesar de haberse conocido hace unos días atrás se había llevado bastante bien, y eso les agradaba bastante.

Pasaron la tarde cocinando, uno hacia papas fritas mientras que el otro preparaba las hamburguesas.

Sin duda eran un buen dúo dinámico, habían terminado de cocinar mucho antes de lo pensado, ambos prosiguieron a servir la comida en platos diferentes para después llevarlos a la mesa, vegetta saco dos vasos de la alacena del menor mientras que este sacaba una bebida de su refrigerador.

Ambos se sentaron en sus puestos, uno al frente del otro mientras que ruben servía la bebida en ambos vasos.

- No me arrepiento de haberte despertado ese día. —Dijo ruben con sus mejillas levemente sonrojadas mientras sonreia.

Samuel trago duro, y si le contaba al omega lo que realmente había sucedido.?

- dile la verdad, no nos va a odiar, creeme. —hablo el lobo de samuel mientras este asentía dudoso.

- Te puedo contar algo chiqui? —Dijo el de pelo azabache mientras que el menor asentía con las mejillas llenas de comida.

- Realmente ese día no estaba durmiendo, estaba dando un paseo por el lugar cuando te vi lanzando tu ramo de flores hacia el mar, te iba a ignorar para seguir con mi camino pero no pude ya que tu aroma me atraía, en ese momento mi lobo se volvió completamente loco al verte diciendo incoherencias. —dijo samuel mientras que el omega lo veía bastante sorprendido.

- Yo no decía incoherencia, yo sigo mi instinto de alfa y al encontrar por fin a nuestro omega evidentemente iba a decirte "Es nuestro!, El es nuestro omega!, ve tras de el y marcalo!" no se por que los humanos se demoran demasiado en actuar, yo a esta hora lo tendría con una hermosa marca en su delicado cuello. —dijo el lobo de samuel bufando.

- Dios... Por lo menos me hacen sentir menos culpable, realmente pensé que te había despertado. —Dijo el omega soltando una risita.— Seria mentira si dijera que mi lobo no reacciono de la misma manera vege, y me siento aliviado al saber que no soy el único que piensa de la misma manera.

- podremos ser una pareja destinada por la luna madre pero aun así quiero hacer las cosas bien contigo ruben. —Hablo samuel mientras que el peliblanco asentía.

- te entiendo completamente samuel,  vayamos lento, aun me siento algo inseguro con la ruptura de mangel. —Dijo el omega algo dudoso.— Podemos empezar siendo amigos.

- Estoy de acuerdo, seamos amigos. —samuel sonrió mientras que el omega hacia lo mismo, ambos prosiguieron a seguir comiendo.

Sin duda era un gran comienzo para ambos.

—🌼•🌼•🌼•🌼•🌼•🌼•🌼•🌼•🌼—

Muchísimas gracias por el apoyo hacia esta historia, me alegran la vida con sus comentarios.❤

Por favor perdonen las faltar ortográficas y les agradezco de vuelta por leer esta historia.❤❤

El vestido -Rubegetta OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora