Unión de almas✨

516 57 17
                                    

Este capítulo tendrá lemon heterosexual e insinuaciones o incluso lemon yuri, así que, si a alguien no le gusta alguno de los dos aspectos, por favor que se abstenga de leer. No es definitivo para la historia. No sé perderán mucho. 

Apartamento de las Starlights. Yaten & Mai Pov's

Ambos llegaron de la mano al apartamento y por suerte no se cruzaron con nadie en su camino a la habitación de Yaten. Los corazones de ambos pesaban y parecía que sus latidos iban más lentos, pero a la vez más fuertes que nunca, la unión de sus manos parecía conectar sus corazones pues ambos latían casi sincronizados.

Yaten cerró la puerta con cerrojo detrás de él y se volvió hacia Mai con intención de hablar, pero ella no se le permitió.

- No, por favor - dijo Mai con un dedo sobre los labios del muchacho - Sea lo que sea que vayas a decir no quiero saberlo, no hoy y tal vez nunca. - aseguró ella con lágrimas en sus ojos. - Solo deja que sean nuestros corazones los que hablen, que nuestro adiós se lo den nuestros cuerpos, no nuestras palabras...

Yaten la calló con un beso mientras las lágrimas de ambos se mezclaban en sus mejillas, sus labios se atraparon unos a los otros como si no quisieran soltarse jamás y posiblemente fuera verdad. Por qué a pesar de todas las veces que él como chico o como chica siendo sailor se había negado a escuchar a su corazón esa noche no podía hacerlo más, amaba a la chica que tenía en sus brazos más que a su propia vida, pero su destino era ser la guardiana de Kakyuu y ella jamás dejaría su juramento de lealtad aparte por nada, aunque eso le costará su corazón.

Las manos de ambos fueron a su ropa y poco a poco de desnudaron, pero cuando ambos estaban totalmente desnudos, él se apartó un poco para apoyarse en la pared que tenía detrás y observar a la muchacha que poseía su corazón y posiblemente su alma una vez más. 

Estaba acostumbrado a la impulsividad de la muchacha, pero jamás se imaginó ser empujado por completo contra la pared mientras los labios de ella apresaban un pedazo de piel de su cuello, dejándole una marca que posiblemente mañana debería de cubrir para el concierto.

Ella no desistió después de eso, sus labios volvieron a la boca del chico, pero no dejaba qué el la apresará entre sus brazos. Los labios de ella bajaron a su cuello nuevamente, pero por el otro lado, aunque esta vez sin dejar marca, solamente besando y causando jadeos en el muchacho. Cada vez que él trataba de apegarla a su pecho para sentirla, ella se escapaba ligeramente de sus brazos para cambiar el lugar donde colocaba sus labios, jugando con él sin darle la menor tregua o tranquilidad. 

De pronto ella empezó a bajar por su abdomen con besos que parecían dejar un rastro de fuego detrás de ellos y fue poniéndose de rodillas, sorprendiéndolo, de hecho, antes de que él imaginará sus intenciones o propósito, su miembro estaba apresado entre los labios de la chica. Su lengua jugando con él, sus manos jugando con sus testículos y él solo pudo agarrar su cabello pues ni siquiera era capaz de pronunciar dos palabras coherentes. Definitivamente él jamás esperó que cuando le pidió que no se fuera esto acabaría así.

La temperatura de ambos cuerpos fue subiendo al igual que los jadeos en la habitación, a Yaten ya no le importaba si le escuchaban solo quería más y más de ella. Cuando su liberación llegó saco sus brazos del pelo de Mai y la alzó por los hombros sincronizando con ella sus movimientos y permitiéndole que ella lo rodeará con las piernas mientras él trataba de llevarlos a la cama, pero los labios de ella volvieron a atrapar los suyos y las intenciones de Yaten quedaron en simple intenciones, se giró y la apoyo contra la pared antes de entrar en ella en una sola embestida provocando que ambos jadearan.

Por y para siempreWhere stories live. Discover now