Reunión ✨

517 58 18
                                    

En este capítulo quiero darle las gracias a @JohannaValeskaAlarco.💖Por qué me ha ayudado dándome algunas ideas para este capítulo, aunque me haya vuelto loca con otras suposiciones. Y al final haya hecho una idea completamente distinta de la que hablamos. ¡¡Gracias!!  😊

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narración normal

En los últimos días antes de que el receso de verano acabase, Gina había tenido que hacer un par de trabajos junto con Michiru y Haruka por lo que se había acercado bastante a las dos outer, aunque tenía algo de miedo de que eso provocará que la ilusión se rompiera antes de tiempo, pero ella siempre había apreciado a Haruka, aunque fuera muy estricta con ella, así que ese acercamiento le agradaba. 

Debido a esos trabajos uno de los días se le hizo de noche y Haruka decidió llevarla en su coche a casa, puesto que desde que se habían mudado del apartamento, le quedaba un poco más lejos para ir caminando sola en la noche. Cosa que Uranus aprovechó para cuestionar a la muchacha sobre su relación con Seiya, y ésta aprovecho también para dejar en claro que era su pareja y su hogar. Sabía que cuando Haruka descubriera la verdad, posiblemente ignoraría eso, pero esperaba que el haber tratado con ella sin saber que era su princesa hiciera cambiar la opinión de la Sailor. 

Cuando la preparatoria reanudó sus clases, todas las muchachas tuvieron unos primeros días tranquilos hasta que el viernes las muchachas empezaron a comentar después de las clases sobre un ladrón que entraba a las casas provocando que Hanon se asustará, pero esta misma se unió a seguir el tema cuando Gina llegó y pregunto sobre que hablaban.

- ¿De qué hablan chicas? - preguntó Gina con una sonrisa.

- Aparentemente hay un ladrón que está entrando a las casas a robar... - respondió Rei muy seria, mientras veía como los ojos de Gina se agrandaban.

- Sí aparentemente entra por las noches... - murmuró Hanon mientras ponía cara de circunstancia.

- La señora de los cigarros me dijo que la asustó cuando lo sorprendió el otro día... - añadió Amy sin percatarse de como Gina parecía completamente asustada.

- Sí... a media noche escucho un ruido y cuando fue a la cocina se lo encontró con un cuchillo... - finalizó Lita, dado que Amy se había quedado en silencio.

- ¡¿QUÉ?! PE-PERO... - exclamó Gina con voz temblorosa y completamente asustada.

- En tu caso no es problema, Gina... - comentó Hanon con una sonrisa. - Vives en un apartamento y tiene a tu hermana contigo...

-En realidad... nos hemos mudado. - comentó Gina francamente asustada. - Ahora vivimos en una casa un poquito más alejada, pero con más espacio para las tres y... hoy estaré completamente sola... Puesto que Mai tiene un rodaje en otro lugar y... se va esta tarde para comenzar a grabar. -añadió con temor de estar sola en la casa. - Tal vez pueda ir a quedarme en el apartamento esta noche, el contrato no finalizá hasta pasado el fin de semana y al menos...

- Yo seré tu guardaespaldas Bombón - soltó Seiya de pronto, mientras aparecía delante de las muchachas con una sonrisa en su cara y una postura sexy debido a como le quedaba el traje de football americano. - Si un ladrón se mete a tu casa, yo me encargaré de darle su merecido. ¿Verdad que soy increíble?

- ¡No es justo! - exclamó Hanon mientras pateaba el suelo, antes de que Gina respondiera a la pregunta de Seiya.

-Eso significa que Seiya se quedará a dormir en la casa de Gina, ¿no? - preguntó Lita. Sin darse cuenta de que causo un sonrojo en Seiya y en Gina.

Por y para siempreTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon