🌼 Capítulo 13 🌼

3.4K 473 141
                                    

Un pequeño spoiler del capítulo antes de comenzar🌼

Un pequeño spoiler del capítulo antes de comenzar🌼

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador omnisciente.

Auron y samuel se habían ido de la casa del omega por petición de luzu, eran demaciadas feromonas para un omega en celo y eso le afectaba.

Rubius estaba sentado en su cama acariciando el pelo de luzu, el castaño estaba triste y rubius lo estaba reconfortando.

Había oscurecido de forma rápida y a luzu se le antojaba helado.

- no es bueno que salgan dos omegas cuando esta oscureciendo —dijo ruben mientras que veía al castaño hacer un puchero.

- rabis, por lo menos podemos mandar a pedir?  Se que no podemos salir a esta hora y mas cuando estas en celo pero siento una necesidad inmensa de comer helado de... Vainilla! —dijo luzu de forma bastante tierna para los ojos de rubius.

El peliblanco soltó una carcajada y asintió, ruben compro el helado por linea ya que tenían reparto a domicilio mientras escuchaban como tocaban la puerta, como había llegado tan rápido?, no podía ser el helado, lo acababa de pedir.

Fue hacia la puerta y sintió un aroma familiar, habrio la puerta y deseo no haberla abierto.

- este es un símbolo de paz... —dijo un chico levantando una caja.

- que haces aquí?, aun no... Aun no estoy listo para volverte a ver. —dijo ruben aun con dolor en sus palabras.

- no lo quiero ver, que se vaya. —dijo el lobo de ruben gruñendo.

- se que... Se que estas buscando mascotas y pensé que te gustaria...te gustaría un gato. —dijo mangel aun extendiendo la caja.

- lo aceptare, por el gato... no por ti. —dijo rubius agarrando la caja con ambas manos.

- podemos hablar...? —dijo el pelinegro mientras que rubius suspiraba, aun no estaba listo para hablar sobre el tema pero asintió.

Mangel ingreso a la casa y ambos procedieron a sentarse en el sofá.

- comienza. —dijo el peliblanco mientras que mangel asentía.

- el día... El día de nuestra boda todo se complico, de verdad queria casarme contigo pero, cuando fui a buscar nuestros anillos encontré a un chico, un chico bastante raro, en ese momento descubrí que el mito de los destinados es... Completamente real... —hablo el pelinegro con una sonrisa llena de tristeza.— no quería engañarte y decirte que me quedaría contigo por que... no puedo, sabemos que si rechazamos a nuestro destinado puede llevarnos a la muerte-

- detente, por favor detente... —dijo ruben triste al borde del llanto.

- ruben, tú eres y seras el amor de mi vida pero no puedo alejarme de él... —dijo mangel haciendo que el omega se sintiera pequeño, muy pequeño.

- duele, realmente duele, pero creo que estamos en la misma situación. —dijo ruben sentandose al lado del alfa con una mirada dolida.— el día que no llegaste a nuestra boda, estaba tan dolido que no sabia como reaccionar... Salí corriendo y tome un taxi hacia la playa, al bajarme corrí y tire mi ramo de flores hacia el mar, grite y llore tanto que no sabia que mas hacer, ese día conocí a un chico... Recuerdas al alfa que viste cuando viniste?, es mi destinado. —dijo el omega bajando la mirada con una sonrisa, tenia sus ojos con lágrimas las cuales amenazaban con salir.

- ruben.... Se que no podemos estar juntos pero no quiero perderte, por favor no me odies, prometeme que si necesitas algo o te hacen daño me llamaras... —dijo mangel y ruben asintió, ambos se miraron y se despidieron, el pelinegro salio de la casa y luzu salio del cuarto bastante preocupado.

- no quise intervenir pero que acaba de pasar...? —dijo el castaño y el peliblanco sonrió con tristeza.

- tuvimos una pequeña conversación, por cierto, me trajo gatos acaso tú...?

- si, perdón, él era quien regalaba gatos, bueno... no él, si no su madre... solo no esperaba que el apareciera, yo los iba a ir a buscar... Lo siento... —dijo luzu mientras se acercaba a rubius dándole un pequeño pero reconfortante abrazo.

- esta bien, ambos sabemos que no podemos estar juntos aunque quisiéramos. —dijo ruben secando las pequeñas lágrimas que habían empezado a rodar por sus mejillas.

Rubius parecía estar mucho mejor después de aquella conversación con miguel, el helado habia llegado y mientras que luzu pagaba rubius iba por pocillos.

Se habían sentado en el sillón para comer su delisioso helado mientras veían uno que otro vídeo en el televisor.

- yo digo que skrillex fue el mejor y lo sera incluso después de haberse retirado. —dijo rubius secándose una lágrima falsa mientras que luzu reía.

Sin duda se llevaban muy bien, aunque no fueran hermanos de sangre se trataban como uno.

- luzu quiero que sepas que pase lo que pase estaré a tu lado. —dijo rubius mientras que miraba al castaño.

- lo mismo va para ti, pase lo que pase siempre estaré a tu lado rabis. —ambos de miraron y sonrieron.

Ambos procedieron a sacar el gato de la caja, o eso pensaba, no era uno, si no dos.

Miro una pequeña nota que traía información de los gatos donde decían si eran macho o hembra, se imaginan que se equivoquen de sexualidad en un gato diciendo que es hembra?, seria realmente un lío.

Al final de la nota decía "se que siempre has querido un gato, pero que mejor que duplicar tu felicidad con dos?" ruben soltó una risita al leer la nota, apesar de todo no podía cambiar los hechos y tampoco podía cambiar el hecho de aun querer a mangel.

dio vuelta aquella nota y pudo notar un posdata.

"Pd: Si no podemos ser destinados ni mucho menos pareja permíteme ser tu amigo y consejero."

Acaricio los gatos con cariño y prosiguió a mirar a luzu con una sonrisa aun dolida, sentía sus ojos llenarse de lágrimas, no sabia si era por tener por fin una mascota propia o por si aun le dolía lo de miguel, sin duda era todo una putada.

—🌼•🌼•🌼•🌼•🌼•🌼•🌼•🌼•🌼

Venga agradecerles es poco por todo lo que han hecho en esta historia :')💙

[Por cierto, el dibujo del principio es un boceto que hice a la rápida(?]

[Muchísimas gracias por leer este capítulo y por apoyar esta historia, se les ama, ah y por cierto perdón por las faltas💙🌼]

El vestido -Rubegetta OmegaverseWhere stories live. Discover now