🌼 capítulo 10 🌼

3.7K 478 230
                                    

[❤]

Narrador omnisciente.

Vegetta se había encaminado a dejar al menor en su casa, ambos se miraron con una sonrisa, no se querían despedir aun pero se estaba haciendo tarde y ambos tenían cosas que hacer.

Vegetta tenia que ir donde su hermano por que este le había dicho que fuera a su casa después de terminar su "cita", no había sido una cita, o si?... El de pelo azabache no estaba seguro de eso la verdad.

Rubius se despidió de este con un tierno beso en la mejilla para modular un "adiós." mientras se dirigía hacia la puerta de su casa, vegetta sin mas subió a su auto para embozar una pequeña sonrisa, sin duda el menor había sido la persona mas tierna que había conocido, amaba a la luna madre por unirlo al menor.

Rubius al entrar a su casa sintió un vacío, la casa estaba silenciosa y no le gustaba, no le gustaba sentirse solo por que sabia que no lo estaba, prendió la televisión para escuchar algo mientras calentaba agua, se sentia un poco mareado pero eso no era un problema para él.

Quizás era hora de tener una mascota, un gato por ejemplo, le gustaban los gatos, los encontraba realmente tiernos y especialmente si eran gordos.

Busco su celular y marco al número de su hermano, este no tardo en contestar hablando de forma rápida.

- que paso ruben?, estas bien?

- si, eh... Luzu sabes quien puede estar regalando gatos? —hablo rubius calmado sintiendo un suspiro de alivio al otro lado de la llamada.

- Si, pero no te dire quien, mañana cuando vengas en la noche tendre tu mascota, tu no te preocupes, me tengo que ir, auron me llama, besos bebé —dijo luzu para cortar la llamada.

Ruben se sentía un poco emocionado así que anoto en un papel las cosas que iba a necesitar para su nueva mascota.

El omega sintió sus piernas temblar, le estaba dando fiebre y lo sabia, dio algunos pasos hacia su cuarto buscando los supresores que según el tenia.

No tenia supresores, como era posible que un omega no tuviera suspensores?, en ese momento el omega recordó la última vez.

Donde mangel lo ayudo con su celo, donde se le habían acabado los supresores y este necesitaba ayuda de un alfa, este sin decir nada acepto ayudar a su pareja en su ciclo de celo.

Se golpeo internamente, queria llamar a su hermano pero este debía de estar ocupado.

Sin pensarlo dos veces el omega llamo a samuel.

Su celular empezó a sonar, el parecía no responder, hasta que en el último segundo contestó.

- ruben?, esta todo bien? —hablo samuel algo preocupado.

- su...supresores. —de la boca del omega solo salían quejidos, sentía que se iba a morir, su parte baja dolía y necesitaba saciar ese dolor.

- bien, no te preocupes chiqui voy lo mas rápido posible.—dijo samuel para después colgar.

Por que todos le colgaban?, el no alcanzaba ni a decir "adiós" cuando sentía el pitido de su la llamada había terminado.

Prosiguió a sentarse en su cama sintiendo sus piernas fallarle cayendo en esta, sentia como su parte íntima soltaba lubricante natural preparándolo por si este llegase a tener relaciones.

Un cachorro era lo menos que quería en este momento, aun no estaba listo para formar una familia, no con lo sucedido en su boda fallida.

Ruben comenzó a desesperarse, necesitaba ser atendido por alguien.

el cuarto tenia un ligero olor de cheesecake de fresa con un toque de hierbas, el aroma de ruben se estaba haciendo cada vez mas fuerte y seguramente abrumaria a cualquier alfa que entrara por esa puerta.

Rubius odiaba cuando le tocaba el celo y no tenia suspensores, por que podian haber dos maneras de solucionarlo, juguetes o un alfa.

- Un alfa, necesitamos a nuestro alfa, ruben por favor. —hablo el lobo de ruben mientras este negaba.

- - necesitamos calmarnos. —penso ruben.

En el cuarto se escuchaban jadeos y gemidos, ruben se retorcía en la cama con la necesidad de alguien.

En ese momento escucho la puerta habrirse y tembló, y si alguien pudo percibir su aroma desde afuera y forzó la puerta?.

Tenia miedo, mucho miedo.

Pero en el momento de reconocer el aroma sus sentidos se activaron y sus pupilas se dilataron.

- chaval no es buena idea dejar las llaves en la maseta de afuera, estaban a la vista, cualquiera las pudo haber visto. —dijo samuel sacando una caja de supresores de su mochila junto a una botella de agua.

- sa...samuel, necesito.. Necesito que me ayudes. —dijo ruben mientras soltaba gemidos y jadeos.

- te ayudare, toma esto. —dijo samuel haciendo que este se sentara en la cama para darle un supresor junto a un poco de agua.— ya estas, ahora necesitas recostarte y dormir un poco, esta bien?

El omega asintió pero no quería, quería al alfa o eso le pedía su lobo.

Vegetta prosiguió a recostarlo para cubrirlo con una manta, no iba a aprovecharse de un omega en celo, eso seria malo muy malo.

Samuel también había traído los suyos ya que no podía estar cerca de un omega en celo y menos de su destinado ya que este le podía hacer entrar en celo también.

Ruben comenzó a cerrar los ojos esperando que el supresor le hiciera efecto y así fue, samuel fue a la cocina por un paño mojado, ya que el omega ardía en fiebre, prosiguió a dejarlo en la frente de este para verlo descansar, samuel salio del cuarto con prisa ya que el aroma lo estaba abrumando, no se quejaba ya que amaba el aroma de este pero le estaba comenzando a afectar.

Dicen que cuando conoces a tu destinado sus celos se adelantan y se unen en perfecta sincronía.

Primero el omega y después el alfa.

Pero eso no estaba ayudando al alfa, hacia calor o era solo el?, samuel saco su supresor y tomo la pastilla junto a agua para poder pasarla, no, las pastillas no sabían para nada bien.

Se sentó en el sofá de ruben y llamo a su hermano, estaba en la casa de este cuando ruben llamo.

- hola?, oh samuel, como te fue?, tu pareja esta bien?

- antes que nada el aun no es mi pareja.. Pero si, ruben esta bien. —samuel bostezo, el supresor le había dado sueño.

- te vas a quedar a cuidarlo?, es mejor que te quedes ahí, ya que cualquier alfa puede acosar a un omega, tu sabes como son algunos pensando que aun estamos en esos tiempos donde podías violar a un omega y la razón la tenia el alfa. —dijo Guillermo asqueado por ese tipo de personas.— samuel, me estas escuchando?. —hablo de vuelta pero solo escucho un pequeño ronquido, su hermano se había quedado dormido en plena llamada.—eres todo un caso samuel, llamare mañana, adiós. —guillermo corto la llamada riendo, sin duda su hermano había cambiado levemente desde que conoció al omega.

—🌼•🌼•🌼•🌼•🌼•🌼•🌼•🌼•🌼

Bien, hasta acá el capítulo 10, estaba pensando en poner fechas de actualización pero conociéndome no las voy a cumplir (?

También pense en colocar lemon en este capítulo pero al final no lo hice, soy muy mala escribiendo lemon perdónenme.

Espera actualizar pronto, los amo!💙

[Gracias por apoyar esta historia y perdón por las faltas ortográficas. 💙]

El vestido -Rubegetta OmegaverseTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon